Ayuda k hago

Aixa18

es k e instalado los sims 2 y claro aora me sale k tengo k borrar el nero para poder jugar y k tngo k hacer para poder jugar a los sims2 sin borrar el nero o cualquier otro programa k sea de emulacion de cd/dvd ?

GABO88

no jueges al sim 2, no es anda del otro mundo

ManOwaR

Instala un juego d verdad

B

Que yo sepa el Nero no da ningún problema.

Todo el mundo tiene problemas con el Clone CD, hay que desinstalarlo y borrar todo el tema del registro antes de meter el Sims.

Ah curiosamente ví un caso en el que siempre detectaba una unidad emulada, y resultó ser por ser una unidad de CD Rom de estas sin bandeja, en la que metes el disco directamente xD El Sims se tomaba eso como una unidad emulada, para flipar.

Hay gente a la que no le va ni el original por este caso que acabo de comentar.

PD: Pq no le va a gustar el Sims 2? Igual instala otro que nos guste, y se aburre. Y además, el Sims 2 es un buen juego. Puede gustar o no gustar el género (a mí me aburre a los dos días), pero eso no quita que sea un juego muy currado :)

1 respuesta
Miss_Jinx

Pon un programa q sale un rayo y n m acuerdo como se llama pero sale un rayo lo q pasa esq al tiempo dejara de funcionar, y pasate a ver a juan tenorio q esta weno.

C

lo ke pasa es ke si montas una imagen con el alchol 120 en una unidad virtual tienes ke desinstalar el clone pero el nero no..

y0p

Suicidate

10 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales