Ayuda! Me han sido infiel. Necesito compartir experiencias

usarmy

Hay dos tipos de relaciones a distancia.
Las que son impuestas, por el advenimiento de un guerra mundial o por trabajar en un pozo de extracción en el océano.
Luego estan las autoimpuestas, que es como decirte a ti mismo que te haces célibe hasta que pase la broma.

V

#115 Siento ser tan directo y se que duele, pero como te comenté, he pasado exactamente lo mismo que tu y creeme si te digo que se supera en unos meses, lo mio fue lo mismo pero añadele que fueron 5 años de relacion. A TODOS nos pasa 1 o 2 veces, es muy comun, por eso muchos que escriben aqui te entienden. No necesitas respuestas de nada, tampoco un cierre, el cierre y las respuestas las tienes al romper con el. PUNTO. Por responderte preguntas no vais a volver, ni siquiera sabrá que responderte porque no ha habido ningun motivo, no has hecho nada para provocar esto, ha sido su inmadurez y ya.

Lo unico y mejor que puedes hacer es anularte a ti misma esa necesidad de darte falsas esperanzas, bloquearle en todos lados, no querer volver a verle nunca más y llorar hasta que te canses. Un dia te levantaras y podras ver por la ventana con cierta paz en tu interior y notarás como vas sanando poco a poco. Hay chicos mas guapos, con los que encajas mejor sexualmente y sentimentalmente, con los que tendrás mas cosas en comun, que esten en la misma ciudad que tu y en el fondo lo sabes de sobra. Asi que mueve el culo, que tu puedes!

5
2

@solitaria te aferras demasiado a una 'relación' pasada cuando para él fuiste poco más que un juguete de usar y tirar. Aprende a quererte y limita tus tendencias autodestructivas.

Todos hemos pasado por eso. Deja que las heridas sanen. Si lo que comentas es cierto, lo tuyo no es amor sino dependencia extrema y apego tóxico hacia alguien que no te quiso de verdad.

solitaria

#118 estoy hecha una mierda, estos días me ha contado muchas cosas porque le pedí saber todo y la verdad es que son muy difíciles de encajar. O soy yo la rara y soy muy cerrada o uuff, no sé.
Me han caído las verdades que en el momento casi ni reacciono pero según pasa el tiempo me encuentro peor.
Nunca pensé verme esta situación, soy ingenua de narices.
Tú parece que tuviste las cosas claras desde el principio, de no perdonar y parece que así lo superaste mejor, me alegro por ti. Algún turco?

#120 el problema es que parece que el tiempo es estar ne una montaña rusa con más bajadas que subidas y tanto por perdonar como no es una mierda.

1
11 días después
joRdii16

Al final le perdonas o no? Para cerrar la historia

1 respuesta
solitaria

#125 estoy intentando perdonar pero no siento que me esté ayudando en el proceso y ahora mismo estoy bastante baja . Algo más quieres saber para saciar tu curiosidad?

2 respuestas
hombremono

#126 yo tengo curiosidad por saber que te hace pensar que va a cambiar cuando practicamente la relacion ha sido una mentira

1 respuesta
joRdii16

#126 Venga va si que tengo preguntas: Eres de Barcelona?

1 respuesta
solitaria

#127 creo que los primeros años no fue así, aunque es cierto que la certeza no la tengo pero sí que me dedicada muchísimo tiempo en la distancia, mucho y siempre que tenía días nos veíamos

#128 no, por qué me lo preguntas?

3 respuestas
hombremono

#129 buena suerte

1 1 respuesta
joRdii16

#129 Me gustaría conocer tu persona y analizarte para saber cómo funciona tu mente

1 respuesta
Fireternal

#129

Te ha sido infiel y eres insegura, eso solo se va a traducir en problemas a corto plazo. Por mucho que perdones, siempre vas a estar sospechando y eso terminará destruyendote psicologicamente.

Deberías ser valiente, echarle huevos y cortar eso que tienes lo más rápido que puedas. Continuar esa relación con los cimientos tan jodidos es simplemente posponer la ruptura y hacerte mucho más daño del que ya te han hecho.

1 respuesta
solitaria

#130 parece que me deseas buena suerte como al ternero que llevan al matadero.

#131 eres psicólogo?

#132 supongo que no quiero arrepentirme en un futuro de no haberlo intentado. Soy insegura pero también soy una persona que he estado mucho tiempo sola y no necesito de una pareja para sentirme alguien. Cuando lo conocí a él me costó salir de la zona de confort en la que estaba. Sin embargo, cuando crees que conoces a alguien y lo quieres.... Superar eso ya es otro cantar.

1 respuesta
joRdii16

#133 No, pero si que soy curioso

Mark29

yo solo he entrado en este hilo por si hay fotos ...

Usuarios habituales

  • joRdii16
  • solitaria
  • Vizerdrix
  • rob198
  • Ulmo
  • challenger
  • Troyer

Tags