Ayuda, no se que hacer con mi novia

lguzman

Hola a todos, primera vez que escribo aqui.

Les cuento, tengo 27 años y mi novia 31, llevamos juntos 3 años y ella tiene por su parte 2 hijas. 2 hijas de 10 y 8 años.
Yo trabajo en un call center actualmente, pero ella de nada. De hecho, no termino el secundario.
El problema es ese, que no trabaja y se me hace muy dificil proyectar un futuro con ella.
Ella tiene un proyecto, actual, de venta de ropa, que le deja casi nada de dinero y vive gracias a sus padres con quien vive, y un poco del estado que le da una especie de pensión.
La verdad, es que estoy enamorado. Es una gran mujer, pero no se que hacer. Siento que irnos a vivir juntos, o hacer planes como irnos de viajes, son proyecciones que no puedo hacer. Y la verdad, me duele mucho. Me duele el hecho de no poder hacer esas cosas, porque quiero estar con ella, pero no hay manera de hacerlo si es que ella no tiene un trabajo estable.
Se que somos jovenes, pero yo trato casi todo el día de estudiar y de mandar curriculums, me interesa crecer en lo profesional. Soy graduado de la universidad. En cuanto a ella, a veces siento que no le preocupa buscar trabajo. Creo como que medio se rindio, y que cree que no puede conseguir un trabajo. Y es que, sí, sin haber terminado el sencundario se le puede complicar. Pero de ultima, puede trabajar en un comercio atendiendo.
Para colmo, tiene dos hijas, que las quiero mucho, pero irnos a vivir juntos implicaria un gato significativo muy grande.
Actualmente yo vivo solo, en la casa de mi madre, que es mia digamos. Pero no se, yo aspiro a vivir solo, a buscar mi camino.
La verdad es que no me imagino la vida sin ella, de hecho intente terminar varias veces, pero la quiero demasiado.
El tema, es que quererla demasiado creo que me esta costando disfrutar quizas de otras cosas.
La verdad, se que hay miles de mujeres ahí afuera, y que quizas puede que no sea el final, si es que termino con ella. Pero el tema es que creo que tengo miedo de estar solo y que tengo miedo de no encontrar a nadie como ella. Ella, a pesar de estar desempleada, es una gran persona. Muy compañera. Me sabe dar consejos de como manejarme en algunas cuestiones que no se resolver por mi solo. Me escucha. Es hermosa fisicamente y en la cama funcionamos muy bien. Pero tiene eso, esa pequeña cuestion del trabajo que no me deja tranquilo.
En cuanto a las hijas, son un amor. El tema es que claramente, todo plan que proyecte con ella, claramente estan incluidas y eso requiere dinero. Dinero del que lamentablemente, por ahora no abunda.
No se que hacer.
En conclusión: No la mantengo aun, yo vivo con mi madre y ella con sus padres y con las nenas. Pero el solo hecho de proyectarme con ella y sentir que voy a tener que pagar por 3 cabezas, no me gusta para nada.
Alguien estuvo en una situación similar a la mia?
Que me pueden aconsejar desde su perspectiva?
Agradeceria su respuesta.

No, no soy fake. Ojala lo fuera.
Les pido que en vez de criticarme, se pongan en mi lugar y me den un consejo constructivo.

KaeliS

Como bien dices, no puedes hacer planes de futuro con una persona cuyo plan de futuro, teniendo 2 hijas es sacar 4 duros vendiendo ropa mientras le mantienen.

Contacto 0 y apúntate al gym

12 1 respuesta
Macharius

Si no es cuenta trol, lo que busca ella es que la mantengas a ella y los churumbeles y a vivir del cuento, pero currando en un call center como que no...

15 1 respuesta
ManOwaR
#1lguzman:

Ella, a pesar de estar desempleada, es una gran persona. Muy compañera. Me sabe dar consejos de como manejarme en algunas cuestiones que no se resolver por mi solo.

Menuda risa más tonta

8
filemontv

Dile que has perdido el trabajo, que no tienes dinero, que necesitas de su ayuda financiera.
A ver qué te dice, igual te bloquea del whatsapp por que ya no la mantienes.
Tu verás

2 1 respuesta
lguzman

#5 Yo no la mantengo. Vivo en la casa de mi mama. Ella en la de sus padres.

filemontv

Tu has pensado ser padre?
Si ella tiene 2.. no va a querer más
Te vas a engañar a ti mismo aceptando la situacion.
Las nenas tienen la cara de otro y lo sabes

4 1 respuesta
lguzman

#7 Yo no quiero ser padre. O al menos no por ahora. No me molestan las nenas, me molesta que mi novia no se ponga las pilas. Igual gracias por el consejo!

ertuti

Y el padre de las niñas? no pasa manutención?
Lo digo por de "El tema es que claramente, todo plan que proyecte con ella, claramente estan incluidas y eso requiere dinero. Dinero del que lamentablemente, por ahora no abunda."

2 respuestas
vuvefox

Ella y tu no estais en el mismo momento vital. Con hijas, viviendo en casa de los padres y con mula expectativa de futuro...

O asumes que la vas a mantener y a sus dos hijas... O si quieres una mujer independiente next.

Esas situaciones son difíciles de resolver. Yo te diría que te buscases otra chica con ilusión por tener una vida, un trabajo y una familia. No una que ya haya vivido todo eso y este quemadisima de todo

lguzman

#9 No, desaparecio. El padre, se cago en las nenas. Aparecio un tiempo, pero despues ni noticias.

1 respuesta
lguzman

#9 No, desaparecio. El padre, se cago en las nenas. Aparecio un tiempo, pero despues ni noticias.

Nailu

pero irnos a vivir juntos implicaria un gato significativo muy grande.

Supongo que eres mas de perros.

18
ertuti

#11 Pero... se puede evitar la manutención? Me refiero en el ámbito legal. No creo que España sea muy "permisiva" con esas cosas. Además, si eso sucede, ella puede solicitar una pensión por orfandad para ambas niñas.

1 respuesta
lguzman

#14 Soy de Argentina, y si, eso pasa aca. El tema es que justamente, mi novia tampoco tiene para un abogado.

1 respuesta
Indigo

Jugar la partida guardada de otro.

No, gracias.

28
ertuti

#15 Umm vale, eso es otro cantar.... Pues como está la situación en Argentina (tema económico) no es una "buena idea" afianzar una relación de ese tipo. Lo siento, se que es lo que no quieres escuchar, pero desde fuera se ve como algo no bueno para ti. A no ser que asumas que el peso del mantenimiento económico recae en ti.

KatNeville

Desde mi punto de vista, no hay mayor motivación para ponerme las pilas, que mantener y darles un futuro a mis hijas. Si eso no le hace espabilar... mal vamos.

1 respuesta
lguzman

#18 Es que es una chica muy timida, dice siempre que no la van a contratar. Se tira para abajo por no tener el secundario. Igual sí, ni yo lo entiendo. Claramente hay algo ahí que ella no resuelve. Porque si yo fuera ella agarraria cualquier cosa en cualquier comercio cercano a mi casa. Fuuuuuck! Es todo una maldición este tema. No me deja dormir.

1 respuesta
melonz

Te matas a currar para cuidar a una parásita y el pack genético de otro.

Un plan sin fisuras.

32
KatNeville

#19 Lo siento, no compro ninguna escusa. No tener el secundario no significa que el mundo se ha acabado. En el caso de tener que sacar a delante a mis hijas, me faltan casas para fregar.

2 1 respuesta
z4eR

Eres el summun del pagafantismo más recalcitrante.

Huye o muere en vida.

2 1 respuesta
lguzman

#21 Tenes razon, hoy voy a hablar claro con ella. Plantear algun tipo de ultimatum. La verdad es que otra cosa que pasa, es que para mi, mi novia es hermosa. Y sexualmente me satisface muy bien. Y nada, tengo miedo de no encontrar una chica como ella. No se si me explico. Se que esta mal pensar asi, pero es que me puede esa parte.

3 respuestas
lguzman

#22 Esa frase dolio, pero puede que sea verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
lguzman

#25 Escribi tranquilo que estoy pendiente a los comentarios jaja.

KatNeville

#23 A ver, vamos a pensar de forma lógica.

Fenomenal porque tu chica sea muy guapa y te lo haga genial en la cama, pero para construir y compartir la vida con alguien, eso no es suficiente.

Por lo que comentas, la chica vive de forma cómoda y sin dar un palo al agua, escudada en su timidez y en que no acabó la secundaria. Además, tampoco se le ven ganas de salir de esa situación y afrontar la vida.

En ese supuesto, ni por casualidad se me ocurre planificar una estructura de vida con una persona con tales características.

gogogo

habla con ella si quieres y dile lo que nos has dicho. Aunque si estuviera yo en tu tesitura le daría puerta y a otro tema.

Nacht

Resumen para #1 : Corre.

metopa
#23lguzman:

Y sexualmente me satisface muy bien.

Vamos, que la chupa de vicio y estas enviciado, presentamela que no te la quito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lizardus
  • lguzman
  • KatNeville
  • filemontv
  • melonz
  • ertuti

Tags