Ayuda, no se que hacer con mi novia

Ryok

Huye. Huye y no mires atrás. No tiene ni la ESO, no trabaja, tuvo hijas con 21 y es una mantenida. Quítate la venda, que te vas a ahorrar mucho disgustos a largo plazo.

4 1 respuesta
B

#23 Entonces estas con ella por miedo y no por amor. Creo que deberías de empezar a pensar desde ese punto.

Freyre

¿Porque te crees que el padre de los críos salió por patas?

jordi1510

¿Una mujer con trabajo y casa estaría con un hombre sin estudios, sin trabajo y que tiene 2 niños?

Pues eso.

10 3 respuestas
pablosky007

Viajar está sobrevalorado

Eustakiooo

Si tan hermosa es que se haga un Twitch o un OnlyFans

3
LiuM

Si de verdad la quieres, habla con ella, ayúdala a buscar un trabajo, cuéntale tus inquietudes . Las proyecciones de futuro son eso, proyecciones. No sabes que va a pasar mañana, lo mismo te despiden y ella encuentra un trabajo mejor que el tuyo.

Las circunstancias en la vida cambian constantemente, céntrate en lo que puedes controlar, que es si como persona te ves con ella en el futuro, sin mirar los ceros del banco ni más factores.
Que no lo parece cuando no tienes confianza para hablar con ella de esto o dejas entrever que estás con ella por miedo a estar solo.

Una vez encuentres a la persona, con todo lo demás se lidia. El amor no se calcula ni se planifica.

SUERTE

1 respuesta
killerbruf

Continuas la partida de otro, con 2 premios envenenados y sin recursos.

Si no lo ves claro es que teniendo la ESO no eres mucho más inteligente que ella.

En #34 tienes la realidad que pocas te dirán.

Shaka

Es lo que te dice #31 quitátela de encima porque te la va a liar...

Tu ahora solo piensas con la polla y en el futuro te va a hacer la jugada maestra.

Espero que uses condón. Porque como te fíes de sus "pastillas" y se quede preñada ... A mantenerla tú también.

3
sagha

has probado a hablar con ella y decirle que se pònga las pilas?

porque en ningun momento has dicho nada de que hayas hablado con ella exponiendole TODO lo que nos has dicho.

habla con ella y que se ponga las pilas, si te quiere se las pondra para que tengaisd ambos una vida en comun en el futuro.

eso si, teneis que poneros AMBOS las pilas, que tu trabajando en un call center no eres quien tampoco para decir nada.
es decir, si quereis ambos a moveros.

a ver que te dice.

PD: el padre de las hijas es el mismo? o son 2 distintos. Aunque no lo digas es un dato importante.

3 respuestas
WaRdIx

Que haria yo sin ese perfil de mujer para sacarme unas perras extras todos los meses haciéndololes una tienda online.....ahora todas las que querian ser peluqueras quieren ser influencers y vender ropa online.

Hiervan

HUYE.

lguzman

#40 Si, tenes razon. Yo no soy nadie para decirle a ella trabajando en un call center. Pero al menos me interesa buscar. Y si, hable miles de veces de esto con ella, incluso hubo discusiones. No cambio. Siempre promesas vacias de que iba a tirar curriculums a comercio pero no lo hizo. La ultima que me queda es armarselo yo al curriculum y acompañarla a tirar por la zona. Y si despues de esto, no avanza, ya no se que más hacer.

lguzman

#37 Ya le conte todas mis inquietudes, hable con ella miles de veces, incluso discutimos. Me prometio que iba a buscar trabajo pero no lo hizo. Esta estancada. No se que más hacer, mas que hacerle yo mismo el curriculum y acompañarla a tirar cv por la zona. Pero es tan frustante tener que hacer eso yo. La amo, pero me da bronca que no se ponga las pilas ella.

lguzman

#40 Sí, el padre es el mismo. Estuvo con el como casi cerca de 10 años.

Meiven

Tú estás enamorado de ella y la quieres, pero ella a tí? Crees que hay ese mismo amor o sólo está cómoda con la situación?

1 respuesta
lguzman

#30 Ese es el tema tambien, que es hermosa y sexualmente funcionamos muy bien. Pero no puedo proyectar nada con ella y me la baja un monton.

lguzman

#46 No, ella me ama, te lo aseguro. Se nota.

1 respuesta
A

Es ella que se tiene que hacer cargo de sus hijas, tu que no tienes carga familiares propias pirate a hacer tu vida ahora con 27 años y no esperes mas años tirados con una persona que no labura ni por lo mas grande que son sus hijas.

Apúntate al gym, aprende a invertir en bitcoin y búscate una que no venga con regalos de otros

melonz

#48 se nota que quiere dinero para mantener a sus hijos, que son su prioridad absoluta, y tu aportas el suficiente.

Y además haces que se corra de vez en cuando y tal.

Eres perfecto para ella, te ama.

1 respuesta
lguzman

#50 Yo no la ayudo economicamente, aún. Ella vive en la casa de sus padres y yo en la mia.

1 respuesta
JangoBout

Huye

Noerestusoyo

Tu piensa que lo que te lo hace a ti se lo va a hacer a todos los que vengan, e imaginatela cagando.

pezukero

Cuerda huida es la solución.

1
AeNeK

Lo que hacéis por follar.

3 1 respuesta
lguzman

#55 jajaja XD DIOS

wajaromau

Te mereces todo lo que te pase.

1 1 respuesta
lguzman

#57 A que te referis?

-Orb-

27 añitos y metiendote en esos fregaos, ya hay que ser panoli...

Sal a la calle y buscate a alguien que te pueda ofrecer cosas, que no solo sea en una dirección.

Sentry

Contacto 0 y no te apuntes al gym que están cerrados.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lizardus
  • lguzman
  • KatNeville
  • filemontv
  • melonz
  • ertuti

Tags