Ayuda, no se que hacer con mi novia

Abovedado
#1lguzman:

Actualmente yo vivo solo

#1lguzman:

yo vivo con mi madre

Pillado. Foto de tu novia o te chapo el hilo.

Lizardus

#90
Por casualidad no conocerás a un doctor apellidado Barrientos ? ....

3
Ralf1977

#1 Pues qué quieres que te diga: Decir te quiero, contarte chistes (Si dices que es alegre) y echar cuatro polvos es gratis, pero a cambio tú te tienes que gastar TU dinero en iros por ahí a donde sea, hacer alguna compra, incluso alguna chuchería para los críos y según cuentas tu trabajo no te permite hacer muchas virguerías, pues haz una especie de balanza sobre lo que aportas y lo que recibes y saca tus propias conclusiones.

De hecho, creo que das mucho más de lo que recibes, pero tú sabrás. En cualquier caso, vete buscando alguna amiga o lo que sea si se te hace tan cuesta arriba estar solo. Eso sí, controla muy bien no pillarte de más por otra persona o incluso deshaciendo poco a poco el "amor" que ella dice sentir por tí. Lo que es desenamorarse, vaya.

Te habrás dado cuenta que he prestado muy poca atención a sus hijos por una sencilla razón: Tú no tienes obligación ninguna para con ellos. Ella los tuvo así que ella los tiene que criar, que no tenga jeta y te cargue a tí con sus responsabilidades. Y no, por mucho que ella te pueda convencer de lo contrario, pienso sinceramente que estás metido de lleno en una relación tóxica.

Añado: Si el padre salió por patas por algo será.

2
Headhunt

Te ha visto carapadre.

Arzki

#1 No tiene ganas de trabajar y vais acabar discutiendo por el dinero, tu veras si aceptas esa vida por no estar "solo" o porque la "quieres" mucho.
Si tienes dudas ahora, imaginate dentro de 10 años, cuando discutiais y te plantees si hiciste lo correcto

Ya aparecera otra con la que no tengas dudas.

2
HammelSF

#34 Ojo que además luego te pueden acusar de ejercer violencia económica xD

https://www.publico.es/sociedad/violencia-economica-dinero-arma-control-machista.html

LugerP08

Primero aprende a estar solo, lo cual es parte importante en la madurez de una persona.

Te falta madurar.

1
Scientistt

Piensa realmente en lo que tú quieres para tu futuro y para tu vida. Y establece tus prioridades.

Nadie te va a poder ayudar en eso, tú eres el único dueño de tu vida.

Cada persona es un mundo y tiene sus propios intereses e inquietudes en la vida. Quien te haga creer lo contrario, no busca tu beneficio.

En mi opinión, si os queréis y juntoss forjais felicidad en vuestras vidas, no hay nada de malo en vuestra situación, pero tendréis que vivir acorde a vuestra vida.

Alguien estuvo en una situación similar a la mia?
Que me pueden aconsejar desde su perspectiva?
Agradeceria su respuesta.

Como ejemplo, yo estoy en una relación similar (aunque sin hijos), pero me encuentro cómodo en ella debido a que:

  • Ella tiene su casa propia, y trabaja... Cuando le apetece xD. Vivimos una vida dónde valoramos más lo emocional a lo material.
  • Yo tengo mi casa propia de herencia, entreno para ser boxeador y vivo con mi madre, pero decido plenamente sobre mi propia vida.

Nuestra forma de llevar la relación, es:

  • Cuando a ella le apetece y no tiene otra cosa que hacer, se viene a mi casa a vivir y pasamos las 24h juntos. Se lleva genial con mi madre, así que perfecto, a veces comemos y luego vemos alguna peli los 4 (Luke incluido xD) y así hacemos "día familiar".

  • Mientras que cada uno está en su casa, hago y vivo la vida a mi manera, entreno y hago deporte, juego a mis juegos, veo mis animes, estoy con mi perro...

Y ella, queda con sus amigas, tiene tiempo para si misma, juega con lo que sólo le gusta a ella y ve sus series que a mi no me llaman la atención, estudia/trabaja/o lo que quiera hacer sin mi...

  • Todos los findes, después del entrenamiento nos juntamos en su casa, y pasamos allí el tiempo disfrutando y haciendo cosas en común. O a veces nos quedamos en la mía.

El domingo por la noche me vuelvo yo a mi casa, ya que todos los Lunes por la mañana entreno. Y ella decide si se quiere venir a pasar unos días aquí conmigo, o si ya nos volvemos a ver el finde.

And, repeat.

De este modo ella tiene su tiempo y su espacio, y yo tengo mi tiempo para mis aficiones y mi espacio. Por lo que nos juntamos únicamente cuando a ambos nos apetece estar juntos y disfrutar de la vida en común

Pero nuestro récord es pasar dos meses enteramente juntos casi las 24h de cada día.

Porque compartimos pasión por nuestras aficiones y nos gusta mucho estar pegados dándonos mimines y caricias a todas horas cuál lapillas, así que se nos pasaron volando! 😆

Y esa es nuestra forma de llevar la relación durante estos dos años. Pero esto sólo es un ejemplo, y si quieres estar con tu chica pese a todo aquello que te preocupa...

Vas a tener que analizar lo que buscas para tu vida, y después encontrar tu propia forma de estar juntos si eso es lo que quieres.

1 respuesta
straiNforjau

Hazte pajas a la crema mejor

https://vocaroo.com/e0GUMpJT5s8

SikorZ

Joder, estas cosas con 15 años vale, pero con casi 30 años...

Supongo que no has tenido novia hasta ahora, si no, no me lo explico xd

Headhunt

#98 Eso si me parece una forma sana de llevar la relación.

Yo la última relación lo dejé por todo lo contrario. Ella tenía una dependencia del 110% hacia mi, era incapaz de hacer algo sola que no fuera fumar y ver videos basura en youtube. Yo soy una persona muy activa, antes de la pandemia cada día que salía de trabajar iba al gimnasio/clases de inglés/clases de música y los fines de semana ensaya con unos amigos que tenemos un grupete de versiones de mala muerte pero que me da la vida.

Pues cada día me decía de quedar a tomar cervezas en un bar. Todos los días. De Lunes a Domingo. Un sábado que le dije que no salía porque tenía 39 de fiebre y me quería quedar tranquilito en mi casa metido en la cama, vino hasta mi portal a llamarme al telefonillo para ir a tomar algo por ahí "pero cerca de tu casa que estas malito".

Ella no tiene amigas porque tiene una personalidad básicamente explosiva y envidiosa, con lo que cualquier mujer que se acerque y tenga algún celo con ella, explota y le dice borderías. Con lo que ha discutido con amigas mias y compañeras mias de trabajo. El que yo haya seguido hablandome con ellas (amigas de hace más de 10 años, novias de amigos mios por ejemplo) a ella le provocaba que se la llevaran los demonios. Porque según ella "aunque yo no tenga razón y la haya liado por un rebote, tú tienes que apoyarme y darme la razón siempre".

Aguanté 1 año con esas mierdas, diciendome a mi mismo "no puede ser así, recapacitará" y me parecé que aguanté demasiado. Si me vuelvo a encontrar con alguien así en mi vida, a la primera que pase hasta nunca, no tengo porque tener esperanzas ni hacer esfuerzos en que la gente cambie. De casa se viene llorado, cagado y sin mierdas en la cabeza.

1 respuesta
Tochomosca

Lo que tú tienes ahora mismo es una futura parásita que tal y como están las cosas el estado te hará pagarle x dinero en compensación cuando te mande ella a la mierda y se vaya con otro.

1 1 respuesta
TripyLSD
#1lguzman:

La verdad es que no me imagino la vida sin ella, de hecho intente terminar varias veces, pero la quiero demasiado.
El tema, es que quererla demasiado creo que me esta costando disfrutar quizas de otras cosas.
La verdad, se que hay miles de mujeres ahí afuera, y que quizas puede que no sea el final, si es que termino con ella. Pero el tema es que creo que tengo miedo de estar solo y que tengo miedo de no encontrar a nadie como ella.

Te estás dando la respuesta a tí mismo. No es amor y aprecio lo que te ata a ella, es el miedo a no encontrar a alguien mejor en las partes buenas que ella te da.. pero en definitiva son muy pocas en comparación a las malas.

En todos los planes que tienes en la cabeza lo que falla es ella, y tu desearías que ella fuese de otra forma.

No te conformes con el tipo de vida que no quieres, especialmente con lo joven que eres chaval.
Y las partes buenas que ella te da... Si es el físico y el sexo, con el tiempo acabará cambiando. Si son consejos y sabiduría, con su proyección profesional y habiéndose embarazado con 21 años no diría que son de muy buena calidad. Aunque en ésta parte me atrevería a decir que ella está controlando las riendas de tu vida.

SikorZ

#101 Es que mujeres con hobbies hay muy pocas.

Y la mayoría que tienen algún hobbie normalmente es mirar instagram/facebook/mierdas de gatos. Los hobbies de las mujeres tienden a ser mas sociales, pero tampoco les gusta el deporte en general así que suelen tener problemas de dependencia en este aspecto.

Mi mujer por ejemplo había llegado a los 25 años sin tener ni un hobby, aunque en su caso ha sido porque entre universidad, masters y demás no tenía tiempo ni para hacer pipí. Ella ha encontrado hobbies con relativa facilidad porque es muy inquieta intelectualmente y le gusta hacer cosas, es activa, si no lo mismo ahora estaba divorciado xddd

PD: Demasiado aguantaste en tu caso xD, esquivaste una buena bala.

#102 Para ella es un plan 10/10, no hace nada y se lo paga todo #1 , y si algún día #1 se cansa de ser el beta proveedor le casca una denuncia y ale, a echarse otro novio con pasta y encima esta vez con pension y mas paguitas. O a vivir la vida con el dinero de #1 xD

2 1 respuesta
Tochomosca

#104 ya ni denuncia hace falta, conque diga que él la obligó a ser ama de casa le tiene que dar la paguita. Es lo que tiene la vida en modo fácil.

ElJohan

No tiene el secundario con dos crias a cuestas, 30 tacos y un coladero de dinero? Esperas señales de humo o algo así?

Dredston

Adelante chaval, indepedizaos juntos y ella en casa con los churumbeles del otro y tú al call center a mantener a Charo. Plan sin fisuras.

Tukaram-Man

Espabila PRINGAO.

Es que a veces estos casos me dan pena y es entendible, pero otras, mira, jodeos. Que lamentable.

W
#1lguzman:

no termino el secundario

deje de leer

challenger

#24 Puede que sea verdad no, Es una verdad absoluta e indiscutible.

Aparte de que todo suena a que ella fue tu primer polvo y te has enchochado, mi consejo es el siguiente porque esa relación no tiene futuro:

spoiler
Kyoski

Dile a la loca esa que se haga repartidora de Pedidosya o alguna mierda de esas, sus 25-30k de pesos argentinos seguro ganará

Y si eres de Buenos Aires que se apunte al CENS en Junio y termine la secundaria, con lo mala que es la educación por allá no le va a costar tanto kekw

Ronjoujoujou

Uff es dificil decir nada cuando la novia viene con el pack.

#1lguzman:

Ella tiene un proyecto, actual, de venta de ropa, que le deja casi nada de dinero y vive gracias a sus padres con quien vive, y un poco del estado que le da una especie de pensión.

Deberiías llamar a los servicios sociales y que esos niños tengan oportunidad de mejor vida.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lizardus
  • lguzman
  • KatNeville
  • filemontv
  • melonz
  • ertuti

Tags