ayuda no sé qué hacer

Sonia03

#32 gracias

Sonia03

#33 Hay personas que les cuesta más y otras menos, cada persona es un mundo…

Sonia03

#34 Gracias por la motivación 😂

Sonia03

#35 Pues gracias😅. No tranquilo no vengo a eso, sino que me den su opinión para ver más perspectivas, pero claramente la que cuenta más es la mia.

Sonia03

#36 Bueno😂

Sonia03

#37 Gracias. Soy de España y de toda la vida las recuperaciones son en septiembre de todo ya que no se han recuperado por trimestre.

1 respuesta
Sonia03

#38 Gracias😂

B

amiga date cuenta amiga

1 respuesta
Sonia03

#39 No soy así, y si vienes a decir esas cosas mejor no vengas. Porque motivación 0 me has dado

1 respuesta
Sonia03

#40 …si tú piensas eso pues ya está

Sonia03

#41 Yo no sé cómo va esto, lo puse por probar pensando que no contestaría nadie como mucho 2 gatos

1 respuesta
Sonia03

#43 Perdón? Me gustaría saber dónde he faltado yo al respeto… porque que yo sepa he contestado muy bien para que debería de a ver respondido a algunas personas, me parece que te equivocas y es al revés 😅

Sonia03

#44 gracias

B

Voy por partes. Primero, no te tomes en serio a nadie de aquí.
Segundo, supongo que vivirás con tus padres. Son ellos los que conocerán mejor tu situación y mejor te podrán aconsejar y ayudar para que hagas lo correcto.

Pero si te han quedado esas cuatro, vamos a desglosar:

  • Lengua castellana, si aprendes a realizar análisis sintácticos y redactar párrafos y sin faltas de ortografía (como lo de poner "y" antes de "i"), apruebas. No tiene mucho que estudiar, quizá algunos autores de algunas generaciones y obras, pero créeme que es lo que menos te debe preocupar, estudiar esa tontería. Puede haber otras tonterías como los tipos de poemas, dividirlos, clasificarlos, etc.... pero muchacha, eso en dos tardes lo asimilas.
  • Historia del arte, esto puede ser algo más coñazo, pero es interesante tía, hay muchos vídeos en youtube que te ayudan seguro y te hacen más ameno el estudio.
  • Inglés. Esto es FUNDAMENTAL que lo estudies y saques muy buena nota, no solo para bachillerato. Todo lo que le dediques a inglés, es bueno para tu futuro. Así que dedícale tiempo y entiéndelo.
  • Fundamentos. No sé qué es.
1 1 respuesta
Sonia03

#46 No he venido a que me desmotiven 😅, pero gracias por la información. Yo quiero estudiar algo que me guste antes que estudiar algo que no me guste, sino sale bien pues nada no es el final del mundo siempre estás a tiempo

B

Lo que opino es que si quieres ser una buena diseñadora de interiores, y no una del montón que a los veintipocos se ve en el paro sin salida laboral, tienes que empezar a meterle caña a fundamentos e historia del arte, seguidamente de inglés, por que si quieres crecer mas vale que salgas de España un tiempo para conocer otros lugares, otras corrientes, otros modos de vida... Si piensas que estudiando dos años un GS de diseño de interiores, vas a ser diseñadora de interiores, estás muy equivocada. Eso te va a dar la base de la base, luego te toca currar a ti, buscarte un master, hacerte workshops, no se si hay carrera de lo tuyo, pero si la hay ya sabes. Piensa que los estudios artísticos, de cualquier tipo, conlleva un nivel de auto aprendizaje que no existe en por ejemplo, medicina o ingeniería. Vas a tener que explorar el mundo, conocer otros diseñadores, ver lo que hacen... pero mas allá de pinterest e instagram. Vas a tener que ver muchas películas (pero películas de verdad, no la nueva de Marvel), vas a tener que leer muchos libros, y no solo de fotos de casas bonitas, también de toda la teoría que hay detrás desarrollada durante el ultimo siglo (hola Bauhaus).

Si quieres ser diseñadora de interiores, empieza a formarte para ser diseñadora de interiores, y eso es en el bachiller de artes. Lengua es un poco coñazo y no te va a aportar demasiado, las otras 3 mencionadas si. Es mas, son imprescindibles. Entiendo que si tus inquietudes son mas artísticas y creativas, memorizarse tochos y vomitarlos en un examen es una mierda por mucha historia del arte que sea. Estás ante un modelo de educación obsoleto, y si te toca un profe aburrido puede ser para suicidarse. Pero es uno de los pasos que tienes que dar para hacer lo que tu quieres, y a la larga merece la pena.

Déjate de grados medios y atajos, empieza HOY a formarte como diseñadora, y eso pasa por saber que ocurrió en el renacimiento. Todos los diseñadores de interiores lo saben.

Si tienes mas dudas envíame mensaje privado.

bss tkm cnt

2
Sonia03

#48 Es primer comentario que de verdad me sirve y da buenos consejos y motiva, Gracias😊 (no soy de esas personas que salen de borrachera tranqui que con eso no hay problema)

1 respuesta
A

#66 A lo mejor difiere segun la CC.AA. pero en clm llevamos varios años donde la recuperacion se hace en julio en vez de en septiembre. De todas formas suerte con las recuperaciones que no es para nada complicado aprobar 1º de bach.

1
Sonia03

#52 Gracias

B
#77Sonia03:

(no soy de esas personas que salen de borrachera tranqui que con eso no hay problema

Ufff, todo artista que se precie es un borracho - drogadicto. Tienes que ir empezando a pensar cual va a ser la adicción que te defina.

Es broma (a medias).

1
Sonia03

#74 Gracias

markath

#60 WOW 25 temas. Te piensas que los que te están respondiendo no han estudiado o que?

1
Shikoku

Acaba el bachillerato que es lo más fácil que vas a encontrar y el nivel es bastante bajo.....

1
poisoneftis

Te recomiendo estudiar para sacartelo y que deseches la idea del Diseño de Interiores y busques otra cosa, por experiencia te lo digo.

1 respuesta
B

Sinceramente, si tienes la capacidad para estudiar y sacarlo, hazlo sin pensar. Es mejor al final tener el bachiller en vez de no tenerlo e ir al GM

Si ya ves que no, que no tienes capacidad para sacarlo... Tira de un GM que te guste y al GS + uni o trabajar, depende de lo que estés buscando

1 respuesta
GR33N

a ver si empieza ya el cole...

1
RosaNegra

Como persona totalmente desastre que soy, te voy a decir que termines bachillerato.

Por no estudiar me saqué la eso con 21. Pensé meterme en bach y entrar en la carrera con 22/23 ya que había un bach de un año para mayores de edad.
Decido meterme a un grado sup de ilustración. Me quedo el primero en la lista de espera y no entro. Por no haber estudiado los teóricos por gilipollas.

Entro en la uni para mayores de 26, en Bellas artes. Paso los dos primeros años y tengo que dejar la uni porque encima soy tan subnormal de juntarme con quien no debía a nivel de pareja.

Ahora con 30 es cuando empiezo a sacar cabeza y trabajar de lo mío.

Conclusión: estudia, sácate bach para no perder tiempo ni años. Hazte autosuficiente en cuanto tengas oportunidad. No dependas nunca de nadie y menos dejes tu futuro en manos de tus caprichos emocionales.

1 1 respuesta
Dogbert

Termina el Bachiller. Estudia algo. Busca curro de lo tuyo. Trabaja por 4 pesetas mientras encuentras de lo tuyo. Chúpasela a tu amigo xq no hay mucho más. Te atraca un moro. Puto país de la pandereta que no hay quien viva bien. Opciones y opciones. Te piras a otro país. Lavas platos por 4£ la hora. Hay más polacos que británicos. Encuentras a un tipo medio decente. Le plantas los cuernos. Vuelves a España. A poner copas por 3€ la hora. Trabajas medio borracha pero aquí paz y después gloria. Te follas al jefe a ver si suena la flauta. No suena. Te sale curro de becaria. Es verano, tú verás. Un gitano te roba. Mecagoenmivida.jpg. Encuentras a un tipo que te aguanta. Tienes dos churumbeles. Tus nenes crecen y no saben si acabar el bachiller.

Secula seculorum.

3
MoLSpA

Te recomiendo estudiar. El sistema educativo español hasta la universidad (incluso la propia universidad para muchas carreras y asignaturas) sólo es dedicar tiempo. El tiempo que tardas en memorizar las parrafadas de turno en las asignaturas de letras o los problemas tipo en asignaturas de ciencias.

Salvo que tengas una tara mental, si no apruebas es porque no has dedicado tiempo suficiente. Lo demás es buscar problemas y explicaciones donde no los hay.

1 1 respuesta
evening0

Cuenta fake, creada para crear un hilo. Para darle credibilidad ha cogido una foto, incluso pude de alguien de su clase cuando era mas mozo para darle credibilidad o vete tu a saber de donde.

Suelto la carnaza de una chica aburrida con un problema en un foro de videojuegos ( muchos vírgenes y faltos de atención ) para empezar a mover las marionetas y de camino llevarme unos jajas.

El usuario en el hipotetico caso de ser chica, seria una chica completa de las que tienen rabo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales