Ayuda para fin de año

Fit1

#30

la casa del hierro es la mítica que nombra este prodigio del internet aquí?

E-e-e-espera un momento, estábamos hablando todo el rato de este club de golf?

1 respuesta
Example

#31 Ojalá, seguro que como la cuenta el menda es mucho mas divertida que la de aqui, que es basicamente una cancha de futbol sala (si si, una cancha) y una sala con una barra que puede tener el tamaño de un salón español estándar.

El campo de golf es totalmente distinto, es una terraza lounge con sillones y tal, pero de un tamaño irrisorio también. En esta isla todo es pequeño.

#33 Será porque he ido de día y lo veo mas claro todo pero no se (parientes míos son socios del club), tambien he ido a otras en la misma zona mas grande, como a la casa de tommy black (en el chalet ingles o algo asi) y noto la diferencia bastante.

2 respuestas
blackoN

#32 Pues a mí La casa del Hierro me gustó y no me pareció pequeño. Cuando yo fui habían 2 barras, una en la sala que dices y otra al lado de la piscina.

1 respuesta
ZaZiTa

salir en nochevieja? dota all night..

blackoN

#32 Bueno pero que hayas ido a otras más grandes no quiere decir que la del Hierro sea pequeña. Es que recuerdo bien la sala esa que dices y te has pasado. A no ser que seas rico y vivas en una casa de la hostia pero ya te digo yo que el salón de mi casa no es como la sala esa que dices. Es más, la sala esa creo que es hasta más grande que mi casa entera seguramente y vivo en una casa normal xDD.

De todas formas yo no iría a ninguna, no hay nada barato y siempre terminas gastándote montón de dinero. Si por mi fuera me iría a alguna casa rural o algo de eso y ahí te montas tu propia fiesta con colegas.

fedew

yo he comprado las entradas para la casa del hierro a 38 no se llego a cancelar al parecer la han traspasado a el edificio miller en santa catalina por que el ayuntamiento la ha tomado como patrimonio rural y no puede ser patrimonio rural y recreativo a la vez, espero que me cunda, solo te digo si quieres ir a un cotillón no encontraras nada por debajo de los 40 a estas alturas. salir por el puerto en plan urban y 3x1 es una opción pero para fin de año me parece un poco tipico, informate sobre la london beefeter que es una buena fiesta a ver si quedan entradas mas baratas o quedate con tus amigos en una casa

1 respuesta
Danico

A estas alturas nadie te quita 50€ o 60€ por entrar a barra libre.

Todo dejandolo para el final muy mal

AnuQeiRo

Que triste, un grupo de amigos sin planes y necesitas venir a MV para preguntar que hacer..

Como me imagino que serás virgen, vete de putas..

Y por cierto, acuerdate de salir de casa mas días aparte de la noche de fin de año..

Example

Para la London Beefeater que comenta #36 tengo quien las vende, MP si quereis mas info.

#40 #41 En mi twitter el último RT, preguntadle a ella y si segun cartel 45€, aunque si no las va a vender antes que tirarlas os la puede dejar en 40 o incluso 35 si me apurais y sois bastante ratas.

Esto último no digais que os lo he dicho yo. No se cuantas le quedan.

2 respuestas
fedew

#39 a cuanto estan las entradas de esa fiesta a estas alturas ?

1 respuesta
D

#39

si, sería interesante aunque tengo entendido que a esa por menos de 45 ni de coña

a cuanto la vende tu amigo?

de todas maneras muchísimas gracias a todos por contestar, la verdad es que nosotros sabemos que todos estos cotillones no son lo que pintan y tal pero a la que ibamos a ir por 30 euros nos parecía bastante buena

ya veremos que hacemos muchas gracias a todos nuevamente por ayudar y dar ideas

seguramente nos iremos a casa de un amigo que este solo y fiesta allí nosotros en plan tranquilito

1 respuesta
Goikoo

En nochevieja llevo 4 años con este plan y no lo cambio por nada.

Local de colega (si no se posee esto, se puede alquilar). 23 pavos, botella por cabeza (No hay que beberla entera, se suele invitar a gente y de ahi se tira, es para que no falte nunca), musica puesta por nosotros y unos 70-80 invitados, entre amigos, conocidos y novios/familia etc de los invitados.

Creamos un poco de ambiente, con rollo como realizar una votacion para ver quien es "Rey y reina del baile", que amañamos para que sea algun amigo con alguna cachonda, baile nupcial y tal.

¿El resto de planes?, bufff, a mi personalmente me cuesta mucho meterme en fiestas multitudinarias porque me agobio enseguida e ir por bares es similar, y si te quieres mamar guay, de 50 pavos no bajas, en fin, esta es mi experiencia, se que es un poco tarde,...

Usuarios habituales