Ayuda con política de devolución [LADRONES APPINFORMATICA]

n40k1

#10 #21 Es de puto cajon que no te van a dar el dinero, en App o en cualquier otro sitio. Te dan otro producto y pista, no se que te esperas.

granaino127

#1 Lo primero que debemos tener en claro es:

¿Es un defecto de fábrica? ¿O a pasado algo por lo que se ha roto?

En el primer caso, el producto estaría cubierto por la garantía y deben tramitarte la reparación o el cambio si es un fallo “sin solución”.
En el segundo, la garantía no cubre ninguna rotura que no sea “fallo de fábrica”.

Seguramente sea una marca chinorri que ellos compran sin ninguna garantía de fabricante y básicamente la garantía significa que son ellos (la tienda) con su dinero la que deben hacerse cargo de darte otro nuevo o repararlo y por eso os dan largas... la moraleja es la de siempre, lo barato sale caro y lo barato es barato por algo, con una marca que por lo menos esté establecida en Europa por lo menos sabes que a la tienda no le va a importar gestionarte la garantía porque ellos no van a perder nada, únicamente lo van a mandar al SAT de la marca y ellos ya son los que ponen la solución que sea.

De todas formas, no es tu problema que ellos comercien con marcas chinorris, ellos deben gestionar la garantía y más si está en el primer año.
Otra opción es que contactes tu directamente con el fabricante y tramites tú la garantía, que con la factura de compra no necesitas nada más (tampoco es necesario que la tienda se encargue). Pero si es una marca chinorri es probable que no tengan sede ni nada en Europa por lo que tendrías que hacerte cargo de enviar el paquete a su dirección en China (que posiblemente el envío te cueste más que el producto en sí, otro motivo más por el que podemos aplicar de nuevo la moraleja).

¿Tras la espera de 2 meses que os dijeron? ¿Os dijeron si lo habían mandado al fabricante y lo ha rechazado por algo?
Es que con 2 meses de espera, cuadraría que lo hubieran mandado a China al fabricante y el fabricante se haya desentendido achacándolo a que es un fallo del uso o accidental.

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Hipatia

#32 Pues el reloj llego a españa y dijeron que no tenia solucion, que escogiesemos otro de su tienda pero claro, nosotros no queremos ninguna otra compra con ellos, de ahi al mosqueo de que no nos quieran devolver el dinero.

1 respuesta
granaino127

#33 Es decir, que la tienda sí cumplió con lo de tramitar la garantía y lo envió al fabricante, ¿pero el fabricante lo devolvió achacando a que no es defecto de fábrica o similar?

Si es así, a la tienda no puedes pedirle más responsabilidad porque si el propio fabricante es el que se niega porque no lo considera un problema cubierto por garantía pues.... ahí tendrías que ir contra el fabricante y demostrar si realmente es un problema que debe cubrir la garantía o no, pero si es chino vas a perder el tiempo y más dinero aunque tengáis la razón.

pol2812

#30 beep y pcbox se han fusionado

1 respuesta
Erpotro

La proxima vez tira de PCCOMP y dejate de chorradas

B

#35 Really? En León siguen separadas xD

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pol2812

#37 BEEPBOX es la nueva cadena de tiendas de informática que nace de la unión de las franquicias BEEP y PC BOX, las dos marcas líderes en España en tiendas ...

PocketAces

Hasta que no cuentes cómo terminó esto: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/numero-referencia-614257 no pienso ayudarte.

Gracias y buen foro.

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