Ayuda en recta final de concurso. ¡Haz que MV tenga canción propia!

otheR

¡Buenas gente!

Abro este thread para pedir ayuda en la recta final (finaliza el 15 a las 12:00) del concurso al que se ha presentado una amiga y sin nuestra ayuda lo veo negro que pueda ganarlo (Sí, podéis llamarme pagafantas :D)

Decir de primeras que viendo lo que ocurrió con el ultimo concurso y ayuda de votaciones que un usuario la lío reportando los votos de la foro, nosotros hemos decidido que aun así nos la vamos a jugar y vamos a confiar en la buena fe de esta nuestra comunidad (esta frase parece sacada de LQSA)

¿QUÉ GANA TU AMIGA EN EL CONCURSO?

Bueno, el participante que consiga más votos, y por ende, quede primero, saldrá en la portada de la revista. No parece mucho, pero creedme, para ella es una gran oportunidad de hacer 'agenda' y rellenar curriculum, amén de la gran ilusión que le hace. Es una fanática de la moda y creedme que no hay persona en la Tierra que le haga más ilusión la recompensa de este concurso.

VALE, PERO, ¿CÓMO VOTO Y DÓNDE?

EDIT: mucho más sencillo, dandole directamente aquí vereis mi amiga:
https://basic.easypromosapp.com/voteme/119882/622431330

Pues es muy sencillo, sólo requiere tener cuenta en Facebook y pinchar en el siguiente enlace:

Https://Basic.easypromosapp.com/p/119882&uid=622431330

Le dais a votar participantes y para facilitar la búsqueda dadle a 'Las más votadas' y ahí buscáis a Gema Pérez Torrijos, una morena muy guapa. Votais y ganáis por mi parte un amigo para el resto de vuestra vida... es un buen trato, ¿no? :D

VALE TÍO... PERO Y APARTE DE PAGAFANTAS, ¿POR QUÉ QUIERES AYUDAR A TU AMIGA?

Bueno, esto quizás es algo intimo y privado, pero a esta chica le debo muchísimo.
En la época más jodida de mi vida esta chica me dejó su casa y fue un pilar fundamental para que saliera adelante. Le debo bastante, podría entrar en detalles pero de momento no lo haré.

Sólo quiero dejar claro que ayudandole a ganar este concurso y verla feliz me haría sentir fabuloso ya que todo lo que haga por ella, será poco.

BUENO, BUENO...DÉJATE DE PASTELADAS DE QUINCEAÑERO, ¿POR QUÉ DEBERÍA AYUDARTE YO?

Bueno, antes de nada, dejar claro que si votais es porque queréis y yo abro este thread para ver si vendo bien a mi amiga y os gusta y así ayudarle a ganar ;)

Yo soy productor y tengo amigos que cantan, nos dedicamos a hacer nuestra musiquilla dentro del género que es el RAP, os pondré algunos ejemplos de lo que hacemos;

Ver "DRUNK IN THE 90'S - MAYDAY & PAULA MIRALLES (FEHER, DANMAN, DEFLOW)" en YouTube -

Ver "MY REVOLUTION IS LOVE - Mayday Crew, Hard, TreskaSound, Nikon, Ramal Rip, Fleivor & Rap n' Roll" en YouTube -

Ver "DEFLOW CAVERNICORAPS - MA HEIST [2013] (Reedit)" en YouTube -

Mi idea es ofreceros la posibilidad de grabar un tema currado y con buen audio hablando del foro (Emotional no faltará, eso seguro) y típicas frases del foro, quedaría tremendo y en un futuro, cuando MV conquiste Gibraltar y Cataluña será nuestro himno mientras nuestra bandera es alzada y ondulea.

POR ÚLTIMO Y NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE..

Tengo permiso de la moderación del foro para abrir este thread. Disculpad si he cometido algun fallo en la escritura o no ha quedado tan bonito como otros threads similares, pero es que justo ayer se me rompió el pc y lo estoy haciendo desde el móvil y mañana me levanto a las 7, solo por estos detalles ya deberias votar, no es nada sencillo, os lo prometo :(

¡Un saludo y muchisisisimas gracias gente, de veras!

2
T-1000

Exijo fotos de la chica en ropa interior o desnuda.

18 1 respuesta
otheR

#2 venga va, a ti tb te incluiremos en la canción!

1
sacnoth

Pues yo quiero que OT tenga su propio rap. Apoyad, malditos!

6
Inver

Mira me has pillado con la vena sensible y me ha llegado tu post. Así que ahí va mi voto.

AeRoS

Lo de muy guapa fue para llamar nuestra atención no?

Eristoff

Tienes mi voto y mi apoyo, no me pierdo una cancion de MV ni muerto!

mkkkl

Me gusta cómo suena lo que has puesto, votado.

hP

Votao y por cierto, eso de guapa... dejésmolo en "normal"

LiKaN

Votado, espero que tenga suerte tu amiga en el concurso. Y a ver si me dices algo bonico en la canción, guapetón.

ryuk

Votado. Suerte porque queda un buen trecho para que consiga ganar.

1 respuesta
Marmoth

Cuando llegue a casa te voto, que la ocasión lo merece, go MV WARRIORS!

otheR

#11 Hombre, es un concurso poco conocido y son sólo 160votos de diferencia, realmente para unos MV WARRIORS eso es poco, la putada es el tiempo, pero seguro que se puede!

Muchas gracias a los que habéis votado!

LaChilvy

Votada, 70

Dralions

Votada, 71 aquí, pero si la diferencia es de 160 votos y puede seguir creciendo... lo vais a tener crudo. Suerte de cualquier forma.

BasTaRdOrL

Votada, 73 el mio. Lo de la canción de OT voto por ello también!

Eldlink

Votada ánimo y a ver si gana queremos la cancioooon.

melonz

Gogo. Cuidado, dotadicto os vigila a todos.

T-1000

Votado.

saNdiia

Votada. Suerte!

Nucklear

Votado, tienes suerte que dotadicto ya no esté :)

breixone

Votado y compartido !

Ojito con Beatriz Perez Sepulveda, peaso bitch

1
A-tuin

Votado! 80 votos lleva, todo sea por el himno de MV!

KarlosWins

.

oRxt

Votado! 81

Suerte!

pontaeri663
  1. ¡Suerte!
totespare

Votado, suerte!

Dura competencia la de la Beatriz esa xD.

B

Lo de que es muy guapa iba de coña no? iba mirando la lista viendo buenas mozas (beatriz perez pffffF) y veo a nuestra candidata y me he desilusionado. De todos modos votada!

legent

Votado 85

bryaN1
  1. Votada :$
Tema cerrado

Usuarios habituales