Ayuda reforma salón

1mP

La de #7 me parece la opción más lógica y ordenada.

#11 Yo tapiaba la puerta que está al lado de la TV en #7 , la puerta quedará fea de cojones al lado del mueble de la tele y mejor dejar la otra que va a dejar el salón más bonito y visualmente más amplio al estar más alejada y escondida.

1 respuesta
MaTrIx

#31 el problema de esa distribución es que la televisión queda a tomar por culo aunque pongas una tv grande y dependes de que el mueble de la tv sea pequeño. De la forma que yo puse tienes dos espacios más recogidos pero con espacios grandes para moverse, abrir la mesa del salón si compras una de las que son grandes, etc....

1 respuesta
Sinso

#4 Se necesita saber la orientación de la vivienda para saber si elejor sitio para poner la TV es la pared de la derecha o la de la izquierda

1mP

#32 Visto en el plano 3D que ha hecho no está nada mal, la verdad. Pero si tienes una pantalla de 55'' en 4 metros de largo, creo que se ve bastante bien. Si vas a poner una tele inferior tamaño, ya es otra historia. La pega que le veo a esa disposición es que te comes espacio y dejas todo el largo del sofá descubierto haciendo de separador raro entre el comedor, queda más cargado y no tan diáfano. En mi opinión.

Pero claro, si quiere poner si o si la setup del PC... Pues tal vez sea esa la forma de disponerlo todo en el salón.

1 respuesta
MaTrIx

#34 yo la tengo en una distancia como la que tendría el ahí y te aseguro que me compraria una más grande aún XDD no me imagino como sería verlo desde más distancia

Soy_ZdRaVo

#13 gracias.

Por contenido como este pago el premium

3
TripyLSD

#27 justo lo que pensé, pero en vez de un chaiselongue buscaría dos sofás de respaldo bajo, tipo este o este, con una mesita auxiliar entre ambos en la esquina.

Los chaiselongue solo te comen espacio y son feos, y son menos prácticos para recibir visitas, dándote juego para incluso ponerlos enfrentados.
Y la mesita de centro a ser posible redonda u ovalada.

GilGalaad

#27 Pues muy espacioso el salón a pesar de la forma rara. He visto algo parecido en una ocasión con un sofá que sobresalía como el tuyo y hacía de división del salón y el comedor y la persona puso ahí una estantería baja y estrecha justo de la altura del respaldo del sofá que utilizaba para guardar libros pequeños de bolsillo y adornos. Por un lado era sofá y por el otro estantería y quedaba chulo estéticamente porque hacía de frontera y, a la vez, no te daba la sensación de que el sofá estuviese "al aire".

1
Rapserito

Hace un par de años me vi en una paraecida y pillé un software gratis que hay por ahí que ejecutas en web y que te permite dibujar espacios y muebles. Y de ir cambiando cosas llegué a una buena distribución. No recuerdo el nombre pero sé que había varios por si te interesa. Además es muy visual siendo en 3D. Suerte que casi siempre he tenido algún/a colega cerca de estos clarividentes que según entran a un sitio se les aparece Dios y les dice cómo tienen que ir las cosas

Tolomeos

#26 Cuidado con pintarlas de blanco, la versión lacado barato hace saltar la pintura muy fácilmente y deja un acabado de pintado de pared que queda muy muy cutre, no lo recomiendo para nada, lacarlas y pintarlas bien cuesta un buen dinero y casi sale más a cuenta comprar unas nuevas.

wOlvERyN

#19 en ese salón te meto lo que quieras

Blue_ogre

Para cuando un hilo general de decoración de interiores? Me acabo de comprar un piso sin amueblar y molaría ver ejemplos de decoración más allá de pinterest.

#19 No, habrá que entrarlo girado y con el chaise longue sin acoplar para que pueda entrar correctamente.

1 respuesta
0nLy

#42 Anímate a abrirlo! Yo voy a estar todo el verano reformando una casa vieja y tengo 0 idea de decoración en general así que me vendría bastante bien :D

1 respuesta
Blue_ogre

#43 Cuando tenga un rato intento montarlo, aunque tampoco es que tenga mucha idea de decoración de interiores.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • MaTrIx
  • Fotolita
  • Eustakiooo
  • zombrya
  • AlunaGeorge
  • Contestani