Ayuda sobre un paciente con EPOC y CV

d4n1p3
#26qql:

tampoco es mi paciente ni un familiar, es un foro de internet y no estoy trabajando

Buen sanitario, mejor forero.

B

No puedes juzgar ni lo buen sanitario que soy, ni lo mejor forero

1 respuesta
d4n1p3

#32 Si puedo y lo hago, pero aqui estamos juzgando tu falta de empatía.

Al igual que juzgas el pronóstico de un paciente sin tener la suficiente información y soltando la perla de que "tiene todas las papeletas".

1 respuesta
B

#33 Un paciente con epoc y covid, si se complica un poco, irá muy mal. No se que problema hay en que lo entendáis.

1 respuesta
ZiZoU

#34 no te preocupes en explicarselo.

Parece que hay que vivir en los mundos de yupi, las cosas son así y la gente quiere tener una excusa para seguir yéndose de bares y jarana.

No lo digas muy alto que te criticaran y el raro y en este caso mal enfermero/medico serás tu.

Cada cual que apechugue con las consecuencias, pero esta claro que en esta pandemia hay dos clases, los que lo han pasado mal y los que no, a estos segundos se la suda todo. No hay mas.

Por mi parte viendo lo que pasa cada dia esta muy claro que el prójimo cada vez me importa menos, de esta pandemia voy a sacar el egoísmo que tenia dentro y cada cual que se busque la vida.

1 respuesta
d4n1p3

#35 Se te ve empático tambien

1 respuesta
doogie780

#36

Pero quién eres tú para repartir carnés de empatía?

Te has parado a pensar las acciones que tomas y sus repercusiones? Has sido empático conmigo a la hora de votar un partido u otro?

Deja de dar lecciones morales que nadie te las ha pedido chico.

1 respuesta
allmy
#1soyeluno:

Borrar post moderadores

"Borrad", por favor.

d4n1p3

#37 :psyduck:

B

5mg/hora de empatía, mejor que la noradrenalina

Usuarios habituales