Una ayuda de vida o muerte porfavor

F

Hola a Tod@s, espero que estén bien y que hayan pasado la mejor navidad de sus vidas :3
Acabo de conocer este foro y creo que con sus opiniones no necesitaré ir a alfun psicólogo porque siento que lo que me esta pasando me esta poniendo un poco loco...
Es una historia media larga, se le agradecerá hasta el mínimo consejo.

Bueno el punto es que a finales del año 2017 le escribí a una chica (en face) ps para esa fecha yo estaba soltero y pareciera que ella tenia novio, en ese entonces no me respondió empezamos a hablar fue más o menos en marzo del pasado año(2k18), después de unas partidas en Parchís Star (parece que le gustó como jugaba o yoqc el punto es que dejo de ignorarme) fuimos conociéndonos, decidí dejar mi novia actual ya que no era una relación tan estable que digamos, seguí conociendo la chica, al mes siguiente me dijo que yo le gustaba a pesar de que vivíamos bastante distanciados nos hicimos supuestamente "novios" típica relación a distancia, hablábamos diario hasta tarde en la noche, nos manteníamos jugando jueguitos online para no aburrirnos uno del otro (Free Fire , Parchís, PUBG, etc) hasta que ella hizo un viaje improvisado a mi casa en Julio (y lo teníamos planeado para agosto pero supuestamente moría de ganas de verme)... 3 días de puro fuego, jamás había follado tanto, ella tiene 18 y yo 19 ya se imaginan el fuego...
Como una semana después de ella irse de mi casa me dijo que me tocaba a mi ir, y porque no? Aprovechamos un día que su madre estaba de viaje y fui y dure 2 días allá, de regreso a mi casa, todo a la normalidad, seguimos en chat hasta que ella me propuso que me mudara para su pueblo ya que a mi me habían corrido del trabajo y me estaba yendo mal, acepté su propuesta, le conté a mis padres lo que había pasado, me dieron unos consejos y pues ya saben, a los 3 días de haber llegado a su pueblo de una vez conseguí trabajo, su madre me recibió en su casa y todo bien por 1 mes hasta que me estabilice y pues bueno le dije a ambas que alquilaría una habitación y pues ella me dijo que se vendría conmigo, aunque yo no estaba muy convencido porque estaba acostumbrado a vivir solo desde los 16 y no quería casarme a esta edad pero le dije que sí, llevábamos una que otra discusión pero todo bien hasta ese entonces.
Sucede que en el trabajo conocí un chico (llamemosle chico x) muy simpático, hablábamos mucho, etc... Pero de una u otra forma sentía que el y otro amigo de el se burlaban de mi o me murmuraban por algo que yo ni sabia, me sentía bien incómodo pero bueh, ella decidió también solicitar trabajo en el mismo sitio que yo y pues también la contrataron, iba pasando el tiempo nosotros trabajando, nos cambiaron de turno a los 2 ya no pude ver más al chico x, hasta que un día solos ella yo en la casa, ella me escucho hablar por whatsapp con otro Compa al cual le pregunte por el chico x y me dijo que renunció, pues bueno dije yo que mas da y al instante ella me llamo y me dijo que tenía algo importante que contarme, pues adivinen que, el chico x había sido novio de ella(pero porque esperar tanto para decirme eso ? Tanto que me molesta conocer un ex de alguna novia mía) a pesar de eso me contó que había tenido sexo con el y con varios hombres más (mucho mayores que ella, entre 23-25)
Bueno esta de más contarle que le coji un poco de asco a ella, 1 semana después de haberme contado eso le dije que no podíamos seguir siendo novios o lo que fuéramos, no sabía que ella fuera a reaccionar así, empezó a llorar ,se tiro al piso, empezó a golpearse con la pared (bastante fuerte) y tuve que abrazarla para calmarla, pues bien trate de olvidarme de esos percances, ya que ella me decia que me amaba con todo su corazón a pesar de que yo no y así seguimos un mes y algo, hasta que me di cuenta de que también era bastante mentirosa, miente en lo mas mínimo, un día le pregunte que si pago la factura del teléfono y me dijo que si siendo falso y esa fue la otra crisis, sus mentiras y su pasado me agobian, este pasado 30 de diciembre ya que al parecer me faltaron cojones para decírselo de frente (estando ahí mismo al lado de ella) le expliqué que me siento bastante desencantado de ella y que para evitarnos mas adelante la infidelidad que cortáramos ahora, y me dijo que estaba bien y que recoja mi ropa y que a la madrugada ya no me quiere ver ahí, que regrese a mi ciudad, bueno me alegre de que al parecer se lo había tomado mejor pero no fue así... Fue a la habitación donde estaba empacando mi ropa y al verme empezó a llorar mas fuerte que la otra vez y me preguntó que si era cierto que me iba, le contesté: eso quieres no?
Y salio corriendo de la casa... Yo con miedo de que se haga algo me fui detrás de ella y la alcance en un callejón oscuro sentada en el suelo llorando, agarro un puño de tierra y lo tiró al suelo y me dijo mira como me has dejado, y ahí si me dio bastante pena y pensé que a pesar de que tiene un pasado que no me gusta (aunque parezca inmaduro pero antes De entrar en algo serio con una mujer evaluo su pasado y si ha estado con muchos hombres ), ella me ha dedicado casi todo su tiempo, vive diciéndome todo el tiempo que me ama, pudo a ver tenido una mejor navidad con su familia y se quedo sola conmigo, puesto a que no pude ir a visitar mi familia por falta de dinero, en resumen renuncio a su familia por mi, supuestamente soy el amor de su vida pero no siento lo mismo.
En noche vieja ella quería llevarme a conocer a su abuela (pero me odia sin conocerme porque no soy de su pueblo njd) y me negué, ella insistió pero no quise hasta que decidió que nos quedáramos los dos ahí pues, aunque la historia no este bien redactada yo por ella no siento nada, le prometí una mejor navidad este año pero no se a pesar de que es bien linda conmigo siento que ella no es para mi.
Ayudenme por favor

verseker

Mira cuando uses la puta tecla Intro 2 veces entre párrafo y párrafo hablamos.

1
malakito

Santo ladrillazo Batman!!

B
#1FlyGoliat:

espero que estén bien y que hayan pasado la mejor navidad de sus vidas :3

si, en nochevieja repartiendo uvitas en el cs

Bannannero

Menudos reyes nos esperan.

BLoocK

por no leerme el tocho prefiero muerte

HeXaN

Mis padres trabajaban en la fábrica de Coca-Cola, esta que tanto bombo ha dado porque la iban a cerrar.

La cuestión es que cuando estaban envasando los primeros días, el supervisor les explicó que aquellas latas que salgan con desperfectos o simplemente no cumplan con el mínimo de calidad (debido a la mezcla de los ingredientes, falta de gas, que se les haya colado una rata...) las marquen con un boli que suelen tener en el bolsillo de la bata.

Todas estas latas realmente, según me contó mi padre, no se tiran si no que se venden como marca de Coca-Cola pero para tiendas no tan relevantes, como suelen ser los bazares chinos, Burguer Kings...

Una de estas, y por esto dejó mi padre de trabajar, ya que no lo veía ético y se quejó (lo echaron), una rata se coló en la máquina que bate y suministra el oro negro de cocacola y en vez de parar la producción, dejaron que esto siguiese y simplemente marcaron las latas como que eran de menor calidad.

RESUMEN: te has bebido una lata que posiblemente llevase restos de rata batida.

1 2 respuestas
GranDrama

Su puta madre

Pineappleman

#7 A la rica rata batida.

Shotti

#7 Hexan nos recomiendas sólo comprar cocacolas premium?

Hipnos

Estamos un poquito sensibles con los títulos de vida y de muerte.

Cierro para que medites un título mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags