Ayudadme a controlar el impulso de atiborrarme a comida, por favor!

Scientistt

Saludos. Yo soy una persona que ha nacido con un hambre voraz, pero ahora que han cerrado los gimnasios intento no pasarme comiendo y me cuesta horrores controlar lo que como.

Mi objetivo con este tema es superar los impulsos de gula y obligarme a apuntar todo cuanto coma. Para así acabar sólo comiendo lo justo y necesario. Me ayudáis por aquí?

También pretendo que esto->

Nms
https://postimg.cc/CZDVgXcx

se transforme en unos abdominales marcados. Que ya va siendo hora.

Pero para ello he leído que hay que coserse la boca y alternar el ejercicio con comer sólo lo necesario. Y me cuesta horrores.

Por ejemplo, hoy a las 7:30 he estado corriendo 40 minutos y luego he desayunado a las 8:30 un vaso de leche con avena. No obstante ahora mismo mi estómago me ruge y mi mente me pide más comida.

Estaba pensando en tomarme una infusión con un poco de avena por encima, pero gracias a escribir este tema creo que puedo aguantar hasta las 3 que prepare la comida Para así evitar comer entre horas.

Que hoy toca filetes de pollo de la carnicería.

Proteína pura.

🤔

1
B

Esto va a acabar en desastre, otra vez.

47
FaLc0n_

NMS

1
Eckooo

Reportado

5
LLoskka

WoW subscripcion de 6 meses hasta que te los abran

4
4ug

Cardio cardio y mas cardio + buena alimentacion

1
josepginer

#1 Vaya Titán estás hecho cabrón.

ps. come toda la verdura que quieras para quitarte el hambre.

1 1 respuesta
B

Coño filetes de pollo, y de la carnicería?? IMPRESIONANTE!

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Para controlar el impulso no creo que venir a contar tu vida (otra vez) como buen subnormal sea lo más adecuado.

13
jiGGSaW

34
squa1o
#1Scientistt:

gracias a escribir este tema creo que puedo aguantar hasta las 2 que prepare la comida

Grande! Tú escribe aquí cada vez que tengas hambre y cuerpo fitness en 2 semanas.

Spiker

Preguntale a @Gerardos

1
1 comentario moderado
z4eR

Qué pereza das.

22
Troyer

> Abdominales marcados.
> 4 burgers de pollo con roquefort
> ???

Que es totalmente viable comer eso y tener % bajo de grasa, pero obviamente sabiendo hacer las cosas cosa que dudo que sea tu caso.

2 3 respuestas
Chewirl

Aprende lo que es sano, haz la comora de solo cosas sanas y solo podrás comer cosas sanas.

2
Tochomosca

Te recomiendo el método de la paja distractora.

Cuando quieras evitar un pensamiento en tu cabeza agarrate el cacharro y machácalo hasta que salga el grumo. Aunque tengas el capullo flácido y sin fuerza tú dale candela, aunque no haya ganas, hasta que salga el tema.

1
Devilpower

#13 Hamburguesas de pollo con roquefort y abdominales en el mismo post xD

xoxoa

#15 Te has dejado el charco de aceite

1 respuesta
Scientistt

#15 Normalmente suelo comerme unas dos+ fruta.

Lo ves excesivo? 🤔

Dieter

Haz como yo, ayuna un mes solo reponiendo vitaminas y electrolitos. Ascenderas a un plano superior a los 20 dias, y tendras una charla con BIG E y sus planes de futuro, cuando acabe de contartelo puedes sentirte fenomenal o muy mal.

B

#13 Pues haces bien, la verdad que tienen buena pinta, de roquefort no he probado pero en cuanto pueda las busco

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo calientapollas. Parecía que ibas a enseñar el rabo pero no.

decepción

1 respuesta
covaga

melafo

Vandalus

un buen bocata de polla te hace falta

RayF

Y lo peor será que seguramente estés aguantando la respiración como un loco para ocultar el barrigón. Llevas varios años sin trabajar y sin hacer nada más que hacer deporte y todavía sigues así XD

2
Scientistt

#22 Son hamburguesas sin... lifitinos? o algo así me dijeron.

Totalmente naturales, vamos.

1 1 respuesta
gogogo

fuerza de voluntad.

2
Ronjoujoujou

#27 A ti si que te falta liftinos.

1
Beethoven

Vaya cabronazo, otro hilo en el cuál no va hacer ni puto caso a nadie que le preste un mínimo de interés y/o atención para seguir con su vida pintoresca rellena de roquefort por el foro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • tute07011988
  • s0ny
  • Ronjoujoujou
  • xoxoa
  • SikorZ
  • LeeSinGafas