Ayudadme a controlar el impulso de atiborrarme a comida, por favor!

themaz

te puedes comer una poya para saciarte a no ser que te hayas saltado el cupo de las 3 anuales

1 2 respuestas
SikorZ

#40 Anda mira, tienes la misma dieta que mis pajaros

5
Scientistt

#54

Entiendo, pero si espero a que sea la hora de comer y en adelante no me alimento hasta entonces o sólo con verduras y lo recomendado por aquí, no sería mejor para definir abdominales?

Intenté contar calorías durante un tiempo, pero no siempre tengo la posibilidad ni los medios y al final las calculo más o menos a ojo y me centro en tomar mucha proteína diaria.

Ahora lo que pretendo es quitarme la horrible sensación mental de tener que comer entre horas, y así reducir mi alimentación a:

Desayuno - Comida - Cena.

Lo peor será esta tarde. Aguantar sin merendar mi avena hasta las 20:30 que prepare la cena.

Overwatch

#30 Hamburguesas de roquefort sin liftinos con un buen chorrazo de aceite girasol.
Si con eso no consigue abdominales....

diegocloud

Entiendo que por la frase "pero ahora que han cerrado los gimnasios" que ibas al gimnasio antes de que hayan chapado. Se nota que ibas al gym... 😑

1 respuesta
Eckooo

Como puedes no tener tiempo de contar calorias si ni estudias ni trabajas?

2 respuestas
Scientistt

#65 Sí. Básicamente mucho cardio saltando a la comba sobretodo.

#66 Pues por ejemplo, la báscula está en mi casa, y ahora mismo no vuelvo allí hasta dentro de unos días.

Overwatch

#66 Porque tiene novia y le dedica todo su tiempo y amor a ella.
Eso y el boxeo... Es una vida dura aunque no lo creas.

1
TheGameNick

Comidas bajas en calorías con alto volumen. Es decir que te sacien y no engorden.

1
Artalian

#19 le ha echado azúcar no? Q son los grumos que tienen?

1 respuesta
oZk4h

tu eres un primera linea, puedes comer lo que te propongas y más

DiSoRDeR

Ya hasta le tiene que copiar los hilos a Gerardos para tener una excusa para seguir contándonos su vida.

Ése es el nivel.

6
22sortt

Empieza a fumar

xoxoa

#70 roquefort

1 respuesta
G4tts

El que invente la ensalada sabor hamburguesa/pizza/perritos/tacos se hace el más rico del mundo en 2 tardes.

1 respuesta
SikorZ

#75 ya ves, porque lo malo de comer sano es que casi todo lo sano sabe poco y encima un sabor regular xD

1 1 respuesta
vuvefox

#23 ni miaskylar era tan attwhore

LeeSinGafas

#76 Solo si no sabes cocinar

1 1 respuesta
SikorZ

#78 Sí, porque la verdura hervida te da mucho juego xd

2 respuestas
LeeSinGafas

#79 Confirmado lo que he dicho entonces

1 respuesta
choper

#61 Yo prefiero que se como una polla, a una poya

SikorZ

#80 No sabía que estabamos en forococinas.es

Disculpe usted Sr. Roca

1 respuesta
LeeSinGafas

#82 No soy un vater

Vandalus

Un ritual sapo bufo que limpia el alma y te quita la grasa maligna

Soy_ZdRaVo

#79 solo la verdura hervida es sana? De hecho diría que hervirla es joder muchas de sus propiedades (además de joder el sabor xd)

1 respuesta
SikorZ

#85 No hombre, ha sido por poner un ejemplo

Pero la comida basura suele estar mas buena por lo general que la sana, por eso triunfa (por eso y otras cosas)

1 respuesta
Galian

Cada vez que te de hambre pelatela igual acabas siendo masturbador crónico o algo de eso pero seguro te funciona

tute07011988

Y aquí tenemos de nuevo el bucle. Se cumplen los mismos pasos de siempre.

A disfrutar antes de que lo chapen.

2
Haeder

Te lo muevo a fitness

RayF

#86 Por norma general, cuantas más calorías tiene una cosa, mejor sabe o más le gusta a todo el mundo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • tute07011988
  • Haeder
  • Ronjoujoujou
  • xoxoa
  • SikorZ
  • LeeSinGafas