Ayudadme a controlar el impulso de atiborrarme a comida, por favor!

VonRundstedt

Ni puto caso Maiki, yo mataría por tener ese pecho rocoso y velludo cual macho ibérico.

Envidiosos.

B

Leche con avena y se queja de hambre el hijo de puta, pues normal que tengas hambre desgraciao, si te has metido 40min de carrera. Y hace 3 días que tenía el mismo físico decía que se veía dpm, si es que te tienes que reir.

vinaGre

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

1
wHiTefOx

Lo mejor para adelgazar son las grasas sanas y los carbohidratos buenos. Te puedes hinchar a comer que vas a perder peso y lo vas a notar en la bascula a diario. Te dejo una buena lista de alimentos, además de muy sabrosos son nutritivos, para cuando vayas a hacer la compra. Aguacates, aceite de oliva, frutos secos, arroz, avena, patatas, huevos, patés, cualquier queso, leche entera puedes hasta 2 litros al dia, fruta la puedes comer a kilos que no pasa nada, el pan lo único que sea integral pero no hay problema tampoco. Bueno y lo de siempre un poquito de pescado blanco y pollito a la plancha y sus verduritas.

3
Belerum

Cuidado con limitar tus comidas, no vaya a ser que se te caiga el poco pelo que pueda quedarte en la cabeza.

Scientistt

Me hallo en una vicisitud.

Las pechugas de pollo tendrán que esperar, pues iban a ser para compartir y debido a unos inconvenientes la hora de la comida hoy será retrasada.

Más info, aquí:

spoiler

No deseo contar mi vida ni que esto sea un diario. Me interesa únicamente controlar mis impulsos por comer de más o fuera de lo normal...

La cuestión es que como la hora de la comida se va a retrasar quizás incluso hasta la cena, pues de momento voy a ir tomando un poco de arroz con tres tomates, para así no trastocar demasiado los horarios de mi organismo.

🤔

#36
https://fotos.subefotos.com/4bacc57d1d816099a03972f23cfc0108o.jpg

3 respuestas
SwarkO1

Ha tardado 4 paginas

5
Seyriuu

La putada es que este hilo podría ser un hilo en serio que podría ayudar a la gente.

Pero lo ha abierto Maiki y tanto por su parte como por la de los demás es un festival del trolleo.

1 respuesta
TripyLSD

¿Y no sería mejor empezar por ir al psicólogo si crees que tienes una obsesión con la comida, en lugar de pretender ser el rey del fitness?

Scientistt

#98 Por mi parte estaría encantado de que esté hilo pudiese ayudar a cuantas más personas mejor.

Podría empezar por recopilar aquí y en #1, todos los post con buenos consejos nutricionales y alimenticios:

100grs de broccoli son 30kcal.

Yo como casi todos los días 400grs de broccoli con patata al vapor con un chorrecito de aceite de oliva VIRGEN extra pimienta negra y sal. Unas pechugitas de pollo también y con esto estás saciado por horas.

xoxoa

Comidas bajas en calorías con alto volumen. Es decir que te sacien y no engorden.

TheGameNick

De hecho diría que hervirla [la verdura] es joder muchas de sus propiedades (además de joder el sabor xd)

Maiki ke pasa maquina, yo para contar calorías te recomendaría la app de Myfitnesspal, que te deja escanear el código barras de la avena esa y te calcula las calorías y nutrientes.

Shooket

calcula tus calorías de mantenimiento y lo bajas unas 500 calorías. Fin. No hay más secreto.

2 respuestas
SwarkO1

Ya existe uno, pero no eres el protagonista
https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

_-Dereuda-_

Mientras tanto estoy en el salón jugando al Berseria en la consola mientras hago ejercicio y abdominales.

Y mientras comes arroz con tomate como aperitivo, eres un fucking multitask.

1
tute07011988

Y aquí está, sólo ha costado 4 páginas. ¿Hará noche el hilo?

1
Shooket

#100 Maiki ke pasa maquina, yo para contar calorías te recomendaría la app de Myfitnesspal, que te deja escanear el código barras de la avena esa y te calcula las calorías y nutrientes.

Venga monstro a tonificar ese cuero y en verano a campeonar en la playa.

1
LimPollbrow

Pensé que era un hilo de Gerardos

1
B
#100Scientistt:

Podría empezar por recopilar

o PODRIAS NO HACERLO

hijo de puta

vinaGre

arroz y avena como aperitivo xdddddddddd

Fit1

Antes de las 12 esto está chapao ni cotiza

3
xoxoa

#96 Solo te falta hervir el pollo para convertirte en discípulo de jose maria forte

Tukaram-Man

Menudo saco de mierda.

No se que le veis a este pseudoser, en serio lol

1
Beckem88

Maiki en vez de esas birras de avena que no aportan nada es mejor que comas cosas saciantes. Si no tomas nada así tu cuerpo va a estar pidiendo comida cada dos por tres.

Haz eso y mantén la mente ocupada, estudia algo aunque sea online, lee o lo que sea...

1 1 respuesta
pkjn

Yo para evitar la gula por ejemplo me distraigo haciendo otras cosas.

En tu caso, puedes peinarte tu frondosa melena, asi te distraes.

1
PaCoX

estudia las unidades de poder del anime jaj

2
Scientistt

#111
Tenía entendido de que la avena saciaba y era un buen alimento. No es correcto?

2 respuestas
Beethoven

#114 Que tal si te das una vuelta por el hilo de dieta para novatos en fitness y dejas de hacer el canelo?

1 respuesta
B

#115 no recibiria la atencion que tanto parece necesitar, parece que no le conoces

Beckem88

#114 la avena puede llegar a ser saciante pero tomada en un desayuno que sea algo más que un simple vaso de leche y avena. Eso, al final, no vale para nada, cuando tú estómago ha acabado de digerir te pide alimento de nuevo.

1
MaTrIx

#96 hostia puta, que encima conduces. Espero no vivir en la misma ciudad que tu

klawi

Mientras tanto estoy en el salón jugando al Berseria en la consola mientras hago ejercicio y abdominales. Que no sólo la dieta es lo importante.

Te tienes que reír con el esperpento esté.

2
Artalian

#74 el roquefort esta fundido, en los bordes de la hamburguesa parece que ha añadio azucar (tiene el paquete al lao de la sarten)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • tute07011988
  • s0ny
  • Ronjoujoujou
  • xoxoa
  • SikorZ
  • LeeSinGafas