Ayudadme a controlar el impulso de atiborrarme a comida, por favor!

ElJohan

A mí no me lleva la vida la comida pero odio hacer ejercicio y voy por el camino de Echenique, no sé qué es peor...

PJay

Que alguien acabe con su sufrimiento de una vez

X-Crim

Maiki yo no te puedo aconsejar sobre esto la verdad ojalá te ayuden con el tema

Con la novia todo bien? Un saludo tío

2 3 respuestas
Scientistt

#120 No le añado azúcar a nada. Ni a las infusiones, pues me gustan los sabores al natural.

Esa marca blanca es la del queso del otro lado de la hamburguesa derretido, que al girarla se quedó así en esa parte. En la sartén también se puede apreciar.

#123 Seguimos de fábula, gracias. Puras almas gemelas.

Aunque aún sigo esperando para poder comer (o cenar) juntos... 😅

Offtopic:

#125
Se le llama escribir con propiedad. Y es algo que me gusta hacer. Aprende de ello.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#96 Me hallo en una vicisitud .

Vaya repelente de coños debes de ser.

Kaiserlau

juntosssssssssssss de laaaa manooooo :musical_note:

Saludos de parte @Habichuela chocolate sexy

1
wooper

Tienes que aprender a dominar la cabeza, evitar el placer de la tentación immediata y saborear el placer de esquivar dicha tentación.

Pero que te voy a contar si eres un bicho que no hace caso a nadie y nos vienes a contar tus pelis.

Habichuela

Maikinejo, igual ya lo conocías, pero a mi el alimento que me ayudó a perder 20kg y ver mis abdominales incluso los inferiores, fue la ruka, prueba y me cuentas máquina

4
Iree7

Esta vez he aprendido y me he incorporado desde el primer episodio de la temporada, GOES.

1
dambala

Menudo hijo de puta, tienes una cara del copón. De Mortadelo nada, tu estás Adonis. Menudas pintas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de ser normal, potencia esa psicopatía tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!*

Cuida un poco la jeta y tira de acoso en el Tinder. Stalkear y pagar putas es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cara. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco las putas y machácate en el Tinder, con ese cara puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un tobogán de piojos ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

3
Lebowski

#1 yo tiraría por unos ciclos sanos de oxandrolona. Total, el pelo ya...

3
Colgajo

¿No hay un hilo para estas cosas en Fitness? Mejor abrirlo en offtopic y enseñarnos a todos tu pezón y por poco la polla también.

Mira, no vas a hacernos ni puto caso, pero calcula tus calorías de mantenimiento y lo bajas unas 500 calorías. Fin. No hay más secreto.

1
B

Lee sobre David Goggins y hazte un hombre.

1 respuesta
Artalian

#124 pues bien que tienes un paquete de azucar a la mitad pegao a la sarten xd

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#123 Que pasa man? Todo ok?

Os habéis reunido hoy?

Un abrazo mi pana.

Scientistt

Offtopic:

#133 Pues acabo de leer sobre él, y aspiro a conseguir mis propios objetivos.

spoiler

#134

spoiler
Bomne

Mantente Dulcesol.

2
dranreb

Nadie ha avisado a @Eristoff ?

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

#138 Gracias @dranreb

_-Dereuda-_
#124Scientistt:

#123 Seguimos de fábula, gracias. Puras almas gemelas.

Y en asuntos de alcoba todo bien? Esta necesidad de verte bien físicamente afecta a tu autoestima en las artes amatorias?

2 1 respuesta
Mcdollar27

¡Pero qué hablas tío si estás del copón!

Tienes cuerpo pre-atlético, sigue haciendo ejercicio, sáciate con verdudas/hortalizas para cenar y en menos de 10 años, si sigues haciendo estos hilos de mierda estarás como está Zyzz ahora.

4
Scientistt

#140 En realidad mi autoestima sigue tan bien como siempre. Con abdominales o sin ellos.

La cuestión de querer controlar más la comida ingerida es debido a que me estoy esforzando por cumplir mis propósitos para este año:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/propositos-para-ano-nuevo-666246/2#33

Y ahora que han cerrado mi gimnasio y a veces sufro ataques de hambre voraz que me cuestan controlar, pues toda ayuda para evitarlo es bien recibida.

AeNeK

Me tienes hasta lo cojones.

El señor hexan te ha comentado varias veces que te pases por el hilo de nutrición y nunca le hiciste caso. Pues ale, así estas; puto gordo.

1 1 respuesta
s0ny

Coño. He conseguido leer el hilo sin darme cuenta que era de ÉL.

Creo que es la primera vez que su escrito no le delata.

1 respuesta
Scientistt

#143 Que no es cuestión de pasarme por ese tema o contabilizar macros.

Sino que de nada me sirve estar un día comiendo arroz y pollo, y al siguiente comerme todo lo que pillo por la nevera...

Tampoco es cuestión de voluntad. Es simplemente buscar métodos para evitar comer tanto y hacerlo cuando toque con lo justo y necesario.

Ahora mismo simplemente escribiendo y pendiente de este tema ya lo estoy consiguiendo y me estáis ayudando. Tengo la mente distraída de la sensación de querer comer, y me permite aguantar varias horas hasta que sea el momento propicio para ello.

Gracias.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#144 Pues mira a ver si tienes covid y se te ha mermado algún sentido.

Yo en cuanto leí el titulo de mierda ya sabía que iba a ser el calvo de mediavida.

#145 Hijo de mi putisima vida.... Si cumples con las macros no vas a tener hambre, cumples con la nutrición que necesitas para un puto entrenamiento, que al ser tu caso, te va hasta sobrar.

1 1 respuesta
JackWhy

#123 La pregunta más importante es... en la reunión de Randomz tú votaste en contra, verdad?

Haeder

Ahora mismo simplemente escribiendo y pendiente de este tema ya lo estoy consiguiendo y me estáis ayudando. Tengo la mente distraída de la sensación de querer comer, y me permite aguantar varias horas hasta que sea el momento propicio para ello.

xD

Anda pasate por el hilo del pato que no se cuantas veces te lo han dicho.

s0ny

#146 xDDD La verdad es que he sido el primer sorprendido.

Así me siento ahora mismo

1
tute07011988

No necesitas ir a ningún hilo porque ya se te ha explicado cientos de veces lo que tienes que hacer, tu único problema es no querer ver la realidad. Lo que realmente necesitas es acomodarte en uno de estos:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • tute07011988
  • s0ny
  • Ronjoujoujou
  • xoxoa
  • SikorZ
  • LeeSinGafas