Ayudadme a controlar el impulso de atiborrarme a comida, por favor!

AeNeK

#145 Haz ayuno, bebe café, hínchate a ensaladas y a comidas bajas en calorías y altas en volumen.

1
Scientistt

Por fin puedo preparar la comida!

Gracias en general por los consejos y el entretenimiento escrito.

Considero que el tema ha cumplido ya su función pues ha evitado el que acabe inflándome a comer, gracias a los mods por permitirme tenerlo abierto hasta ahora, pero ya puede ser cerrado cuando lo deseéis.

Ya os prometí que no deseo tener un diario de mi vida ni nada similar, y pienso cumplirlo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#150 El problema es que se quiere mazar sin pasar hambre, comiendo mierda y sin entrenar.

Es lo único que saco en claro de sus evasiones absurdas, de la puta mierda que come, y del flotador que tiene.

#152 Puedes decirnos cuales han sido tus conclusiones?.

1 2 respuestas
tute07011988

#153 Te tienes que reír XDDD

1
W

ostiaaaaa maiki-sama is back motherfukers

Haeder

Gracias en general por los consejos y el entretenimiento escrito.

Considero que el tema ha cumplido ya su función

1
RayF

#152 Una pregunta. Durante el último confinamiento confesaste que engordaste 20 kilos. ¿Crees que esto te puede volver a pasar?

Un saludo.

1 respuesta
EuRyNomE

Pero no le echeis cuenta por favor, si aunque comiera precocinados a diario sólo con el deporte que supuestamente hace sería imposible tener la mierda de físico que se le ve en la foto.

Este muchacho no ha hecho ejercicio en su vida más allá de los tres ratillos que ha echado grabándose para subirlos aquí.

Scientistt

#153 Claro.

  • Calcular calorías de mantenimiento y restarle 500. ( recomendación de Myfitnesspal para calcular)
  • Controlar las punzadas de hambre atiborrándome a tanta verdura y fruta como quiera.
  • Pero si ajusto mi alimentación correctamente, no debería de sufrir hambre.

#157 Hay muchas probabilidades de que suceda si no mantengo el mismo nivel de ejercicio diario que tenía en el gimnasio. Si. Algo que ya de momento no logro alcanzar por mi cuenta.

40 minutos corriendo y algo de ejercicio desde casa no son nah para mí. Necesito mucho mucho más diariamente o de seguir comiendo como siempre pues volveré a coger peso en esta nueva cuarentena, si.

richmonde

Pillo sitio antes que cierren el hilo. #152 nunca defraudas tío. Eres lo que no hay. Te han dicho por activa y por pasiva lo que tienes que hacer (y lo que no!) y aún así, sigues.

Algun mod tiene que banearte de Offtopic y el foro de Deportes, porque lo tuyo ya roza el vacile.

1
s0ny

Como diría Darth Vader: '' Tu necesidad de atención resulta molesta".

Crear un hilo para que te distraigan hasta la hora de comer. Y como ya has comido, que borren el hilo.

Con dos cojones.

Hasta el de la cena pues. Y hasta el de mañana a la hora de comer. Y hasta el de mañana por la noche. Sin contar los desayunos.

1 respuesta
Axtrix

Pillo sitio antes del cierre. Salu2

tute07011988

atiborrándome a tanta verdura y fruta como quiera

Así nos va.

Scientistt

#161 En Offtopic hay hilos de todo tipo.

Simplemente me he limitado a escribir uno más con mi caso en concreto.

keans

#61 no eran 2? Es para un amigo.

Eristoff

#138 Gracias amigo.

#1 Te comente en su día que iba a tener tolerancia 0 con tus diarios camuflados. Ábrete un onlyfans ahora que vas a tener tiempo hasta que expire tu bloqueo o hasta que llores a un administrador para que te lo quite.

Un saludo.

52
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • tute07011988
  • s0ny
  • Ronjoujoujou
  • xoxoa
  • SikorZ
  • LeeSinGafas