Ayudame3D, prótesis para todo el mundo que las necesite.

B

Me parece una pasada lo que haces. Espero que todo te vaya genial.

challenger

No entiendo como una iniciativa tan buena tiene tan poco impacto, mientras que el del milagro, superó cualquier expectativa y mantuvo una actividad importante por nosecuantos meses.

1 1 respuesta
hP

#1 Eres un grande, sigue así.

B

#83 ¿Cuales son tus proyectos de futuro en este tema?
¿Hasta donde tienes pensado llegar, de manera realista?
¿Tienes en mente vivir en algún momento en Kenia de manera estable como si fueses una ONG? ¿O concibes esto como algo de crear todo en España, ir y volver?

1 respuesta
SupermaN_CK

#92 Y Sálvame es el programa más visto o de los más vistos de España, ya nada me sorprende por desgracia.

Ayudame3D

#87 Muchísimas gracias por los consejos, los tendré 100% en cuenta :)
#94 A corto plazo son realizar una nueva tanda de prótesis de brazo completo de mayor comodidad, resistencia y calidad, entregárselas a quien ya me las ha pedido e ir haciendo más para futuros pedidos.
De manera realista voy a llegar a lo que me permita llegar la financiación que estoy consiguiendo. A tanta financiación a tanto llegaré, no hay otra.
Vivir en Kenia no es algo que pueda hacer en estos momentos, primero por el hecho que este proyecto es para cualquier parte del mundo, y estar en Kenia me dificultaría los envíos a otras partes, incluso la fabricación de prótesis. Sí que es verdad que al haber empezado en Kenia tengo un gran apego a este país y me encantaría volver cuanto antes y cuanto más tiempo mejor, pero no será mínimo hasta el año que viene, y con la intención de formar a personas allí para que puedan tener autonomía en crear prótesis por impresión 3D.

De nuevo, muchísimas gracias a todos, ya estoy con las primeras pruebas de los nuevos diseños con nuevos materiales, espero poder llegar a cualquier persona que lo necesite en cuestión de semanas. Ayudame3D ha conseguido arrancar gracias a la participación de todo tipo de personas y eso me encanta :)

Un saludo :)

13
Kirkunin

Qué gran iniciativa. Yo estuve en 2002 en el distrito de Machakos varios meses, a mí ese país también me cambió la vida.
Supongo que después de la guerra civil en 2008 habrá cosas que han cambiado, pero la gente y sobre todo los críos te dan la vida. Lo dicho eres un crack.

13 días después
oFF-sIDE

#1 Joder. Ojalá hubiera más gente como tu.

E

https://es.gofundme.com/

gL :wink:

massaker

Este se tiene que hinchar a follar cada vez que venga aquí a España a contar lo que hace.

Usuarios habituales