Ayudas al alquiler en la comunidad de Madrid (?)

Sakeo23

Buenas,
Dentro de 2 meses se acaba el contrato donde estoy alquilado, y seguramente no me renueven pues el dueño va a vender el piso.
Pago 450 euros en la zona sur de Madrid, un chollo vamos...
La cosa es que estoy mirando alquileres y joder, estoy acojonado, me veo en la calle otra vez o volviendo a la casa familiar (no, xfavor :( )
Estoy como loco buscando pero ningun alquiler decente baja de los 700 euros y eso es casi lo que cobro..
Teneis alguna idea de donde tengo que ir para que me expliquen donde puedo tener opcion a un alquiler social, o alguna ayuda a la vivienda para personas jovenes?..
Gracias y un saludo

Knelo

Fuera de Madrid.

Lone

Has probado a llamar al Ivima?? A lo mejor ahí te pueden decir algo.

1 respuesta
ousean

compartir piso

Sakeo23

#3 gracias, lo apunto

Loa

https://www.emvs.es/Vivienda/Paginas/ArrendamientoJoven.aspx

1 respuesta
Sakeo23

#6 gracias, apuntado

HeXaN

Cambia de trabajo porque cobras menos que los negros de la fresa en Huelva.

1 1 respuesta
Sakeo23

#8 contrato de practicas, gracias a nuestros gobernantes por permitir estas situaciones
y trabajo 60h a la semana casi

2 respuestas
SmashingP

#9 haz caso al pato, no puedes dedicar el 65% de tus ingresos al alquiler de una vivienda...

1 respuesta
Sakeo23

#10 De momento es lo que me da de comer.. me lo estoy currando para tener un futuro mejor, pero ahora es lo que toca

1
WaRdIx

Menos de 700 euros decentes en madrid sur? Ya te puedes ir a parla... Por que leganes, getafe y fuenlacity.

1 respuesta
Sakeo23

#12 ya tio, si no me sale lo del alquiler social o lo que sea, me tendré que pirar de madrid y buscarme otra empresa fuera

1 respuesta
Mako666

#9 Joder, cuando yo hacía contratos de prácticas (hace 5 años) pagaban 300€ al mes... y eso cuando pagaban.

1 1 respuesta
P

#13 Tampoco te pierdes mucho

Sakeo23

#14 No , mi contrato de practicas, es segun has acabado el curso, cobras el primer año 65% de salario base y el segundo año 75%, y con suerte, mucha suerte, acaban contratandote en la empresa...
En las practicas no vi ni un euro

RayF

¿Y compartir piso lo descartas?

Evilblade

Al ser hombre blanco heterosexual, el IVIMA está fuera de tu alcance. Disfruta tu privilegio y déjate medio sueldo en alquiler como hacemos todos.

Lo único que te recomiendo es que al menos desgraves el alquiler en la declaración.

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • RayF
  • Sakeo23
  • Mako666
  • SmashingP
  • Loa
  • ousean