Ayudas dentales en la Comunidad de Madrid

Sakeo23

Buenas,
Me gustaría saber si hay algún tipo de ayuda para arreglarse la boca, mas concretamente 4.500 euros que no puedo afrontar , y la idea de quedarme sin dientes no me agrada

Alguien sabe algo o puede echarme una mano?

JJ_STANMAN

Mira a ver la facultad de odontologia de Madrid . No tengo idea en donde será , imagino que donde esté medicina . Pero en algunas ciudades que yo conozco , tienen servicio de atención al paciente . Los costes de los tratamientos , obviamente son más económicos que un dentista ya con su clínica y demás ...

1 respuesta
Sakeo23

#2 Me acercaré por ahi a ver, la verdad esq he estado leyendo opiniones acerca de Vitaldent y pocas son buenas.. Creo que me pasare por mas sitios a ver que me dicen

Gracias y un saludo

2 respuestas
Usopp

#3 Cuidado con iDental , por si tienen alguna clínica sin cerrar.

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#3 No se te ocurra ir a un vitaldent ... Yo me arregle la boca no hace mucho tiempo y pase por un vitaldent por curiosidad . El presupuesto fue de 35mil € ... puestos a ello , fui a otro dentista de confianza y fueron unos 1400 e ...

1 respuesta
Sakeo23

#5 Ya.. ya he visto que inflan mucho los precios, fui por una caries y me han sacado 10 empaste + 1 endodoncia + 1 ortodoncia de 3.200 euros.. Esq estoy flipando

1 1 respuesta
cabron

Ayuda dental
Sakeo necesita un aparato.
Ayuda dental
Sakeo necesita un aparato
Ayuda dental
Sakeo necesita un aparato

No existe que yo sepa, pero casi todas las clínicas te permiten financiarlo sin intereses.

Otra opción es ir a la universidad, que algunas cosas son más baratas por que te las hace un estudiante, pero no creo tampoco qie hagan de todo.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#4 idental , al menos en Asturias , hay pacientes sin tratamientos , con falta de todas las piezas dentales y con créditos elevados ...

Hoy en día casi todas las clínicas , ofrecen servicios de financiación a medida y quizás se puedan ajustar a la medida del paciente , como en las cadenas , ya sea idental , vitaldent etc etc etc ...

JJ_STANMAN

#7 hacen todo , menos implantes al menos en Oviedo

B

#6 Como mínimo ve a otro dentista a ver si todo lo que te han diagnosticado es cierto, que no serias al primero que timan.

Y si es un dentista de barrio casi que mejor.

Lo importante que es lo dental y ningún partido hace ni lo más mínimo por ponerle solución, solo la Colau un poco parece.

1 1 respuesta
tute07011988

#10 pudiendo enfrascarse en relatores y mierdas varias, para qué ocuparse de cosas del día a día importantes.

Huye de toda clínica que se anuncie en TV, busca dentistas con su propia clínica y buenas referencias.

Sakeo23

Tengo cita con el dentista de la SS la semana que viene, le enseñaré lo que me han dicho y que contraste, me pasare por un par de dentistas de mi barrio, es curioso, pensaba que los que tangaban eran los de barrio y las grandes compañias no, flipando estoy

1 1 respuesta
Sakeo23

Gracias a todos

Yahia
#12Sakeo23:

y las grandes compañias no

Suelen timar todos, pero siempre hay alguno decente. En general todo lo de dentistas es caro, cosas del mercado...

pJ_KoKo

No vayáis a franquicias por dios xd

1

Usuarios habituales