Ayudas denuncia VIOGEN ¿tras pacto?

Christian2

#2 Viendo que este tipo de medidas solo las propone la izquierda, no acaba siendo una manera de granjear votos y asegurarte de que no van para otros partidos? (una especie de clientelismo)

pd: De aquí a 15 años España un matriarcado con la princesa a la cabeza y los hombres como ciudadanos de segunda; da para novela

1 respuesta
Paillo

#25 Tienes que acreditar la famosa "busqueda activa de empleo" asi que no creo que estando como estan las cosas en las universidades esta se pueda compaginar con una jornada de trabajo normal de las que ofrecen en las oficinas del paro.

B

#31 en mi opinión? Claro, el problema? Que la cama de votos que pretendes conseguir es residual y se articula con unas bases ridículas.

1 respuesta
Meleagant

Lo de estas ayudas es una fuente obvia de fraudes y lo sabe todo el mundo, pero nadie se atreve a decirlo because machismo.

Pero más preocupantes que las ayudas son las modificaciones legales que van a caer. Obligar a los jueces a juzgar (todavía más) distinguiendo si es una acusación de o contra un hombre/mujer va a ser la norma, como ya hace tiempo que se viene haciendo en este sentido por presión del PSOE y las juristas supremacistas Themis. Y llegarán más modificaciones legales para diferenciar derechos de ciudadanos en función de su sexo, que a nadie le quepa duda.

Algunos se están dando palmaditas en la espalda felicitándose por evitar que el "fascismo" llegue al gobierno, y han puesto al volante a los más peligrosos para la igualdad de derechos de todos los ciudadanos.

sPoiLeR

Muerte a los penes!

ManOwaR

#22 no es tan facil dices, jajajajaj

2 respuestas
kekoz

#22 Como nadie cobra por contrato 600 euros y el resto en negro es imposible que esa condición se de. Claro.

Me gustaría vivir contigo en los mundos de yuppi, en donde hay seres de luz, no existen las mafias que se aprovechan de esto y el dinero crece de los árboles.
Seríamos todos tan felices

1 respuesta
Sinso

#36 El facepalm de 1:06 - 1:12 ajajajajaja

antofi

Se está quedando un buen país

R

#21 yo ya no me quedo a solas ni con mi prima

1 respuesta
Word-isBond

Si ya era para echarse a temblar un gobierno del PSOE con una crisis económica llamando a la puerta, encima con Pablemos y su patológica esposa en el gobierno de vicepresidente y ministra vamos a irnos todos a la mierda que va a dar hasta miedo.

Sólo sí es sí, a ver cual es el siguiente paso.

ManOwaR

#37 ademas que puedes hacer tambien triquiñuelas con el empadronamiento para percibir ayudas.

Z

A disfrutar lo votado

kraqen

Esta ya es una carrera perdida. Hasta el propio TC hizo piruetas para justificar estas diferencias de trato.

Pero como los legisladores actuales son unos inútiles, luego puede que todo lo que hagan sea inaplicable.

XarevoK

Luego la gente se echa las manos a la cabeza porque hay 3.5M de fachas en España... a lo mejor cada vez hay más gente que ha visto casos sangrantes de cerca y aunque no les guste nada de VOX los votan porque son los únicos que se oponen a esta bazofia.

Agrael120

No les gusta nada de Vox, guiño, guiño.

1 respuesta
Word-isBond

#46 Seguro que hasta a tí hay algo que te guste de Vox.

DiosUniverso

Si eres su novio e inocente participar de ello no se que en que te conviene.
Y si eres un desconocido, denuncia por denuncia falsa y que devuelva lo recibido con intereses

chocula
#33Angelius:

Que la cama de votos que pretendes conseguir es residual y se articula con unas bases ridículas.

Poque tú eres capaz de observar la medida con profundidad y ver la majadería que supone. Pero la base ridícula consiste en hacer pasar esto como una medida feminista (y por lo tanto buena, independientemente de que sea majadera), y por lo tanto, su oposición (por contra racional), machista. El caso, es que por lo que observo en mis círculos, funciona. Me temo que no es una cama de votos tan residual.

1 respuesta
B

#49 Puede ser, pero con residual me dirigía sobre todo en global de la sociedad, y no creo que eso sea una cuestión capital o la más importante para el común de los mortales.

Xoid

Esa gran izquierda que nos va a abrasar a impuestos para poder regalar el dinero de esta forma.

A disfrutar lo votado.

B

A mi me parece bien, todo sea porque no gobiernen los fachas, racistas, machistas, fascistas, homófobos, nazis, comeniños, destructores del medio ambiente, transfobos, franquistas, etc.

wOlvERyN

#40 los testigos no mienten, nunca ha pasado

Shock

Buenos datos, primero voy a contrastar las fuentes, pero si me parecen verídicos la verdad es que dan que pensar

Prava
#17Genna:

Nos van a destrozar.

No, precisamente a vosotros no os van a destrozar.

1 respuesta
B

#55 Entiendo lo que quieres decir, me refiero a que van a destrozar a la sociedad. Porque esa gente no va a hacer ningún bien ni a hombres ni a mujeres.

gogogo

Yo siempre lo digo. Las ayudas han de ser en especies, nunca económicas.

Mi dinero me lo gestiono yo, no se lo doy a otro para que me lo gestione by the face (cuando contratas a un gestor es un acuerdo comercial, estás pagando por un servicio).

La mejor manera de reinsertar a una mujer maltratada es brindarle apoyo legal y sanitario así como un trabajo.

Darle dinero es absurdo.

1 respuesta
Vireca

Conozco un caso real así. El hombre y la mujer van a la comisaria, la mujer denuncia. El hombre recibe una orden de alejamiento. Cuando la mujer sale de la comisaría se monta en el coche con el hombre y se van los dos a su casa a vivir felices

1 respuesta
Ilore

¿Algún partido político ha intentado llevar las leyes de viogen españolas al tribunal de Derechos Humanos?

1 respuesta
intelntl

#36 Caso aislado

Usuarios habituales