Ayudas en Valencia para alumnas que se matriculen en FPs de hombres

LucianESP

Se llama igualdad, gente.... :D

zombietoads

Ironías de la vida, la rama "Informática y Comunicaciones" no aparece. Y mucho dudo que un campo de nabos tal se haya feminizado. Fijo que la idea ha sido de algún pelacables o afín.

_Snatch_

Hace un año apareció una en practicas que se hizo un curso de mecanizado, a mitad de las prácticas lo dejo y se apuntó a otro de cuidar abuelos en residencias.

Usopp

Que den ayuda a los hiombres por estudiar enfermería, me cago en la puta

garlor

ojala todos los estudiantes se cambien el dni a mujer, veras que risas

1
Fyn4r

La cosa es que las chicas que quieran estudiar esos FPs lo harían igual. Entonces nos quedan las chicas que dudan, que se supone que es porque pueden sentir que "no es su sitio", porque el ambiente sea "intimidatorio", muchos hombres no se que, lo de siempre. Lo arreglamos con dinero. La moraleja es enseñarle a las chicas que meterse en situaciones incómodas a cambio de pasta es bueno? Es que no sé xd

4 1 respuesta
acerty

#36 Pero luego critican el of 🤣.

Lectorus

#6 no te lo quitan, el dinero no es de nadie.

1 respuesta
B

Cuando la peña en las calles y en las urnas reviente y os digan "míralos, míralos, qué fascistas, no sé qué problema tienen con la igualdad, la diversidad y la tolerancia", decidles que es por mierdas como estas que quieren meternos en el pack.

1 respuesta
spymv

Menuda asimetría, ¿y las ayudas a hombres por estudiar enfermería para cuando?

killerbruf

#39 Shht fascista. Como diría Monedero, "Nada más tonto que un obrero de derecha".

1 respuesta
acerty

#41 Lo mejor es ser un obrero de izquierda, cobrar 900€ y pagar 70% de irpf, por españita.

3
Rastrojo

#2 pero si hacen todos lo mismo, habrá mayoría de mujeres y adiós a la ayuda

1 respuesta
heyjoe

Esta mierda ya la hizo en su momento la Junta de Andalucía con catastrófico resultado, al menos en mi instituto. El más grande de toda Andalucía con nosecuantos FP y sólo se apuntó la gitanaca de turno al PGS de madera a cortar tacos xD El resto de bajunas todas de cabeza a peluquería y estética (las que no se quedaban preñadas, claro)

5
LeeSinGafas

#2 Realmente sería muy gracioso que ocurriera eso y al año siguiente ya no hubieran ayudas porque hay un 100% de mujeres en esa FP cuando en la realidad son la mayoría hombres que se han cambiado el género xDD

Es que si es un trámite tan fácil como ir al registro civil, decir que eres mujer y al cabo de X meses te vuelves a cambiar de nuevo a varón hasta yo me plantearía hacerlo...

allmy

Las mujeres ya son más del 50% de todos los estudiantes de formación superior. Estas medidas no tienen ningún sentido. Las mujeres tienen intereses diferentes a los hombres. No es ni mejor ni peor. Lo que hace la administración es asumir que los intereses de las mujeres son peores, y por eso hay que pagarles para que se dejen de interesar por personas y se empiecen a interesar por cosas.

De locos.

3 1 respuesta
G4tts

No podrá apuntarse cada uno donde le salga del coño?

1
EUS

#38 salvo del viento

1
karanka

Y además de la ayuda lo tendrá más fácil para incorporarse en una empresa que tenga que completar el cupo de paridad.
Un win win en toda regla

DrPezonful

Conseguir que todos los mecanicos sean mujeres sería la medida más efectiva para conseguir que todos dejaramos de conducir vehículos para 2030. Este gobierno esta en todo

3
B

#46 Es la base de la discriminación positiva: insultar a la inteligencia y la condición de la mujer situándola en un escalón inferior al hombre para luego colocarla en una posición que termina "forzándola" a subirlo pero con ayuda del estado.
Siempre se ha dicho, al menos por la gente feminista y con dos dedos de frente, que tanto la discriminación positiva como los movimientos radicales de feminismo moderno, son una herramienta utilizada única y exclusivamente para politizar un tema que da muchos votos -algo que podemos ha llevado al máximo- pero en el fondo el interés por la igualdad de derechos es nulo.

Disfruten lo votado y a seguir tragando mierda. Lo que nunca veremos será a mujeres manifestarse por este tipo de cosas. No creo que darle 600€ a una mujer vaya a hacer que de repente sienta que su vocación es programar... pero bueno, this is spain.

1 1 respuesta
XarevoK

Por fin daran ayudas para que las mujeres puedan ser cristaleras, albañiles o mineras.

Fuera coñas, ¿no se dan cuenta de que esa medida lo único que hará es que muchas mujeres se metan a estudiar a algo en lo que no tienen vocación y se frustren??

1
Ederall

#24 A esto venia, en mi vida he visto a una mujer fontanera, pero quejándose que de secretaria cobra 800 euros, cientos.

Overwatch

#29 Y si esta medida no funciona, al final me veo que todas las mujeres van a tener carreras y FP gratis.

Y los hombres a pagar... que son muy violadores y muy machistas.

RocKO

Gracias a estas políticas saldremos más fuertes. Que ganitas de que se vayan ya a tomar por culo.

Mako666

#13 segundo párrafo:

sólo pueden participar estudiantes de centros públicos que se hayan matriculado, por primera vez, este mismo curso (en 1º). Desde el punto de vista académico, se exigirá haber cumplido con las evaluaciones continuas y haber superado los módulos equivalentes a 450 horas.

NeV3rKilL

#43 Tonto el último

1
Sombrita

¿Y si los hombres de ahora se cambian de género y se apuntan también reciben 600 napos?

1 respuesta
SinVicioNo

#58 Por supuesto. Yo en su época lo hubiera hecho, es que lo dejan votando para que los hombres puedan usarlo así.

Esta gente no piensa que estamos en España y que la picaresca va por encima de todo.

jacare

Primero, es injusta la discriminacion. La discriminacion positiva no existe.
segundo, ¿cuantas mujeres se meteran ahi solo por que cobran algo, sin gustarle la fp, con el consiguiente resultado de fracaso escolar a cargo del contribuyente?
tercero, a raiz de esto, cuantas personas menos habrá preparadas para este puesto de trabajo en el futuro? estamos hablando de reducir la poblacion especializada del pais, por que si.
cuarto: cuantos hombres van a quedarse sin estudiar algo que les apasione, por que hay una chupoptera en su pupitre?
quinto: cuantas mujeres que se hubieran metido a estudiarlo por pasión, van a quedarse fuera porque una chupoptera se matriculó primero?
sexto: cuantos desastres van a provocar las mujeres una vez se les deje meter mano en la ingenieria?
septimo: cuantos podemitas criticaran este chiste que acabo de hacer porque no pueden criticar el resto del post?

#6

Si te lo quitan, el dinero de impuestos es tuyo. Otra cosa es que tienes el cerebro sobreadaptado a justificar barbaridades, hasta el punto en que se te da genial. Hazte twitter que ahi tienes futuro.

Usuarios habituales