Ayudo a personas sin techo repartiendo mantas en Barcelona

tokeh

Tienes mi like y mi view.

Gran iniciativa, enhorabuena.

EDIT: Y a los Gandhis de teclado: más salir a la calle a echar una mano y menos impartir lecciones morales detrás de una pantalla. Pesaos.

14
B

Lo importante aquí es grabarse, no quede duda alguna.

2
V

Te dejo like y me suscribo, aunque al agente de la policía informática que me vigila le vaya a desconcertar.

4
arkoni

Para una vez que abren un hilo para hacer un bien, algo altruista, que más os dará a la gente si tiene alguna view más por ponerlo aquí, en serio.

#1 Eres un grande tío, bien hecho

3
m4d4f4k4

#6 creia que LA CARPA ya no existia, que cosas. Hace unos años intente contactar con ellos sin resultados algunos.

Sobre el hilo, mucha gente ayuda o quiere ayudar sin saber muy bien de ello. Tienen la voluntad, pero no el conocimiento necesario de lo que ello conlleva.

2 1 respuesta
talum21

Barcelona, mantas amarillas...

Por lo demás, ya sea por altruismo o por views, es una buena obra.

RayF

Seguro que con las 460 views ha podido pagar los 60 € que él ha puesto de su bolsillo por las mantas, por no contar el hecho de haber estado toda la noche fuera repartiendo mantas.

Menudos iluminados hay por aquí.

4 1 respuesta
Akiramaster

#5 eres un cabrón. Hay que repartir colacaos que se pueden calentar para luchar contra el invierno.

MaTRiX13

#35 Sí? que sorpresa, alguien de MV diciendo esto... es cierto que estuvimos un tiempo bastante inactivos, te dejo mi número por privado por si algún día te vuelves a animar.

Por el momento el proyecto que tenemos en curso es cuando se pueda podamos ir 1 día a la semana con un autobús que nos ha donado TUSSAM a alguna parte para cortarle el pelo a los sin techo.

Kosovar

#12 Si no lo haces ni con tus padres lo vas a hacer con alguien tu

1 1 respuesta
anythere

A mi me ha parecido un buen gesto. Da igual que saque o no beneficio de ello, es su problema. Ha repartido cosas para gente necesitada, eso es lo importante.

Que más dará que sea altruista o no? Es como cuando un forrao dona millonadas en ayudas y la gente se queja. Qué más da si eso va ayudar a gente que está en la mierda?

...Más de uno de los que criticais no habéis hecho nada de esto en vuestra vida.

2
_Rpv

Pues ojalá mas gente lo hiciera, aunque sea por las visitas.

3
IvAnChU

Llevo desde el dia 1 que me registre viendo como meten mierda a gente que intenta ayudar de alguna manera xd

6
1 comentario moderado
pronv

Los actos de caridad no se graban, *********

1 1 respuesta
Thesadato

Por qué no les llevas un cafe y un menú también? Hasta los huevos de fomentar los vagabundos.

En Barcelona tenemos una plaga de homeless de europa del este y centroafricanos que está la ciudad que da asco. Mean y cagan de dia y en mitad de la calle, todo el día borrachos tirados en los portales, lo llenan todo de trastos con sus carromatos, remueven los containers con el palo y lo sacan y desparraman toda la basura por el suelo y no vuelven a meter nada.

Bonita sociedad y convivencia como para premiarles.

Han venido en masa de muchos países porque aquí los mendigos viven mejor que en ningún país porque somos gilipollas, 0 reglas.

1 1 respuesta
preguntitas

Vives en la calle y no tienes para una manta, pero el le suelta "Puedes seguirme en yutuf".

ahora enserio, me parece un gran gesto, mi enhorabuena.

1 respuesta
Seduction

#47 Creo que se lo dice a unos chavales random de la ciudad. Vamos, tienen pinta de MLDR, no de vagabundos xd

Iree7

Aquí la gente te está criticando mientras lee calentito el móvil/PC. Por mi parte, enhorabuena, hace falta más gente como tú :clap:

Por cierto, el de 5:20 descalzo me ha roto el corazón...

8
D4rKNiGhT

Pero por que lo haces si ya les ayuda el gobierno más que a ti?

L

#1 No te voy a criticar por como has hecho el video o porque has querido hacer el video con medio tono graciosete. No mereces ser criticado por un acto altruista, la verdad. Ya has hecho mucho mas que aquellos que critican que la gente esta mal y no hacen un peo.

Tienes mi like y mi visita.

PD: ¿La policia no te multo al final, no? Espero que no. Ya habria que ser una persona despreciable para hacer eso

AS7UR

Manolo ya lo hizo, y mira como acabo... es altruismo, tu veras...

3
BaRtoZ

#29 Me suscribo a la pregunta... Tiene pinta de que si...

#1 Si me pasas bizum te dono algo, por el dinero que tienes que devolver a los colegas.

KaeliS

¿No hubiera sido mejor que les dieras las mantas antes de que murieran de frío y no después?

1 respuesta
calamar

No te ha valido con la satisfacción de realizar una buena obra, que tienes que subirlo a youtube y venir aquí a que te aplaudan?

1
Tencru

#37 No habrá recuperado nada pero lo peor de youtube es el comienzo y con este vídeo más publi en mv va a pasar lo más complicado más rápido y todo con visitas reales y organicas.

NoRelaX

qué cambiado está el de las pipsas con sus mapsas

2
Porimas

Muy grande tío, hace falta más gente como tu!

Naith

Buen trabajo.

Por si interesa, este canal hace entrevista a gente sin techo para dar a conocer situaciones reales y la dureza: https://www.youtube.com/channel/UCh4pyZUB0mNzieaKv831flA

6 1 respuesta
DiSoRDeR

Bien hecho.

1

Usuarios habituales