El Ayuntamiento de Barcelona saca un anuncio supremacista sobre viogen

Czhincksx

https://www.20minutos.es/videos/nacional/4067246-el-ayuntamiento-de-barcelona-saca-un-anuncio-para-concienciar-a-los-jovenes-sobre-la-violencia-machista/

No he encontrado el vídeo en youtube. En el anuncio se pueden ver a tres amigos, dos de ellos unos machistas cazurros que hablan en español y otro alguien con conciencia que habla en catalán.

Mediante este sencillo gesto que no tiene siquiera sentido desde el punto de vista de la coherencia, nos muestran a los catalanes que hablan español como los malos y a los otros como los buenos.

Más propaganda supremacista, racista y xenófoba por parte de lo comunes de Ada colau aprovechando cualquier excusa. ¿Se puede ser más rastrero?

actionchip

El vídeo:

Han hecho algo como en el anuncio de Gillete donde, casualmente, todos los malos son blanquitos y todos los buenos morenitos.

4 respuestas
Word-isBond

El anuncio sería correcto si hubiesen sido un poco menos cerdos y los tres chavales hablasen igual, ya fuese en castellano, o en catalán, pero los tres hablando el mismo.

¿Estas mierdas pasan algún filtro? Porque me cuesta aceptar que varias personas hayan dado el visto bueno a esto.

1 respuesta
Czhincksx

#2 gracias por el vídeo. Y qué alegría ver tantas respuestas de catalanoparlantes poniendo en su sitio al Ayuntamiento de Barcelona.

squ4r3

#3 lo peor es que habrá pasado el filtro y a todos les habrá parecido estupendo

qué te puedes esperar de un gobierno con un presidente que cree que los castellanoparlantes son bestias taradas.

1 respuesta
Exor720

ostia tu

RayF

Lo peor es que esto no es nada nuevo. Esta táctica de asociar a los criminales, ladrones, presos y demás con el castellano se lleva aplicando en TV3 desde hace muchísimos años.

1 respuesta
Hiervan

#2 Y los "malos" hablan castellano xdddd.

B

Oh! hispanofobia de rabiosa actualidad. Denunciemos el racismo públicamente. Creo que iglesias está buscando a gente del entorno de colau para nuestras universidades.

Terrible época para nacer si eres un varón blanco heterosexual hispano con ideas definidas y argumentadas en un mundo en que la subjetividad, el idealismo y la ideología indefinida predominan sobre la objetividad, la razón y la rigurosidad léxica histórica y política.

1 respuesta
Cryoned

Depende cómo se mire

Ahora podéis coger el sesgo que más os guste.

B

155 ya por favor aquí se habla la lengua del imperio ostiaputaya

B

Bastante racista que el malo sea negro.

Zeloran

pues vaya chorrada, hay que estar bien adoctrinado para pensar que hay esa intención de diferenciar entre catalanoparlantes y castellanoparlantes.

3 respuestas
B

#13 Yo tampoco lo veo así.

1 respuesta
LaChilvy

Pues ya os digo yo que está hecho con toda la intención.

Kenderr

Como aquel anuncio de telemadrid donde el seguidor del atleti era un cazurro que iba en coche y el del madrid un tio educado y respetuoso con el medio ambiente.

Evidentemente no es casualidad y buscan asociar.

Word-isBond

#13 Casi caigo xD

Meiven

#13 #14

Tú crees? Es una anuncio con eslogan catalán, publicado en catalán y curiosamente, el que habla catalán es la persona sensata y los que hablan castellano son los machistas.

Por qué no al revés? Por qué no son los catalanes quienes hablan de compartir la foto y el otro les da la charla en español? Por qué, si es un anuncio catalán con su eslogan catalán, no hablan los 3 en catalán?

Esto es publicidad subliminal como una casa.

1 respuesta
zazgan

Ni se cortan un pelo.

Contractor

Pobre mi Colau. Querían hacer un anuncio denunciando el machismo, y les ha salido una autodenuncia de xenofobia y supremacismo. Son así, no lo pueden evitar, odian demasiado a los que no somos unos buenos catalanes.

k0yi

Supongo que con la que hay liada en Barcelona, era de urgencia sacar esto, espero que con esto se solucionen todos los problemas.

B

#18 Yo creo que es buscar por buscar, otra cosa es que el resto de anuncios sea igual.

Además hay un negro, que ahí ya se cae todo porque sabiendo cómo es Colau si fuera por ahí el anuncio el catalán sería el negro para darle más chicha al asunto xD

Usopp

Le ha faltado acento andaluz a los malos XD

Ninjutsu

Soy catalán y español, anti independentistas, penoso, que asco.

el_hOwL

Mola por que en vez de hacer que todos hablen el catalán se han tomado la molestia en que los malos hablen castellano y el bueno en catalán. Pero seguro que ha sido una coincidencia.

Es más, estoy seguro que los dos chavales que hablan en castellano tenían que hablar en catalán pero cómo son unos fachas de vox se negaron en hablar el catalán

AikonCWD

Aquí el otro con los idiomas cambiados. No os pongáis nerviosos

4 respuestas
B

Seguro que todos pensaríamos igual si los acosadores hablaran marroquí

1 respuesta
poisoneftis

es que ni se molestan en disimular.

Si no fuese porque hay "malos" no habría ni una palabra en español.

Ninjutsu

#27 Marroquíes, rumanos y gitanos misma purria

pakuko

lamentabla.jpg

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Mewtwo
  • gogogo
  • wizar5
  • Ulmo
  • Word-isBond
  • Terrbox