Ayuntamiento de Bilbao cancela concierto de C. Tangana por machista

B

#29 Ni siquiera son todas de personas diferentes xD

actionchip
#30varuk:

No ha surgido un contra-movimiento a ese Change.org tampoco para que lo traigan.

purfffff ajajajajajja

1 respuesta
perche

espero que colau contrate a c-tangana y a violadores del verso.

varuk

#32 No sé, asume que la gente no quiere pagar con su dinero a ese tío. No hay más vueltas que darle.

Tenemos poca cultura democrática en España. Los ayuntamientos deberían poner referendums por ley. Igual que el de Vigo, el cual se votó para ver si querían que en las playas se prohibiera fumar.

Pues esto igual. Se proponen X personas para los conciertos contratados con dinero público y la gente que vote en la web.

3 respuestas
perche

#34
¿la gente?, no he visto yo que la gente se manifestara para que no tocara, en cambio si he visto a 2 zurupetos de podemos pidiendo que se suspendiera.

1 respuesta
varuk

#35 La noticia lo dice: Pero quizá, más que la crítica política ha pesado en la decisión del Ayuntamiento la protesta ciudadana y la campaña de recogida de firmas que se abrió en Change.org que acumuló más de 14.000 adhesiones en 24 horas pidiendo la cancelación de la actuación.

2 respuestas
Nirfel

#34 ¿De cuanta gente estamos hablando? ¿Se ha hecho un referendum en Bilbao y la mayoría ha hablado o las clases privilegiadas, aún siendo minoritarias son las que deciden?

Porque si tu criterio de quien el pueblo ha hablado es un change.org con un número irrisorio de votos mal vamos.

1 respuesta
perche

#36

y seguro que los 14k firmantes eran todos del centro de bilbao y no incels y asociaciones paniaguadas firmando.

Pero vamos que al final tanto el concierto de madrid como el de bilbao se han cancelado por ideas politicas contrarias al partido gobernante de cada sitio.

DiVerTiMiX

Me gustaba más cuando se llamaba Crema

B

Censurar grupos que enaltecen al terrorismo = mal, fascismo, Almeida cara polla.

Censurar a un cantante por "machista" = bien, la gente no tiene porque pagar con su dinero a un machista.

zaiteN-
Nirfel

#36 Hay un change.org para que dejes de postear hasta final de año. Asique aplicate el cuento:

http://chng.it/SMZhfSGD

1 comentario moderado
Marsor

#43 te han hecho un favor.

NoRelaX

#12 No. Def Con Dos no está condenado a nada. Lo está uno de sus componentes a 1 año por humillación a las víctimas del terrorismo en unos tweets.
La condena es de 2017

1 respuesta
Armisael

Curiosamente varuk tiene cierta razón, quien no quiera verlo que no se gaste su pasta y no vaya a verlo. Punto.
Ahora... lo que aqui se ha hecho es censurar sí o sí, todo lo demás son excusas para justificarlo.

1 respuesta
Aeran

#12 algunos de los que metían mierda por lo de Madrid ni vienen. Otros vienen a defender la medida por qué parte de sus politicos favoritas. La buena doble vara de medir.

toyakens

#9 apología de la violación....venga no me jodas

Nirfel

#46 Varuk no dice eso. Dice que como hay un change.org con 14000 votos está bien que el Ayuntamiento los vete.

X-Crim

Le han tangao el concierto

domi8410

Cuanto oyente de mozart en un mismo hilo

actionchip

#45 Cierto, esta condenado el miembro, vocalista y portavoz de Def con Dos. También es el único que aparece como registrado con el nombre "Def con Dos" (viene a ser el jefe y dueño del grupo).

Vamos, un don nadie de Def con Dos.

tiche

#5 Menos mal que la música no surgió en esta época

Shanker

#9 Si puedes decirme donde hace apología de la violación te lo agradecería.

Por otro lado aunque si entiendo que exista gente que vea que la letra es de mal gusto, esta no deja de ser pura ficción, como la que puede ser un monólogo, película o obra de teatro.

Fascismo del bueno

Edit: Que le deis validez a una encuesta de change. Org me parece de puto chiste, yo si estaría de acuerdo si la mayoría de gente se negase al concierto, pero residentes en Bilbao, y verificado por supuesto, si no es así pueden poner la excusa que quieran que es agenda política

B

Osti los libertadores xdddd

JoramRTR

#24 yo creo que más de un 4% de la población esta a favor de no tirar el dinero en fiestas, cancelamos todas? Por mi si eh, para que vayan (por norma) 4 imbeciles sin talento a llevarse dinero publico por ser amigo o simparizante del politico de turno, que no venga nadie.

1 respuesta
B

#56 Yo dividiría el tiempo de fiestas en partes propocionales por cada habitante y que hagan lo que quieran, ya aviso de antemano que en mis 23 segundos cantaría un cacho de alguna intro de anime.

AikonCWD

Yo no veo nada de malo que censuren un cantante cuyas letras son machistas

2 respuestas
Horribeler

Festejar los asesinatos de unos pero sin música machista por dios.

Sociedad enferma.

2 respuestas
Dieter

#59 si, un poco esquizofrenica si que es.

Usuarios habituales

  • perche
  • Agrael120
  • actionchip
  • Dieter
  • varuk
  • ChaRliFuM
  • AikonCWD