El Ayuntamiento de Madrid vetará a grupos musicales afines a Podemos

MaTrIx

El Ayuntamiento de Madrid quiere que las fiestas de la capital «vuelvan a estar libres de odio y a la altura de todos los madrileños» y por eso el Grupo Municipal del PP ha anunciado a través de Twitter que no se contratará a «grupos afines a Podemos ni a condenados por humillar a víctimas del terrorismo». Una decisión que, en opinión del concejal de Más Madrid Nacho Murgui, no deja de ser «censura» y «persecución ideológica».

El anuncio del PP se produce en plena polémica por la decisión de la concejal del distrito de Moncloa-Aravaca, la popular Loreto Sordo, de suspender el concierto de los cantautores Luis y Pedro Pastor, previsto para el próximo mes de septiembre. Aunque Sordo circunscribió la cancelación a «criterios artísticos», la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, mostró su rechazo a la decisión y aseguró que nunca hubiera sucedido en uno de los distritos que gestiona Ciudadanos. La suspensión del concierto ha sido el primer punto de fricción entre Villacís y el alcalde, el popular José Luis Martínez-Almeida.

La cancelación ha comportado denuncias de «censura» contra el nuevo Ayuntamiento de Madrid. La primera, de los propios afectados, que calificaron de «cachorros de Aznar» a los responsables municipales. Además, se ha iniciado una recogida de firmas en Change.org y una entidad del distrito está intentando organizar el concierto suspendido por decisión de la Junta municipal.

El Ayuntamiento de Madrid ya expresó su intención de restar carga política a las fiestas locales tras la cancelación del concierto previsto por Def con Dos en el distrito de Tetuán. Su cantante, César Strawberry, fue condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo. «Madrid es una ciudad abierta que valora y protege la convivencia y la tolerancia, no avalará actitudes que fomenten el odio y el ensañamiento con los que más han sufrido», dijo entonces el Gobierno municipal en un comunicado.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/08/07/5d4ac0b7fc6c83cc2a8b45e1.html

Muy democrático lo de vetar a un grupo musical por ser afin a otro grupo político. Bien cara polla bien (perdon queria decir almeida)

Z
#1MaTrIx:

El Ayuntamiento de Madrid ya expresó su intención de restar carga política a las fiestas locales tras la cancelación del concierto previsto por Def con Dos en el distrito de Tetuán. Su cantante, César Strawberry, fue condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo. «Madrid es una ciudad abierta que valora y protege la convivencia y la tolerancia, no avalará actitudes que fomenten el odio y el ensañamiento con los que más han sufrido», dijo entonces el Gobierno municipal en un comunicado.

4 respuestas
NoRelaX

#2 ¿Es una excusa de mierda?
Sí, lo es.

michi

El cara polla trabajando por los madrileños, menudo retrasado.

Tael

Así me gusta, que le quede claro a la chusma que los señoritos vuelven a estar al mando.

1 respuesta
S

#2 ¿Y lo de los cantautores?

toyakens

Oh shit here we go again...

tute07011988

Vamos, que van a actuar Hombres G, Taburete y Modo Avión.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S

#8 Y a Flos Mariae.

1 respuesta
Hipnos

A mí me parece bien, es el Alcalde que han votado los Madrileños el Alcalde.

B

y nada de valor se perdio

gogogo

Jajajaja la foto es brutal xD me parto con el cara percebe este xD

También hay que decir que la noticia es gravísima. La derechita cobarde persiguiendo y forzando el exilio de los que no son de su cuerda.

No es solo que vayan contra la libertad de opinión, van contra la libertad creativa de un autor.

1 respuesta
Agrael120

Cuánta libertad hay en Madrid, sí que era cierta la campaña del PP.

VonRundstedt

Estos progres que vienen a recortarnos libertades cual régimen bolivariano... vaya 4 añitos nos esperan...

oh wait

D

lamentable es poco...

verseker

#2 No has escuchado DefConDos en tu puta vida hulio.

1 respuesta
Drhaegar

¿Es cosa mía o ese señor es un poco carapolla? Pregunto.

Mako666

Lamentable, como todo lo que hace el PP.

Pero vamos, es que es ver al carapolla o a la otra y oirles hablar 5 minutos y ya te das cuenta de qué tipo de gentuza son.

Esta gente si no hubiese nacido en buena familia, no habrían llegado ni a reponedores de supermercado.

K

Classic mediavida

>se prohiben grupos de extrema derecha
bien
>se prohiben grupos de extrema izquierda
lo de la livertad de hexpresion, fatxas, carapoia, etc...

1 respuesta
DonDemencia

Los fachas haciendo cosas de fachas, nada nuevo cara al sol.

MaTrIx

#13 es que se elegir fotos como nadie.

AikonCWD

que disfruten lo votado, así lo han querido los madrileños, no?

AngelRc

Pedazo foto xd. Cámbiale por un pato @Doritos, sería un buen avatar.

sacnoth

La culpa de todo la tiene Yoko Ono

1 respuesta
Lexor

con dinero privado puedes contratarles, no hay censura alguna

w4nx1

Ya va entrando de nuevo el fascismo, y lo peor es que lo traen carapollas y catetos.

Drakea

Lo de enaltecimiento del terrorismo pues mira, no me gusta pero es una excusa que puedo tragarme.
¿Pero como puede un alcalde decir que va a vetar grupos por afinidad a un partido político? O sea, que como puede ser esto legal.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
sephirox

Si con esto impiden que vaya Bad Bunny o Rosalían, pues vale. Lo malo es que traerán a los suyos, algo como Taburete o Pablo Alborán.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Leoshito
  • Polakoooo
  • DunedainBF
  • MaTrIx
  • Tael
  • Spike_Spigel