El ayuntamiento de Waterloo abre expediente contra Arrimadas

B

#30 vivo en Anderlech😂😂 y he visto policía y ambulancias, dios que memes son.

1 respuesta
hP

#31 He dicho falta de policia, comparado a otros barrios, yo soy Belga, llevo viniendo desde hace 32 años, conozco anderletch perfectamente es donde vive mi abuela, asi k a mi no me corrijas.

2 respuestas
B

#32 no me vengas con tus cosas no te he corregido pero no me metas tu ad hominem, me la suda que seas Belga, yo solo he dicho que la Policía entra allí y que el user que suelta de las No go zone es un puto meme

1 respuesta
Kaiserlau

#33 dilo claro no es un meme, es mentira.

1 respuesta
ReEpER

#1 al final seran los unicos gastando dinero publico por el procés.

1 respuesta
Leoshito

#35 Si yo fuera indepe les exigía hacer públicos lo que se hayan gastado en este viajecito de placer camuflado de populismo.

1 respuesta
ReEpER

#36 Ciudadanos y arrimadas populista? pero que dices tu, si es la reina de la concordia!

perez_chuck

#32 Buena casa de putas Bélgica. Pero tranquilo, se parece más ya a Marruecos o Argelia. De Europa queda poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 mírate sobre corrupción en Bélgica, anda

Por tener tienen hasta un escándalo donde políticos se follaban a niños y ordenaron a la justicia pararlo

Que si, en todos los paises se dice que existe eso. Pero es en Bélgica donde les pillaron

1 respuesta
Prava

#39 ... what?

¿Te refieres al caso Dutroux? Tengo la mañana aburrida en el curro y es lo único referente a temas pedo que he visto sobre Beljaja.

2 respuestas
Kenderr

#29 Pues de lo que dice lo que has copiado a lo que dices tu hay un trecho enorme.

Que este la palabra fugado no implica que dice lo que dices tú, me ha recordado a:

Soy_ZdRaVo

#40 Si, tienes al juez instructor del caso rageando sobre que le cerraron el caso en cuanto vio nombres de políticos y tienes videos de cosas raras en debates parlamentarios en plan puyitas sobre el caso

isvidal

Yo soy Catalan, y no muy fan de ciudadanos, pero de verdad al resto de los Españoles que no vivís en Cataluña no os parece ridícula esta mierda?

No lo de la multa, si no lo de irte de excursión con tus colegas a Waterloo a hacer el panoli delante de la casa de Puigde con esta pancarta tan ridicula y ha soltar tu discursito prefabricado para pillar votos fuera de Cataluña. Y no es solo este día, es que cualquier discursito de la Arrimadas en el congres es que no se lo cree ni ella misma lo que suelta por la boca, todo el rato pibota sobre la generación de conflicto, y cataluña dividida, y que si estan silenciados.

Es que es populismo de manual y barato muy barato, no hay ni una sola capa de camuflaje. Es tan visceral que es hasta cringe

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43 Lo de ir a Waterloo si que me parece una subnormalidad.

Su discurso no, su discurso es correcto. Por muy mayoría que pudiera ser el independentismo o el nacionalismo, que no lo es, no puede arrollar a quien no se siente así.

Lo que es cutre es que una vez acaba con su discurso antinacionalismo se envuelva en una bandera española, como si el nacionalismo español no fuera igual de mierda que el catalán.

1 respuesta
Word-isBond

La verdad es que fue bastante ridículo lo de ir allí a tocar las narices, encima a un pobre diablo como puchi.

B

lo de waterloo fue lahmantabla, +50000 votos para vox

SikorZ

Vaya, pero no era el pais de la democracia real?

#44 oh yea

ErChuache

#34 En realidad se ha equivocado de país, las no go zones suelen ser más de Suecia o en algunas ciudades de Inglaterra.

En fin, Beljaja siendo Beljaja.

MoonKai

#19 como gane ciudadanos va a ser una catástrofe. Van a manifestarse delante de cada IKEA y van a intervenir sus documentos para saber quiénes hemos proclamado la republica independiente de nuestra casa

Dieter

#40 hay un docu muy majo sobre el caso en youtube. Fijate que si la mierda escaló, que la gente no se lo tragó y salió a la calle en masa.

arklow

yo es que no entiendo a que carajo fue a Bélgica?, creéis que algún catalán de esos que no son independentista y que decís defender le interesa que vayáis a intentar darle por culo al puchimon. Menudo fails se esta marcando los de Cs, da hasta pena.

ArThoiD

#4 Y te dejas que los ciclistas tienen prioridad ABSOLUTA por encima de todo, incluso de los peatones, y ya no hablemos de los coches claro.

Si te atropella una bici mientras vas tranquilamente por la calle andando, la culpa es tuya. Y si estás vetando el paso en una calle a un ciclista, el ciclista te tocará el timbre, te insultará, o a malas te empujará para que te quites del medio, y lo has de hacer porque tiene la razón xDDDD

Estuve la semana pasada por ahí y es un poco raro el pais, tienen muchas tonterías, pero también cosas guays como el usar las iglesias para todo tipo de eventos culturales y festivos, sin importar el tipo de celebración que sea. Hasta Cabaret hacen en las iglesias xD

B

Por tonta. Por ser más ridícula todavía que los andapas.

salkO

#43 A mi me da vergüenza ajena las chorradas que hace esta gente día sí día también, y lo peor es la imagen que están dando de los españoles en general.

arklow

Es que de verdad, no se puede esperar nada bueno de ninguno. Ningún jodido político tiene nada bueno que ofrecer, puro circo y pura mierda, la verdad ya terminan dando asco.

elred
#4Trevize:

pero es necesario pedir permiso para una manifestación? En España no es necesario, con decirlo es suficiente y solo te la pueden negar por causas extremas

En España también tienes que pedir permiso para convocar una manifestación, concretamente en la subdelegación del gobierno. Y de ellos depende que te la autoricen o no. No todas se autorizan.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#56 En España las manifestaciones no necesitan autorización.

Se comunican y solo pueden negarse por motivos tasados.

Artículo 21

   Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
2 respuestas
elred

#57 Pues lo habrán cambiado hace poco porque yo recuerdo en mis tiempos mozos ir a la subdelegación del gobierno a pedir permiso para convocar una manifestación. Había que dar el DNI de una persona como responsable.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#58 eso que te he copiado es la pésima Constitución del 78.

Tienes que comunicar quien organiza y quien se hace responsable pero no es una autorización.

2 respuestas
AikonCWD

Una retrasada haciendo la retrasada a nivel internacional.

Y la gente vota a estos ineptos, en fin xdddd

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Mewtwo
  • elred
  • Solomito
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • _RUGBY_