Ayuso anuncia bajadas del IRPF

allmy

#92 A mi me parece bien que bajen los impuestos a los ricos.

Cada vez que alguien baja los impuestos, nunca es a mi. Cuando crean alguna deducción, nunca se me aplica a mi. Cuando se dan ayudas a lo que sea, jamás me toca a mi. Si tienen que bajar los impuestos a los ricos, para que también me aplique a mi sin ser rico, adelante.

MaviFe

#180 pero estas creando una falsa dicotomía que es absurda. Como existe ministerio de igualdad podemos tirar el dinero nosotros también.

1 respuesta
B

#182 Mientras exista algo como el ministerio de Igualdad, es absurdo fijarse en una ayuda que ya te he explicado el motivo.

Da igual que país cojas y que área cojas. Lo privado va más rápido que lo publico, así que si lo publico no vale, metes ayudas así para controlar la demanda.

Porque la otra opción es que DE VERDAD, la gente empiece a no poder llevar al chaval al colegio.

1 respuesta
MaviFe

#183 lo privado va más rápido que lo publico sobre todo si desviar la inversión en la educación pública en la privada.

La solución es dejarse de politiqueos cutres e invertir en educación.

1 respuesta
B

#184

La solución es dejarse de politiqueos cutres e invertir en educación.

Ya, pero como por ahora quemamos 500 millonazos en ""Igualdad"" y en chiringuitos varios, No hay pasta para más y hay que paliar con ayudas.

Antes de quejarte de las ayudas, hay que quejarse del resto que obligan a reducir presupuesto en lo importante. Como ya te he dicho antes

Me alegro que vayamos llegando al mismo punto de odio hacia la política.

1 respuesta
MaviFe

#185 y tu más. It's ok. Por cierto de esos 500M del ministerio de igualdad 200M van a creación de plazas públicas de 0-3 años pero como digo, it's ok.

Logainn

#146 Te he dicho que he vivido fuera y he visto mundo para rato, y como en Madrid (y en Esp en general) en ningun sitio. Aprende a valorar lo que tienes.

1 respuesta
allmy

#187 He trabajado en EEUU, y me he movido por medio mundo y estoy completamente de acuerdo. Si en España tienes un trabajo decente, puedes vivir como en muy pocos sitios. Se da una combinación bastante única de cultura, clima, asequibilidad, seguridad, civilidad, culto a la comida, buen urbanismo, etc. que no he visto replicarse en ningún lugar. Y en Madrid además le pueden sumar cosas como oportunidades, ambientes internacionales, etc.

En EEUU ganas muy bien, puedes incluso vivir en lugares con un clima genial, y tienes que sacrificar asequibilidad, buen urbanismo, cultura, seguridad, etc. Vas a Canadá, o a los países nórdicos y sacrificas asequibilidad, cultura, clima, comida. Vas a un país más pobre, y sacrificas seguridad, civilidad, etc. Si acaso podríamos obtener lo mismo en el norte de Italia, en alguna zona del sur de Francia y para de contar.

Ya es hora de hacer apología de las cosas buenas de este país.

B

Que bien le va a ahorrar un par de euros a los mileuristas y siguientes tramos y unos cuantos millones a las rentas más altas, reducción de impuestos a las tragaperras.

Esto es justo lo que quería escuchar en una pandemia espero que siga en esta línea, gracias Ayuso y encima guapa.

Usuarios habituales