Ayuso anuncia rebaja IRPF 2022

Macharius

#54 pues que los que viven de paguitas reciben menos

Jbc1230

#19 no me esperaba tan abajo al país Vasco lol

1 respuesta
Xetroz

#31 Madrid tiene el mejor pescado, se bebe el mejor agua del grifo y ahora es la comunidad a la que más me roban ajajaja. Me espero a la versión de Snyder que esto prometo.

Esta España entera para echarle gasolina meterle fuego y dejarla morir, vaya asquito de verdad.

KueS

#62 Porque el Pais Vasco se queda prácticamente todo su dinero (por los fueros), porque lo normal es que tienda a ser neutro para el estado.

Zegatron

Los de abajo van a pagar 4 pavos menos, los de arriba 500.

Los de arriba son el 8%, los de abajo el 32,5%

Ayuso ganó las elecciones con el 44% de los votos.

Comunismo 0
Libertad 1

No?

B

Grande Ayuso.

kaseiyo

Pues 80 euros menos no me parece mal, siendo esté el sueldo medio que una persona que cobre 12000 no tiene que pagar IRPF que parece que se olvida.

isvidal

Menos es nada.

D4rKNiGhT

Cual es el problema? Lo veo de puta madre. Por lo visto el sistema esta funcionando y puede bajar el impuesto.

ChaRliFuM

Si la mayoría supierais cómo funciona el IRPF no diríais la sarta de chorradas que estáis diciendo. Más que nada porque los que están por debajo de ciertos niveles de renta apenas pagan IRPF.

Luego está lo de considerar rentas de 30-40k€/año como si fuera gente rica, que en un Madrid como vivas solo con esa renta te da para vivir sin grandes lujazos xDD

A

#18 pensaba que los ciudadanos que viven de robarle al resto del país eran los catalanes... Por eso se llevan la mitad de las ayudas a la recuperación mientras ximete calla.

Usuarios habituales