Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#3837

#3837MaviFe:

enhorabuena por la comprensión lectora. No existen porque hay desabastecimiento. A ver si así caes.

O aprendes a escribir de manera adecuada o se hace difícil entender que dices.

Escasez en la palabra adecuada.

Existía? si.

Pero la solución no puede pasar por desaconsejar el uso de las mismas, el Estado debe proveer a su personal llegando incluso a la intervención de ese producto para su distribución propia e interna.

Porque desaconsejar al final es mentir, es generar una falsa sensación de seguridad, y primero fue con las mascarillas en general y después con la FFP2. Esas que tu dices que no estaban homologadas son las que se daban en hospitales, las famosas KN95 que eran análogas.

Porque el debate no es si había suficientes o no para colmar el mercado, la cuestión esta en que habida cuenta de la escasez, se miente. Entiendes, SE M I E N T E sobre su uso y efectividad, recomendando mascarillas de inferior calidad. Y eso esta pasando hoy día, no hace un año eh, eso es lo que dice el ministro de consumo.

1 respuesta
MaviFe

#3840 si comentaré en un hilo sobre los cerezos en flor del valle del jerte y volverás a sacar el tema de las mascarillas como has hecho ya en 6 o 7 hilos. Vendrás a preguntar otra vez si están recomendadas o es que no hay, te lo explicaré en 4 páginas, te cansará de ignorar y hasta el siguiente hilo.

#3841 mejor recomendar el uso de algo que no tienen ni los médicos para crear un pánico absurdo. Además falseas, las mascarillas quirúrgicas no son de inferior calidad. Y el argumento se rompe cuando hay países sin mascarillas obligatorias con mejores datos de pandemia que madrid.

2 respuestas
B

#3842 Bueno me he aburrido de debatir contigo, eres un jodido inutil para esto.

Esto es lo que decia la OMS, que te has negado tan siquiera a buscar y que habria terminado su debate en 5 segundos

"Hay una escasez mundial de mascarillas médicas (tanto de mascarillas quirúrgicas como de mascarillas N95), por lo que estas deberían reservarse en la medida de lo posible para los trabajadores sanitarios. Las mascarillas no sustituyen otras formas más eficaces de protegerse a sí mismo y a los demás contra el COVID-19, como lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantener una distancia de al menos un metro con los demás", zanja la OMS.

Ya eh? 5 putos segundos.

Tanto la noticia, como el Tweet, como la noticia enlazada, hablan en exceso de que no son recomendables para que la gente ni las busque. Lo cual es mentira, no hay problema en que la gente las use, el problema real, era la falta de stock.

La OMS solo decia que no habia stock, y ya. Que es lo que te esta diciendo @Angelius

1 respuesta
B

#3842

#3842MaviFe:

mejor recomendar el uso de algo que no tienen ni los médicos para crear un pánico absurdo.

Mejor mentir y generar una falsa sensación de seguridad, 100k muertos avalan tu postura.

GG WP

2 respuestas
MaviFe

#3844 por eso todo los países del mundo tienen mascarillas obligatorias.

1 respuesta
B

#3845 Y por eso sale el sol todas las mañanas.

1 respuesta
MaviFe

#3846 tu has dicho que hay 100k muertos porque el gobierno no recomendó las ffp2

2 respuestas
B

#3844 Estas pidiendo mucho
#3847 No recomendo ni las mascarillas de tela.

1 respuesta
Ulmo

Pero a ver, los votantes de Ciudadanos guiño guiño que ahora se van a ver "obligados" a votar al PP en contra de su voluntad. A parte de criticar los gráficos y datos de la noticia de El Diario, ¿van a enseñar ellos sus datos? ¿O van a seguir diciendo que los bares están abiertos y ya?

2 respuestas
MaviFe

#3843 y esto dice la comisión europea en febrero de 2021

"Hemos abordado esto con el ECDC" y sus expertos dicen que "la evidencia por el momento no es suficiente para (recomendar) utilizarlas en la comunidad", declaró en una rueda de prensa la comisaria europea de Salud, Stela Kyriakides.

#3848 y yo que pensaba que había que llevar mascarillas obligatorias en menudo mundo paralelo vivo.

1 respuesta
B

#3847 Si, entre otras cosas, la mentira ha sido una constante en el gobierno de la dignidad:

  • Y por el 8m, no tanto la manifa, sino la barra libre de eventos multitudinarios que se permitieron por ello.

  • Y por dejar a los valencianistas ir Bérgamo al partido contra el Atalanta.

  • Y por decir que las mascarillas no valían para nada.

  • Y por recomendar a los que volvían de zonas jodidas que si no tenías síntomas que hicieras vida normal.

Y sí, 100k muertos eh. ninguna ola va a igualar a la primera, más que nada porque ni sabemos el alcance desmesurado de esta.

Y mil cosas que me faltan, pero vamos que si tu dejas que te traten así pues oye.

1 respuesta
B

#3849 Es que los datos son los que son, no hay más, no hay menos. Lo malo es como los ves. Por poner un ejemplo rapido.

Madrid: 8.897 Casos / 100K hab
La Rioja: 8.751 Casos / 100K hab

Las matematicas son obvias, Madrid tiene más.

Ahora bien. Me estas diciendo completamente en serio, que una CCAA con una densidad de población de risa y con unas medidas más severas...ha ganado tan poco? Porque si, el numero esta más que cristalino.

El problema es que no puedes decir que hay que tomar más medidas y que funcionan, cuando tienes comunidades autonomas donde parar la pandemia es ridiculamente más facil, con numeros de vertigo.

Es como si me dices que valoras igual el 5.2 del sabelotodo, que el 5 del tonto. Coño, por mucho que el sabelotodo haya aprobado sigue siendo una puta mierda para lo que podria haber hecho.

#3850 Y yo pensando que la medida se tomo en Mayo, despues de existir Febrero, Marzo y Abril

2 respuestas
GrimMcSlam

La OMS decía, en su día, que las mascarillas no eran necesarias y no recomendaba su uso.

Sois la hostia algunos, inventando con tal de llevar razón en un foro de Internet.

MaviFe

#3852 que curioso porque coges el único dato que debería beneficiarte pero también el que peor le sienta tu explicación.

1 respuesta
B

#3854 Pero no lo argumentes, que habitualmente es donde la cagas. Tu ciñete a pegar noticias.

Crane

#3851

#3851Angelius:

Y por recomendar a los que volvían de zonas jodidas que si no tenías síntomas que hicieras vida normal.

Para mí esto fue lo más grave, lo otro al haber tanta inversión privada no se podía cortar y parar de cuajo y se puede "medio entender" aunque sigue siendo una mierda. Pero que por consejo firmado por el gobierno te digan "no te rayes si vienes del extranjero y estás mal, sal y disfruta" es de genocidas.

1 respuesta
B

#3856
"Lo poco que sabemos, es que es un vius que se contagia antes de mostrar síntomas"

Gobierno de España:

"Si vienes de zonas de riesgo pero estas bien, pues sal y haz vida normal"

xDDDD No cabe en ninguna puta cabeza.

C

Ostiaa el nivel.

Volemos a justificar lo de las mascarillas? xddd dentro de poco volvemos a decir que eres un alarmista, que solo es una gripe.

A

#3761 Ya bueno, quizás tengas razón, pero yo creo que Iglesias está muerto políticamente.

Contractor

#3849 me voy a marcar un Mavife

2 respuestas
claroquesi

estáis hablando con un forofo.. perdiendo el tiempo ..

GrimMcSlam

Eldiario.es es propaganda pero ElConfidencial es 100% fidedigno.

2 respuestas
MaviFe

#3860 la seguridad social no dice lo mismo. La media de caída del pib de España es 11% la de Madrid un 10,3% pero la media española se ve lastrada por la caída del turismo en la costa mientras que Madrid es un agujero negro en el interior.

Meleagant

#3862 Pero si son los datos oficiales de ERTEs, qué más dará si los publica uno u otro.

1 respuesta
MaviFe

#3864 el problema es el dato a utilizar la recuperación de los afiliados a la seguridad social de Madrid esta por debajo de la media Española sin embargo es la que más empleo en número bruto genera.

Contractor

#3862 a ver, puedo ponerte todos los periódicos diciendo lo mismo. Excepto eldiario y probablemente el plural y público.

Mira, este también es un periódico fascista

2 respuestas
RayF

#3866 Osea, pactan con ellos en el gobierno y ahora no quieren pactar con ellos en Madrid? xdd

No engañan ni a una vieja.

1 respuesta
Contractor

#3867 igual también le da insomnio, como a Pedrosidente. Y yo del psoe me fio 🤣🤣

GrimMcSlam

#3866 vozpopuli xD

No esperaba menos @Contractor

Ulmo
#3860Contractor:

me voy a marcar un Mavife

No te marcas ningún Mavife, son datos. Como digo, yo veremos de aquí a 1 año. Yo me puedo creer que a Madrid le vaya algo mejor económicamente, mucho mejor si se quiere creer, pero es indudable que en vidas humanas también le va peor, ¿mucho peor? Ya lo veremos.

Y es por eso que la CAM hace elecciones ahora y es por eso que mi apuesta sigue siendo elecciones generales el año que viene, porque cuando nos pongamos a hacer números de las gestiones, nos llevaremos las manos a la cabeza.

Y sí, sobre el papel la economía es muy importante, pero es un beneficio poco tangible, no tiene la inmediatez ni la contundencia de los cadáveres amontonados frente a la puerta de tu gobierno.

#3852 No hace falta irse a La Rioja, tienes otras regiones con alta densidad tanto en España como en Europa donde con cifras inferiores a las de Madrid, se han tomado medidas bastante más restrictivas. Madrid ha hecho su apuesta, lo que es ridículo es negar lo evidente.

Madrid cree que aumentando un poco el número de muertos puede mejorar mucho el beneficio económico, y que eso a la larga hará que los números le salgan mejor. Ya veremos como de bien le sale la jugada, pero no es cierto que esté haciendo una buena gestión sanitaria del asunto, está haciendo una de las peores.

¿Puede acabar haciendo una de las mejores gestiones globales (en España)? Quizás sí, es su apuesta, ya veremos. Por lo pronto ya ha anunciado elecciones antes de que podamos hacer balance, así si la cosa le sale mal, tiene 3 años para reconducir la opinión pública.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa