Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

Si alguien lo sabe mirar la diferencia básica es que Irene montero lo que postea es violencia de género y ayuso, ya ta deseando comer nepe si me apuráis con el lenguaje, de este:
https://www.youtube.com/watch?v=o5UOmTq2LQU

MoMiaKa

#3896 qué votas? Nulo? xD

1 respuesta
Arcadian

#3896 Muchos son de la escuela de Jorge Bustos, votan corruptos antes que otras opciones.

1 respuesta
MoMiaKa

#3903 Otros, como mínimo, votan a otros que alza corruptos al poder. xD
Un simple intermediario.

B

Habla de corruptos el votante de izquierda. Ver para creer. 700M€ en 2019

PaPa

#3902 Yo vote nulo en las pasadas elecciones.

El problema es que viendo que muchos quieren directamente joder Madrid, entre ellos Pablo Iglesias, que todo estos que salen a romper cosas es donde van a meter el voto, nos quedamos en casa para que le alcen y nos den por culo?

A mi me parece bien no votar corrupcion, pero luego ves redes etc.. todo la calaña va a ir a votar a joder, pues obviamente al menos votaremos a quien menos nos joda obviamente, como se ha hecho toda la vida, por que uno voto de menos o nulo no va significar nada si no lo hace la gran mayoria y como no va a ser asi, al menos que nos jodan lo menos posible.

Arcadian

#3895 No, la gente que vote lo que quiera, simplemente califico a los que votan a esa persona estúpida que dice estupideces, la cual pertenece a un partido podrido por la corrupción.

1 respuesta
Raistlin89

No se si alguien ha posteado esto pero manda cojones que P.I diga esto: "Pablo Iglesias: "En la Comunidad de Madrid tiene que haber un Gobierno que respete, de una vez, la Constitución""

A

Comunismo o libertad. Espero que los votantes madrileños de MV vuelvan a elegir bien estas elecciones.

1 respuesta
Don_Verde

Ofendidos por gente que se mete con los votantes en general, de tal o cual partido. No es algo reportable, si te sientes aludido, aprietas fuerte los puños y le das al botón de ignorar usuario.

Y para que no me venga ninguno con sus películas y demostrar equidad, a mi todos los votantes me parecen estúpidos, así en general :kissing_heart:

1 respuesta
Culebrazo

#3909 gabilondo/psoe como fuerza mas votada? :full_moon_with_face: por que eso fue lo que eligieron la ultima vez xD

1 respuesta
B

#3910 ¿Cuántos me han reportado? O no se puede saber 🤣😂

Estaría bien una estadística así anual en plan users más reportados y agreados 🙃

A

#3911 Bueno, no seas quisquilloso, ya sabes que me refiero a que el centro (PP) y la derecha (VOX) sumen. Esta vez no necesitaremos a C's (que no llegará al 5%), así que PP y VOX lo tienen más fácil en teoría.

1 respuesta
Don_Verde

Que C's tuviese un 5% raspado con representación y fuese fundamental para formar gobierno sería, desde luego, increíblemente gracioso.

2 respuestas
MoMiaKa

#3907 Otros, como mínimo, votan a otros que alza corruptos al poder. xD
Un simple intermediario.

A

#3914 Depende para quien, a mi no me resultaría gracioso. A ti o a Edmundo Val puede que si...

B

#3913 como Ayuso no deje de perder el tiempo con Iglesias y se centre en hundir a C's me da que estos llegarán al 5%.

Y que van a investir a Gabilondo ni cotiza.

Kaiserlau

#3914 la tormenta perfecta, pero ya han dicho que pactaran con el pp creo. Pero claro xD tendrán que aguantarse.

B

Aunque en términos globales le haya salido mal al psoe, frente a podemos le ha salido que ni pintado, especialmente con esto de gabilondo (lo que no quita que al final podemos no pueda entrar a hacer masa en un posible [o imposible más bien, viendo que tb aparece Almeida en la lista de ayuso] gobierno). Ha sido un win win para el bipartidismo. A falta de votaciones y demás claro, pero vamos...

B
Contractor

Spoiler: en febrero presentaron a la Asamblea una subida de impuestos 3.600 millones de euros junto con MM.

Spoiler dos: Pedro Sánchez gobierna ya con el “extremista” Iglesias. Y también dijo por activa y por paso a que jamás gobernaría con el.

Spoiler tres: Psoe, MM, y Podemos se han hartado a decir que Madrid es un asqueroso paraíso fiscal.

3 respuestas
RayF

#3921 EL PSOE de fuera de Madrid defiende la subida de impuestos y que lo que hace Madrid es "dumping" fiscal, pero casualmente en Madrid no aboga por subir impuestos.

Ya, ya.

No sé que clase de retard se podría creer eso la verdad. Ya ni hablar de lo de Podemos.

PaPa

#3921 Lobo con piel de cordero, la pelicula.

Meleagant

#3921 Políticos en campaña. A Rajoy también le preocupaba mucho el IVA de los chuches.

1 respuesta
Wachuflay

Solo por las medidas/ restricciones covid la Peña debería votar a ayuso . Los madrileños que piensen lo contrario no tienen ni idea de lo que es todo cerrado a las 6 desde hace muchos muchos meses ni terrazas ni tiendas ni cine nada absolutamente nada abierto más allá de las 6pm con toque de queda a las 10 . No saben la suerte que tienen de tenerla a ella sobretodo si son ninis que dependen de sus viejos currantes y que gracias a ella no están en erte sin cobrar .

1 respuesta
Mr-Carradine

Si el puto Gabilondo siempre abogó por meternos el impuesto de sucesiones, qué dice ahora.

1 respuesta
B

#3924 falta lo de los autónomos para hacer bingo

B

Más bien es un capitalismo o capitalismo, a disfrutar las elecciones y no os olvideis de las alertas anticomunistas y antifascistas, que hay que salvar a la democracia una vez más vasallos.

RatSkar

Comunismo o bares

GrimMcSlam

Hay que ser un poco estúpido para comprar el discurso de que vienen los fascistas y los comunistas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa