Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Zuzu

#4299 después una nueva ola y la presidenta a poner carita triste por los muertos.

Ralf1977

#4315 "Qué pasaría a nivel práctico para que la gente se asuste un poco".

Me parece mucho más grave el intento de manipulación del desgraciado que la entrevista que cualquier cosa que pueda rebuznar la Fallarás.

La tía, pues bueno, ya la vamos conociendo y viendo las consecuencias de estar demasiado tiempo vaciando el mueble bar de los sitios donde la invitaban, así que tampoco le vamos a pedir que diga nada inteligente (Algo claramente fuera de su alcance) pero a la cadena ser la recuerdo desde que tenía uso de razón siendo la muleta del PSoe y atacando a todo aquel que ose criticar al muñeco de turno, llámese Felipe González, Zapatero, Pedro Sánchez o el que venga detrás.

Seguramente será la radio más escuchada en España, pero si la cierran, no seré yo quien llore.

1 respuesta
perche

#4322

el panochita tambien es un viejo conocido, pana de quique peinado y guionista de nuestra despedidora favorita de enbarazadas.

B

#4315 xDDD qué burdo por favor.

#4317Dieter:

"tiene peor los sesos que el hígado".

jajajajaja qué brutal

perche

ojo cuidao.

4 respuestas
GaN2

#4325 No tendran cojones de ser tan sumamente hipocritas de pedir/hacer que se aplacen las elecciones en Madrid despues de habernos comidas unas elecciones Vascas, Gallegas y Catalanas. Estoy buscando noticias similares en otros medios y no encuentro nada.

1 respuesta
Culebrazo

#4325 que rulen los photoshops cambiando esos microfonos por unos buenos schlongs

1 respuesta
varuk

#4325 #4326 #4327

Las elecciones vascas y gallegas fueron aplazadas.

https://www.rtve.es/noticias/20200316/aplazadas-elecciones-vascas-del-5-abril-coronavirus/2010135.shtml

2 respuestas
Culebrazo

#4328 y a mi que más me da yo he venido a por los shopeos de penes

@contractor pon a trabajar el mspaint

RayF

#4325 xddd

Pero luego bien que perdían el culo porque se celebrasen las elecciones en Cataluña.

GaN2

#4328 Y se celebraron igualmente meses despues. Incluso sin considerar elecciones vascas/gallegas, las elecciones catalanas se celebraron en mitad de la 3a ola y el PSOE se cayo como una puta porque bien le convenia.

1 respuesta
varuk

#4331 Hombre, nadie dice que no se celebren después. Se dice "aplazar".

En eso de las catalanas fue el TSJC el que dijo que tenían que hacerse ya (imagino que era porque la situación política era diferente). Si aquí ellos piden aplazamiento y la justicia dice que nanai pues igual.

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-01-19/la-justicia-tumba-el-decreto-de-la-generalitat-que-aplazo-las-elecciones-del-14-f.html

1 respuesta
Contractor

#4299 Ayuso dimis... ohhh fuck

1 respuesta
MaviFe

#4333 prueba piloto con test de antígenos con mascarilla ffp2 obligatoria vs centro de Madrid y bares llenos sin mascarillas 24/7. Borra eso antes de que nadie comente el ridículo que estas haciendo.

1 respuesta
Contractor

#4334 los turistas llegan con Pcr, comprobadas según lo que marca el gobierno y los aforos son los legales... Ayuso dimisión. Por cierto, en un ático enfrente de mi casa hay fiestón XD

1 respuesta
MaviFe

#4335 entonces todos los que estaban ayer sin mascarilla y por las calles son turistas. Bien, vale. Menudo argumento.

Si hay una fiesta haz una llamada a la policía. Eso si comparar un ático con unas cuantas calles de Madrid petada pues...

1 respuesta
B

Seis de los 5.000 asistenes al concierto de Love Of Lesbian dieron positivo en antígenos

Esto sí que es un argumento cuantitativo xD

1 respuesta
MaviFe

#4337 ya que citas OKDiario podías continuar la frase y decir que esas 6 personas no pudieron ni entrar al recinto del concierto.

Esto si que es un argumento y no un cherry picking.

1 respuesta
B

#4338 se ve que pilotas

Contractor

#4336

XD

3 respuestas
MoMiaKa

#4315 Madre mía el apocalipsis.

MaviFe

#4340 ah bueno que el nivel político de Ayuso es el de los cocomochos. Cada día bajas más el estándar. Las calles atestados me parecen mal sean donde sean.

Por cierto de Madrid tenemos varios videos, los nombres de las calles y además distintas foros. De "BCN" un video SIN audio subido por una cuenta anonima que se llama Nicolás Bolivariano. Prefiero ponerlo en cuarentena sino te importa.

1 respuesta
RayF

Si las calles de Madrid están tan petadas y hay tantos borrachos siempre pueden mandar a la Policía Nacional, que depende del gobierno central.

#4340 Todas, todas las semanas y casi todos los días igual en el Passeig del Born, pero claro, como Ayuso no gobierna Cataluña pues aquí no pasa nada.

#4342 De Barcelona y de esa calle en concreto, que se llama Passeig del Born, tenemos vídeos todas las semanas, que no te enteras, pero como no es Madrid no pasa nada.

1 respuesta
MaviFe

#4343 entonces si en BCN no se va a hacer nada en Madrid tampoco no?

Y mientras tanto la gente a seguir muriendo.

2 respuestas
Contractor

#4344 no has visto tampoco todos los turistas llegando en masa a baleares, no? No eres capaz de ver el patrón?

#4344 es que no sale en “lo diario”...

1 respuesta
MaviFe

#4345 no, quien no ve el problema eres tu.

El problema no son los turistas, si la gente que incumple las normas. Seguis repitiendo como papagayos el argumento dado por los jefes de Barajas y no tiene sentido.

Si haces lo de siempre criticar en un lado y defender en el otro.

RayF

#4344 Lo que molesta es que tú y los tuyos hagáis intentar ver que solo hay calles petadas en Madrid o solo vienen turistas a Madrid (todo por culpa de Ayuso, claro) cuando eso pasa en otros muchos sitios de España, como te acabamos de mostrar.

Pero claro, hay que atacar a Madrid y a Ayuso.

3 respuestas
MaviFe

#4347 todo lo que has dicho que yo y esas supuestos míos hemos dicho te lo has inventado tu porque yo desde luego no lo he dicho.

  1. Nadie ha dicho que los turistas solo vayan a Madrid
  2. Nadie ha dicho que haya solo fiestas en Madrid.

Que hay fiestas en toda España lo hemos visto 24/7 desde Marzo de 2020. Otra cosa es que el gobierno autonómico las aliente y les de todo tipo de facilidades.

De todas formas me gustaría comentar que el tema de BCN empezó con un usar mintiendo sobre un concierto de BCN y otro mintiendo sobre una noticia sobre ese concierto. Pero veo que habéis encontrado rápido entre todos información para salir del atolladero.

2 respuestas
acerty

#4347 Es que no te enteras, lo importante de este país es Madrid, porque Madrid es España y España es Madrid y lo demás es simple periferia.

B

Al foro se viene llorado de casa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa