Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

Fichaje estelar.

7 respuestas
PaPa

#4381 Dime que no es cierto xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
elsonyer

#4381 para sus votantes es indiferente. Da igual lo que hagan siempre les votaran

1 respuesta
Contractor

#4382 Ya me gustaría poder decírtelo XD. Igual se cree que a los curritos les gustan los manteros, y que con un "pobre" se le va a ir el aura de ricachón de extrarradio...

1 respuesta
varuk

#4378 Claro, va a ser lo mismo que una empresa, sector empresarial, organismo, etc. haga pruebas de público real como ha pasado este fin de semana en Madrid con público en la copa del Rey de fútbol sala, como ese del concierto que vimos en Barcelona, etc. para intentar volver a algo de normalidad con que haya gente por ahí borracha sin mascarilla, formando aglomeraciones, fiestas, etc.

La buena equidistancia sin lógica.

#4383 Hombre, coge datos históricos y fíjate como la izquierda es mucho mas de abstenerse que la derecha cuando no están convencidos. Pero bastante más. Tú comentario no tiene lógica.

2 respuestas
Josepelines

No os enterais que lo que quiere pablo es que salga la derecha (ultraderecha para ellos) en Madrid para poder seguir con el coñazo, si se lleva la izquierda Madrid, a quien atacarian?

PaPa

#4384 Señortia Colau es usted? jajajaj, llevan toda la puta vida los manteros haciendo competencia desleal a negocios... y no se te ocurre nadie mejor que fichar al lider sindical de manteros, lo siento, no queremos un cenagal como tiene Barcelona con esta gente.

1 respuesta
actionchip

#4381 Memeiglesias ataca de nuevo!

Contractor

#4387 Además que "líder sindical"... de manteros!! XDDD el puto mundo al revés.

2 respuestas
PaPa

#4389 Quiere convertir Madrid en un mercadillo ambulante xddddddddddddd

elsonyer

#4385 hablo de podemos, no de votantes de izquierdas

cualquier persona de izquierdas como yo esta completamente huerfana en la politica de este pais

1 respuesta
PaPa

#4389

Joder, a ver cuando proponen cerrar aeropuertos para no llegar a los 300 casos... xddddddddddddddddd

Empiezan fuerte, asi se ganan votos.

2 respuestas
Contractor

#4392 Ojalá tuviéramos alguna herramienta que capacitara al gobierno a hacer cosas si lo cree necesario... no se, algo así como el estado de alarma XD

varuk

#4391 Pues eso, Podemos que yo sepa lleva perdiendo votantes desde hace ya tiempo.

En este país hay muchos huérfanos, pero unos son más exigetnes, como tú quizá, y otros no tanto entonces les da igual.

#4392PaPa:

Empiezan fuerte, asi se ganan votos.

En eso tienes razón, en España la lógica no te hace ganar votos. En esta camapaña Ayuso no hace debate de la gestión ni sale diciendo "pues he hecho esto bien, esto también, esto y esto", enseguida vio que tuvo que llevar la campaña a una lucha de ideas y al plano sentimental, de ahí que estuvo rápida con los eslógans. Podemos, cayó en la trampa y le siguió el juego.

Luego PSOE y Más Madrid sí que no cayeron en eso y se dedican más al tema de debatir sobre la gestión e intentar no caer en el debate de ideas que no lleva a nada.

1 respuesta
_RUGBY_

#4381 Xddd fichaje al nivel de los que votan al meme de partido que se han convertido

PaPa

#4394 Hombre la logica y otras cosas ademas, como diciendo a la gente que vas a recortarles el horario de salida y que cierras la hosteleria antes en sitios de mas de 300 casos, pero luego tienes que aguantar un mes los viajecitos que se estan pegando los extranjeros en tu comunidad, para luego asumir los de aqui esas consecuencias, por eso me quejo entre otras cosas.

Cuando se den cuenta que la gente lo que pide es mas libertad de la que estan dando, sera demasiado tarde.

1 respuesta
M

Muchas risas pero no veo la diferencia entre el negro ese y el comepollss de cantó....
Seguro que el negro tiene más dignidad que Antonio

1 respuesta
varuk

#4396 hombre pues si la comundiad está a reventar en las UCIS, ingresos o los datos de contagios son malos... pues a lo mejor decir eso no es locura.

Otra cosa es que haya otro candidato, o candidata en este caso, que prefiera lo contraria a pesar de esos números. Pero lo que ha dicho Gabilondo no es ninguna locura... simplemente ha dado una medida de gestión ante el problema.

En otros sistios donde ha subido el nivel de riesgo se hacen cosas:
En el País Vasco han metido desde hoy restricciones a la hosteleria y han confinado zonas.
https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20210326/6610600/nuevas-restricciones-euskadi-29-marzo-pais-vasco.html

Digo yo que si los números son malos no es locura hacer cambios.

1 respuesta
Contractor

#4397 Que tú no veas la diferencia es irrelevante, lo importante es que la vean los comerciantes, los transeúntes, y toda aquella persona que se gana su vida de manera legal.

1 respuesta
M

#4399 y este no se gana la vida de manera legal? 15 años en España, trabajando,
Asociación de los Sin Papeles y del Sindicato de Manteros de Madrid, así como socio de una cooperativa agroecológica que tiene restaurante en Madrid
Ya ha trabajado Y COTIZADO más que algunos de aquí

4 respuestas
PaPa

#4398 El problema es que han utilizado tanto la mentira electoral para sus propositos que ya aunque muchas veces sea cierto que hay que hacer un paron y bajar casos, ya nadie les cree, es como el cuento de que viene el lobo.

Yo no he dicho que no tengamos ciertos cierres si la cosa de pone chunga, lo que me ha hecho gracia de las declaraciones de Gabilondo es retrasar el toque de queda y la hosteleria, cuando tu gobierno es el que lleva dando rienda suelta a extranjeros en tu pais, eso es lo que toca los cojones, no que se tomen medidas en algun momento, es como si me dices chaval quedate en casa, que los extranjeros se han desmadrado y tu que no puedes salir, terminas pagando las consecuencias de otro, que tu mismo gobierno a permitido por que ha sido incapaz de implantar un sistema para que los guiris se quedan 15 dias en un sitio para prevenir que no se extiendan mas los contagios, a mi me dice que miran mas por los de fuera, que por los de dentro.

kayzel

#4381

Sindicato de manteros jajajajaja

Contractor
#4400Mundomierda:

Asociación de los Sin Papeles

Ilegal.

#4400Mundomierda:

Sindicato de Manteros

Ilegal.

1 respuesta
PaPa

#4400

_RUGBY_

#4400 junto con el sindicato de butrones están ahí ahí peleando quien cotiza más xd

1 respuesta
M

#4403 ilegal de qué....
#4405 en ese ,la cosa está difícil llegar arriba

1 respuesta
Contractor

#4406 Los manteros, que es una actividad ilegal. Lo mismo que un sin papeles, está en España ilegalmente. Y no, los manteros no cotizan, muy al contrario, roban al comerciante que SI se gana la vida honradamente.

1 respuesta
yooyoyo

#4400 Osea, un ilegal que trabaja ilegalmente sin aportar a la sociedad y que además se lo lleva muerto en chiringuitos varios.

xDDDDD

Sip, la gente va a ir en masa a votar a este magnífico ejemplo de cara dura.

1 respuesta
ErChuache

Lo dicho, con tal que Ayuso no la cague mucho, con la oposición meme que tiene se hace una mayoría absoluta EZ.

Grimmer8

Quejarse de ilegalidades y votar al PP de la comunidad de Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa