Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

shisko90

Pedrosidente donde esta?

Presentando noseq guía feminista

B

Ha empezado todo con ayuso puta ama, ha seguido con vaya tontos los rojos que presentan moción censura sin asamblea y ahora va a terminar con los fachas llorando tras enterarse de la jugada completa. Me flipa la democracia.

PaPa

#445 Pues claro que sigue siendo una puta locura las elecciones, pero que hacen se dejan mangonear por el PSOE durante 2 años? tu sabes que el PSOE tiene pactadas cosas con Cataluña y tal para atacar ciertas politicas de Madrid, si el PP es la misma mierda, pero por lo menos uno no intentan joder la comunidad entera como pretende hacer esta gentuza.

Yo aun me acuerdo cuando empezo la mofa de que Podemos PSOE dictaduras etc.. esta mierda acerca solamente a hacerse con las autonomias para bailarse el agua desde el gobierno y hacer lo que le salga de los cojones.

Y Cs a mi me gustaba, pero joder, han quedado como unos putos traidores con todas las letras, y pensar que las ultimas elecciones estuve a punto de votarles.

1 respuesta
Unrack

Fascaso

Pff me da una santa pereza tener a VOX en la comunidad metido...en fin, suerte que no me empadroné aún que si no fijo que me tocaba puta mesa

Leoshito
#453PaPa:

pero por lo menos uno no intentan joder la comunidad entera como pretende hacer esta gentuza.

El PP quiere no solo joder Madrid sino que si puede llevarse al resto del país con ellos lo hará con gozo.

No hay ni un solo motivo, NI UNO, para votar al PP. No vale el voto de castigo, no vale el "es que si no los catalanes". NADA. No se puede votar a unos terroristas porque prometen que al menos a tu pueblo no irán a poner bombas, no como los otros.

El poder quiere que votes al PP. Piensa por qué.

Aún así yo entiendo que los madrileños voten al PP porque al fin y al cabo, es Madrid. Si roban un poco da igual porque las recompensas van a merecer muchísimo la pena. Lo que no entiendo es que gente que no es de Madrid pero pueda votar en Madrid les voten.

4 respuestas
MoMiaKa

El PP es facha otra vez?

varuk

Por cierto la fecha de las elecciones sería 4 Mayo, que es Martes.

Otro movimiento inteligente de Ayuso para que a los currantes les cueste ir más a votar y vayan más fácilmente los de Núñez de Balboa que viven de rentas y pisos alquilados y tampoco tendrían que perder misa.

Todo pensado por Ayuso. Grande.

2 respuestas
PaPa
#456Leoshito:

El PP quiere no solo joder Madrid sino que si puede llevarse al resto del país con ellos lo hará con gozo

Parece que hablas del PSOE, por que el PP ahora mismo no esta gobernando, estoy hablando de la Comunidad de Madrid, no en terminos generales.

Creo que lo demas no hace falta debatirlo, estoy hablando como voto a la CAM a nada mas.

2 respuestas
Ragest

#459 de hecho he tenido que leer dos veces el quote porque inconscientemente lei dos veces PSOE y no me cuadraba

GrimMcSlam

Me da un poco de pena Ferreras, lo van a machacar en la sexta XD

4 respuestas
Leoshito

#459 Bueno es que el PSOE es exactamente igual que el PP, el PP quiere joder al resto de comunidades (le da igual si gobiernan los suyos, siempre podrá colocarlos por otro lado) y el PSOE quiere joder Madrid (porque no la tiene, y porque le da votos en otros lados).

El problema es que la gente sigue votándoles por algún motivo absurdo xD

Pero bue, a mi me da igual, todo esto es una cortina de humo. Algo habrá pasado bien gordo para que tengan que hacer estos movimientos. O algo estarán preparando.

1 respuesta
DunedainBF

A mi la pandemia me ha pillado en Madrid y en Bilbao y no hay color con la vida que se podía hacer en Madrid. Ni cierres municipales estrictos, ni hostelería cerrada, ni comercios, ni gaitas.
Dentro del drama, relativa normalidad.

Y creo que la gente valora bastante esto.

1 respuesta
B

#461 por qué?

Las de Castilla y León tb se tratan en este hilo?

No voy a votar, pero lo mismo me toca mesa. El 4 de mayo no me viene del todo mal.

1 respuesta
varuk

#461 Bueno, todo esto es audiencia para él XD.

GrimMcSlam

#464 el pactómetro traicionero en la mitad de las comunidades autónomas de España XD

radius

Veo muy nerviosos a los zurdos ante la posibilidad de que la gente vote.

SamaWoodo

#463 Sobre todo valoran no haber perdido su puesto de trabajo por no cerrar la hostelería, entre otras cosas.

Electoralmente, Ayuso está en su mejor momento.

1 respuesta
B

#461 ufff no había caído, buenas sesiones se vienen de la fiesta de la democracia season 2021

Link34

Que alguien me explique como se puede ser lo suficientemente subnormal para ver con buenos ojos que el PP esté con la excavadora reventando el país como técnica de hacer oposición al gobierno mientras le baila la danza a los de VOX

En medio de una puta pandemia

Y lo de Ayuso y la rueda de prensa soltando paridas de ida total es para darle de comer aparte

1 respuesta
PaPa

#462 Coño por fin nos entendemos hay esta la movida, que PSOE en su rabia, furia etc.. como quieras llamarlo viene a derribar Madrid por que despues de las medidas que ha tomado siempre en contra de Madrid y que ha puesto a media España en su contra, es normal que intente a la desesperada junto a sus lacayos derribar el muro, por que le ha puesto en jaque durante toda la pandemia, ademas de adoptar medidas que se llevan pidiendo desde la CAM hace tiempo, como no le ha salido la jugada, pues se juega el ordago.

Lo ultimo te lo compro, pero es que sinceramente no hay color, al menos aqui.

Acaso dudas que no es otra estrategia del gobierno actual, para coger mas poder en los puntos de España donde mas flojea? es mas que evidente.

FoxWinterMan

#456 un bait muy basico para 2021...quizas en 2014 o así hubieras tenido mas atención, necesitas mejorar pero vas por el buen camino

Dase

Que alguien me explique como se puede ser lo suficientemente subnormal para ver con buenos ojos que el PSOE esté con la excavadora reventando el país como técnica de gobierno mientras le baila la danza a los de Podemos.

En medio de una puta pandemia

1 respuesta
karanka

#461 el que se está frotando las manos es su camello

SamaWoodo

#473 Por que cojones no puedo darte manita

Kernel0Panic
#468SamaWoodo:

Sobre todo valoran no haber perdido su puesto de trabajo por no cerrar la hostelería, entre otras cosas.

Sin más.

De mi círculo conozco varios que en su puta vida se habrían planteado votar al PP pero que gracias a no cerrar la hostelería han podido mantener sus tugurios de copas funcionando más o menos y tienen puesta a esta mujer como una heroína.

Meleagant

Puto PP jodiendo la labor del Gobierno del Cambio para levantar España.

Evidentemente es todo culpa de Ayuso, si los madrileños votaseis bien ahora estaríamos desayunando caviar.

1 respuesta
D

#458 Eso es legal? Pensaba que las elecciones tenían que caer en domingo a la fuerza

1 respuesta
IVaCH

#456 ¿Que no hay? Lo dirás tu.

pirobiro

#477

Te recuerdo que el PSOE ganó en votaciones y ayuso es presidenta gracias a Ciudadanos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa