Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

actionchip

#4859 Usan la berenjena para Unidas Podemos (por el morado), la naranja para Ciudadanos (por lo obvio), una flor roja para PSOE, etc, etc...

FerPina

#4828 eso no quiere decir que del 2007 al 2020 no se ha recortado en sanidad? En educación un 13% pero en sanidad nada.

G4tts

#4800 es mejor joder a todos que arreglar al resto xD

#4858 menuda vergüenza, lo paso mal para hacer gráficas lo más sencillas posibles para todo el que lo lea y ves esas mentiras y lloras.

MaviFe

Si que vamos fuerte en la campaña

1 respuesta
Dieter

A pesar de haberla cagado, lo mas inteligente es irse a la oposción, trabajo cero, te puedes llenar de falso ego y la culpa nunca es tuya.

sPoiLeR

Cuando gobiernen que aprendan a hacer gráficas 99K>134K

3 respuestas
Fyn4r

Entre la gráfica y el discurso golpista ese xd

ErChuache

Me encanta cómo el CM que lleva la cuenta de Podemos sólo tiene un trabajo y aún así se las arregla para joderla XD

Supongo que los números en ciencias políticas será una optativa.

Nirfel

#4866 Blanqueo de dinero easy.

Xoid

#4864 terrible campaña de acoso. ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Es que nadie piensa en los niños?

1 respuesta
MaviFe

#4870 más que terrible, ridícula.

Naith

#4835 el despropósito mayor es comparar dos puntos aislados, 2007 con una bonanza económica grande en todo el país, con 2020, que lastra la anterior crisis y hay que sumarle la pandemia. Por no decir que a lo largo del tiempo las necesidades cambiarán, si en 2007 se invirtió mucho en crear infraestructuras en la comunidad llegará un punto en el que la inversión que se requiera sea solamente para mantener dicha infraestrucura y de ahí el -87% por poner un ejemplo de los que menciona. Profesor de economía, xd. Lo interesante sería ver la evolución año a año, las motivaciones de esas decisiones y los resultados para replantear si se puede invertir el dinero de mejor forma.

1 comentario moderado
Eckooo

Que bien hacen las graficas. 99K<88K.

M

La gráfica está hecha como el ojete pero imagina como tiene que estar la gente para que tengan que criticarte por eso xDDDDD

Le estáis haciendo el trabajo a Contractor, ya verás el mal rato que se lleva cuando se despierte.

varuk

Otros que se suman a la campaña electoral.

2 respuestas
Ralf1977

#4876 Odio a Iglesias y Podemos con todas mis ganas, pero sospecho que ésta querella no va a ir a ninguna parte (Son los mismos que intentaron ir contra Willy Toledo y palmaron) y a Iglesias se le da muy bien victimizarse.

Como si no tuviésemos bastante con el show de Coslada, ahora éste tío va a vender la moto de "jo, es que éstos malísimos abogados cristianos van a ir a por mí y yo y mi masculinidad alfa nos los vamos a quitar de encima", y los más tontos de Madrid tragarán.

Con la ilusión que me haría ver a Podemos por debajo del 5% y éstos la van a cagar...

2 respuestas
varuk

#4877 Podemos no iba a quedar por debajo del 5% desde que Iglesias dijo de presentarse. Estén estos metiendo querellas o no.

Naith
#4877Ralf1977:

y a Iglesias se le da muy bien victimizarse.

Y al otro lado del espectro político se les da muy bien sacar titulares con estas cosas que no van a ningún sitio. En lanzar mierda no nos gana nadie. :flag_es:

TripyLSD

Ayer debatía con un colega sobre el desmesurado odio hacia la persona de iglesias más que contra un partido, al que se le acusa de la menor minucia, cosa que con los otros líderes y cabezas de partido no sucede pese a hacer las mismas o peores cosas.

Sólo por eso estoy replanteándome darle el voto a podemos lol.
Si jugamos a política de salsa rosa, pues jugamos a política de salsa rosa

4 respuestas
RocKO

#4880 si te hace sentir mejor, adelante.

1 respuesta
TripyLSD

#4881 Si total, el circo ya estaba montado desde mucho antes y pensaba no votar como siempre

Fyn4r

#4880 supongo que no estás muy al tanto de la campaña xd

Drakea

>dí que lo personal es político
>llora cuando empiezan a acosar y difamar tu persona por ser político

woooow

perche

por cierto he estado viendo un rato la presentacion de los candidatos de podemos y no estaba lilith .

actionchip

#4880 No como a Ayuso, que nadie la ataca.

PD: Solo buscabas una excusa (y mira que es mala xd) para votarle. Adelante

1 respuesta
TripyLSD

#4886 naaah Ayuso a la gente le gusta el meme de loca, pero no despierta ni de lejos el mismo odio.
No, de excusas nada. Yo sólo me uno al juego de la mayoría del votante español, el de votar por el salseo y la sangre, por ver qué se siente. Lo normal es que hubiera decidido no votar así que..

melonz

#4880 es que Iglesias es la peor basura que ha tocado la política en este país, con amplia diferencia.

La casta vive en áticos en la castellana y nosotros en vallecas. Casoplón en Galapagar.
Los bancos son satanás. Hipoteca mafiosa para pagar el casoplón.
La meritocracia es clave, lo importante es el talento. Concubina ministra con paga vitalicia.
Patriota un rato, Otegui es un hombre de paz otro rato.
Cobraremos solo 2 SMIs. JAJJAJAJAJAJDASNDSAJAJA.
Los escraches son jarabe democrático, el acoso de la ultramegaderecha inaceptable.
Nunca iremos en coches oficiales. Pongame dos, que mi lumi cajera necesita transporte también.

Vamos, que esto de carrerilla y sin forzar, con twitch de fondo.
Si nos ponemos a elaborar, combinando lo de arriba con la velocidad a la que ha ocurrido, creo que estaría en el top 5 mundial de políticos más sucios, sátrapas e incoherentes.

2 respuestas
MaviFe

#4888 llamar prostituta a Irene Montero no es simplemente ser machista sino ser básicamente una escoria humana cuya opinión importa lo mismo que las mierdas que dejan los perros por la calle. Si te pones a elaborar te rompe el cerebro de no utilizarlo nunca.

1 respuesta
Czhincksx

#4876 habría que sumar genocidio. Por cierto el doctor muerte no está aforado, no sé a qué esperan para denunciarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa