Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Cryoned

#5189 para el global de la economía del país en el mundo real (de cabrones que solo miran por su sillón) por supuesto, pero eso no quita que a los trabajadores les encabrone la situación que les ha tocado.

Pero como digo, es delimitado a la situación de españa y el momento, no al ideal de gestión de una pandemia. Y en ello incluyo la culpa de la ciudadanía medio irresponsable remando cada uno a su bola.

Vamos, que aunque sea mejor que puedan abrir a no hacerlo después de la situación en la que nos hemos metido, eso no implica que sea una buena gestión.

D10X

#5111 Es cierto, q la gente nunca ha tenido q desplazarse esa hartada de kilómetros en Madrid para nada ...

Es algo endemico de Madrid, no digo q este bien ni mal ... Es Madrid.

1 respuesta
Cryoned

#5192 en madrid no te desplazas 80km de ida y vuelta para nada quitando 4 gatos, una cosa son los atascos o el tiempo y otra la distancia.

Te puedes comer 3 horas para 10km si te pilla una retención de entrada, puedes hacer 25km si vives en un pueblo alejado, puedes chuparte 2 si quieres moverte en transporte público, pero 80km o distancias similares? no, no es lo habitual.

1 respuesta
perche

#5177

quien?, en el caso de que pp y vox sumen el pacto es seguro aunque vox se quede fuera del gobierno, otra cosa es que cs sume el 5%, de Villacis me fio una mierda, recuerdo cuando aun exigio ser alcaldesa hace 2 años.

D10X

#5193 En el momento en q tienes que acudir a ciertos organismos, te toca ir a Madrid y no es lo mismo vivir en Mostoles q en Somosierra, o aun mas lejos ... Cenicientos o Cadalso de los Vidrios ... Q la gente q vive alli y va a la universidad, se hace una hartada de kilometros todos los dias, porque al contrario q en otras comunidades, aqui la gente no suele alquilar cerca de la universidad y si van en coche propio.

Q es una putada, pero normalmente para la mayoria es algo puntual ... y lo de esta señora es eso ... puntual. No la estan pidiendo q vayan todos los dias al Zendal, si no q durante la semana santa, q esta todo cerrado (y los del centro de salud tambien pillan vacaciones, eh!) le toca ir al Zendal a vacunarse.

Tendran cosas de las que quejarse, pero precisamente esta ...

Endorfina

Grande Ayuso como siempre.

Mandar vacunar a la peña a 50 kilometros para poder decir que se ha vacunado tanto en el hospital de chichinabo. Madrid el tercer mundo sanitario.

1 respuesta
Z

Lo que me faltaba, quejándose de que les dejan trabajar.

Díselo a los empresarios que han tenido que cerrar, hay hasta casos de suicidios. Pero eh que putada, nos dejan abrir y currar.

Sectarismo hasta cuando te benefician

Kernel0Panic

Bueno, es que lo de trabajar... en lavapies... la lata...

Pelunarez
#5196Endorfina:

Madrid el tercer mundo sanitario.

Escucha Endorfina, a la altura de Somalia. Menos mal que vienen a sustituir a la tiparraca esta, y la CAM dará un cambio diametral en cuanto toquen poder.

Te recomiendo esto dos veces por día, después de las duchas y después de echar mierda, que en tu caso es más o menos 24/7

1 respuesta
Endorfina

#5199

El que se ofende porque se meten con la incapaz sin cerebro de Ayuso eres tú, así que si te funciona el Hemoal bien por ti me fio de tu criterio pero yo no lo necesito.

Como buen hincha de Ayuso estás defendiendo a un tarada que :

  • Dejo morir negando la atención a los ancianos en las residencias.
  • Teniendo contratos con empresas de catering decidió cancelarlos para alimentar a los niños con comida basura.
  • Creo un pabellón al que llama hospital con un sobrecoste tremendo teniendo zonas cerradas que habría sido más barato y efectivo reabrir.
  • Contrató un montón de curas mientras no contrató ni médicos ni rastreadores ni un largo etc para privatizar esos servicios a dedo.
  • Se le antojó adelantar elecciones haciendo que las ayudas a la hostelería se retrasaran (como ella) meses.
  • Lloraba por no tener vacunas cuando no había puesto casi ninguna.
  • Paralizó durante semana santa la vacunación de mayores de 80 años porque es una incompetente sin escrúpulos.
  • Hace desplazarse a la gente 50 kilómetros y esperar horas al aire libre para vacunarse como si fuera el tercer mundo.

Todo eso es real y no lo puedes negar pero te la pelará porque los fanatismos son así.

2 respuestas
XyR10N

#5200 Te falta mencionar que en 2 años de legislatura solo ha sacado adelante una sola ley y precisamente es la de suelo (yeah) , reflejo de una persona que esta más a hacer oposición al gobierno central que en gobernar la CAM.

Belerum

#5182

Pero bueno, no pasa nada porque es el que tiene el discurso social y lo abandera, independientemente de que trate de llevarlo a cabo o no.

MaviFe

Madrid, nadie al volante

1 respuesta
H

#5203 Tienes pensado ir a tomarte a ese bar una cañita como el resto de cm o lo apoyaras de boquilla?

1 respuesta
B

#5204 Encima buena valoración, esperemos que no inflen a negativo los f**** de aquí a unos días por decir la verdad.

2 respuestas
UnleasheD

#5205 la gente que hace eso me parecen todos unos putos desgraciados.

Por otro lado y no tiene nada que ver. En ese barrio yo pondría lo mismo. Y luego ya si eso voto a quien me sale de los cojones.

Pero que a la gente se le ocurra intentar hundir un negocio por la opinión que sea me parece de cárcel.

H

#5205 Tienes toda la razon.

En el fondo Ayuso ha convocado elecciones para retrasar las ayudas del gobierno central y que bares como este cierren.

Shandalar

#5178 esos carteles están bien, así se detecta a los vagos que quieren vivir sin trabajar a costa de los que sí trabajamos.

B

Nunca había visto una campaña tan hostil contra nadie como la que se le está haciendo a Ayuso, por lo menos en España.

Esta a la altura de la que le hicieron a Trump hace unos meses. Es criminal.

5 respuestas
Endorfina

#5209

Jajajajajaja

Eyacua

#5209 a la altura de Trump, tu lo has dicho.

Kenderr

#5209 Es una martir, debería hacerse otra foto posando como la Virgen.

RocKO

#5209 a Rita Barberá. Esa fue dura también.

Pelunarez

#5200 Si es que a mi lo que haga o deje de hacer Ayuso me la sopla, en el sentido de que, para empezar no me afecta, y para seguir, si hace mal las cosas pues se dice y punto, como se ha dicho (unánimemente, por cierto) en este hilo las últimas páginas.

Quizás te implosione la cabeza, pero yo lo que busco siempre es la simetría en el "análisis" y en la crítica, y no otra cosa. Porque no estoy en ninguna de vuestras trincheras ideológicas. Estoy a intentar ver un mapa global (estatal) para tener una imagen de conjunto y entender mejor "el todo". Y para algunos parece que, en lo malo, sólo existe Madrid. Y en lo bueno nunca está Madrid, imposible, con una facha al mando.

Pues una cosa te voy a decir, hay gente de derechas buena. Sí, sí, buenas personas, buenos gestores, que miran por el bien común; no todos son fascistas, racistas, homófobos (de hecho esos serán los menos). Igual que hay gente de izquierdas mala, malas personas, que su único interés sean los fines personales y el pueblo un medio para alcanzarlos; no todos son seres de luz que obran en pos de la justicia social, la paz, la gente de abajo, los derechos de todos (que también serán pocos, pero los hay, y bastante a la vista). Te dejo un momento para que respires.

En cuanto a Ayuso. ¿Ha hecho una mala gestión? Pues en general sí, por supuesto. Deplorable en muchos aspectos, y se critica y punto. No será la primera vez que critico lo de las pizzas, o el tema residencias, o mil cosas más. ¿Ha hecho tan mala gestión como se intenta vender desde La Sexta, SER, etc? Hombre pues depende con quien lo compares. Si lo comparas con el Gobierno Central, no.

Y ahí está el problema. El machaque constante. Porque es el enemigo político a batir, y mucha gente lo ve excesivamente descarado, sea de izquierdas o de derechas. ​Ahora, ¿que tú quieres seguir en tu trinchera poniendo la guinda en todo lo que haga mientras masajeas la gestión de los demás? Adelante, adelante, eres un ciudadano libre.

Pero es que, la gente como tú no se preocupa por otros lugares. Yo te recuerdo que

  • Cataluña estuvo añadiendo unos 500 muertos diarios que misteriosamente se habían perdido durante las elecciones, a sus tablitas excel.
  • País Vasco ha permitido todas las fiestas del mundo de cientos de personas, borrachos y sin mascarilla
  • Valencia ha tirado de un hospital de Quechua que se desmontaba por el viento, durante la tercera ola
  • Navarra llegó a más de 1000 de IA en la 2ª ola y el Gobierno cruzado de brazos, porque ahí Chivite lo tenía todo bajo control
  • Sánchez ha tenido los cojones de decir hace unos días que Madrid siempre ha sido la que peores datos tenía en todos los momentos de la pandemia (extremadamente falso, aunque nunca fueran buenos)
  • Ábalos de viaje por España con la familia, pero luego te dicen que Marcelo se vaya a Valencia es culpa de Ayuso
  • Celáa se va a País Vasco por un cólico cada poco, haya perimetrales o no
  • El ministro de Sanidad se larga de su puesto en plena tercera ola, total, ya está todo hecho, ¿no? A ver si pilla un sillón mejor
  • Iglesias que se cree que esto va de parar a la ultraderecha ultramegafascista, en lugar de parar el virus. Se olvida de que parte de la gestión de residencias es competencia suya.
  • Y podemos irnos a la compra de material sanitario por parte del Gobierno, a cuatro veces su precio real, a amigos de Ábalos
  • Eso sí, después de una fase de inacción en la que el personal sanitario vestía bolsas de basura y hacían tutoriales de como fabricarte tu EPI con ellas
  • Y esa fase de inacción vino precedida de una fase de negación, en la que te decían que aquí el virus no iba a llegar, que fueses de fiesta a dar besos y abrazos a todas las concentraciones
  • Y qué me dices de los cambios de medidas. 6 personas es el mínimo científico que nos indican los expertos como seguro. Bueno no, 8. Bueno no, 10, pero sin niños. Bueno no, 4. Bueno, 500.

Y me podría pasar así todo el día. Pero esto no es un "y tú más". Esto es una suma a lo que tú has dicho, porque aunque se quiera negar, esconder, ocultar, disfrazar u olvidar, también existe y ha existido. No es una manera de justificar lo que hace mal Ayuso, que lo hace mal, por supuesto. Es una manera de decir "y esto también". En definitiva, es estar ahí para criticar lo malo de unos, pero también lo malo de los otros. Tener un mínimo de cerebro.

Acuéstate y suda.

3 respuestas
DiosUniverso

Ya empieza Ana Rosa espero que tengáis el mismo texto para ir coordinados

1 respuesta
RocKO

#5214 Buf demasiado esfuerzo para un completo sectario. No creo que sea capaz de leer todo sin que se cargue encima.

Pelunarez

#5215 tu última aportación fue decir que tus líderes nunca han aludido a la calidad personal de los votantes de los partidos que no te gustan

#5033DiosUniverso:

No sabia que a quien les llaman racistas, insolidarios y machistas es a las 7 estrellas de la bandera.

Creí que era a la basura de dirigentes de ciertos PPartidOX.

Pero bueno, allá cada uno con sus meme-ces

Menos mal que ahí estuve rápido para ayudarte a recordar lo que dice Echenique:

No se necesita ningún texto compartido, ni coordinación, para combatir tus argumentos o la indecencia de los políticos. Se necesita cerebro y no ser un completo autómata.

1 respuesta
DiosUniverso

#5217 Que sí, que ya lo leí pero es que no pierdo mi tiempo en discutir. Yo suelto lo mío y me voy.

Ya hay aquí suficiente gente para entrar al trapo.

1 respuesta
Pelunarez
#5218DiosUniverso:

Yo suelto lo mío y me voy.

Ese es el problema, que tu vienes, sueltas tu diarrea mental y te vas tan tranquilo. Eres el epítome de cómo funciona la gente en España con respecto a la política. Y así nos va. Pero vaya, como siempre hay que ver una parte positiva, lo bueno es que al menos lo admites.

1 respuesta
DiosUniverso

#5219 Pues claro, de que sirve entrar a debatir o discutir.

Cualquier coma, acento, mayúscula fuera de lugar es suficiente para encontrarte improperios, descalificaciones y demás insultos a la vuelta.

Soy más feliz dejando la bilis correr a mi alrededor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa