Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Xoid

#5629 su unico discurso es ese, que viene la ultra derecha, si les sacas de ahi se ahogan.

1 respuesta
Pelunarez

#5639 son ideologías, ambas.

La tauromaquia es parte de la cultura española, te guste más o te guste menos. A mi no me gusta, pero es lo que hay. Y tradicionalmente ha ido asociada a ideologías de derechas que aún viven en el siglo pasado, aunque también a la izquierda en la zona de Extremadura y Andalucía principalmente.

Pero en términos políticos, la tauromaquia ha sido explicitamente defendida por Vox e integrada dentro de su argumentario como un bien cultural, y por lo tanto van a promoverla siempre que puedan. Si llegan a un gobierno nacional, no te quepa duda que intentarán hacerlo en un plano nacional y eso podría, digo podría, incluir charlas en los centros educativos.


Irene Montero y su amplio séquito no promueven el Día de la Mujer, MaviFe, a ver si vamos despertando que es 2021. Promueven bajo un falso manto de igualdad que:

  • la mujer debe ser integrada en todo lugar donde se encuentra en minoría mediante discriminación positiva (es decir, cuotas de género);
  • promueven que la sociedad actual española es un elemento heteropatriarcal donde el hombre tiene privilegios sobre la mujer (a pesar de dichas cuotas y de las asimetrías en ciertas leyes por razón de sexo);
  • promueven que te puedas autopercibir a efectos legales con el género que desees, y transicionar sin pasar ninguna evaluación médica/psicológica

Así, a bote pronto. Eso no es una charla del Día de la Mujer. Eso es ideología. De género, concretamente. Y eso es lo que pretenden inculcar en los Centros con charlas externas al currículo.

Y lo peor no es que quieran hacerlo, es que esas charlas van a recaer (y de hecho ya ocurre) sobre gente poco o nada formada en los campos de la biología, la medicina, la psicología o la sociología, lo que conduce a un evidente sesgo a la hora de transmitir dicha información, que puede ser buena y útil sólo si se trata adecuada, crítica y objetivamente.


Bien, pues con estas premisas, me parece de todo menos descabellado el hecho de comparar en gravedad, que se den charlas de uno y de otro tipo a personas en edad de educación primaria o secundaria.

2 respuestas
MaviFe

#5642 estas en contra de la autodeterminación de genero? Entre comunismo o libertad tu eliges entonces comunismo. Yo solo leo medidas que promueven la igualdad real.

1 respuesta
kaamii

#5642 Pero de verdad os dignáis a contestar a MaviFe, un tío que está claro que está a sueldo de nuestros amigos comunistas ? XD Lo que pone en este foro, lo pondrá en 20 más.

Pelunarez
#5643MaviFe:

estas en contra de la autodeterminación de genero

Estoy en contra de que esta pueda llevarse a cabo sin mediación de expertos que efectivamente certifiquen que existe disforia de género.
Estoy en contra de que, si tú mañana te levantas con ganas, puedas decir "hoy me siento mujer, voy al registro a inscribirme como tal"
Estoy en contra de que al tomar esa decisión e inscribirte en el registro como tal, obtengas:

  • Una cuota de autónomos de 60€ por dos años, en lugar de por un año como tienen los hombres
  • Tengas plazas en los cuerpos de funcionarios del estado que exigen unos estándares físicos menores que a los hombres para desempeñar un mismo trabajo
  • Se te apliquen distintos artículos del código penal si agredes a una (a otra) mujer, en lugar de si lo hicieras como hombre
  • Optes a rellenar un cupo de 50/50% para un puesto laboral, compitiendo con otras mujeres (cupos establecidos independientemente de los porcentajes reales de sexos en la gente que opta a ese puesto, por cierto).
  • U optes a diversas ayudas sociales con mayor cuantía que si hubieras decidido seguir sintiéndote como hombre.

Vaya concepto de "igualdad real" más loco que debes de tener en la cabeza, eh. Diametralmente opuesto al comunismo, de hecho. Y a la meritocracia, ya de paso.

1 respuesta
TripyLSD

#5641 "comunismo o libertad" :woman_shrugging:
Si al final juegan todos a lo mismo

#5645 ¿No sería una posibilidad dejar opción a esa libertad de elegir cambio de género tan fácilmente para dejar sin efecto esas diferencias por ese mismo motivo?
Es decir, si en un futuro el género acaba siendo algo trivial, porque cada cual puede definirse como le salga de los santos cojones de la noche a la mañana, la ley tendría que adaptarse y evitar tener que usar diferenciación por género y sería más sensato proponer diferenciaciones por comportamientos independientemente de tu género ¿no? No se, se me ocurre.

3 respuestas
Ronjoujoujou
#5646TripyLSD:

Si al final juegan todos a lo mismo

Pero parece que no todos lo ven.

Made in spañita.

UnleasheD

#5646 Hombre, llegados a ese punto, pues se darían ciertos problemas como.

No existiría la violencia de género, ni el ministerio de igualdad, ni el deporte femenino, ni habría mujeres bombero, quizás ni policías. No se, es un tema complejo.

Pelunarez
#5646TripyLSD:

¿No sería una posibilidad dejar opción a esa libertad de elegir cambio de género tan fácilmente para dejar sin efecto esas diferencias por ese mismo motivo?

Sí, claramente sí. De hecho, ya hay un movimiento que fomenta la autodeterminación de hombres como mujeres (cuando la ley se haga efectiva, si es que se hace) para dejar en ridículo y evidenciar las (obvias) desigualdades -legales- que hay en favor de las segundas.

Pero no es ese el objetivo de la "Ley Trans", ni mucho menos.

PD. Me has parecido extremadamente coherente con ese comentario. Mis dieses Tripy.

1 respuesta
TripyLSD

#5649 Pues win win para todos.

Pero claro, tendría que ir acompañado de la necesidad de ese "adoctrinamiento" tan temido por los tradicionalistas y conservaduristas.
De poco nos sirve conseguir la libre autodeterminación y que el género llegue a ser algo trivial ante la ley, si luego en la sociedad la gente usa diferentes varas de medir según su sexo y género y las decisiones de autodeterminación que haya tomado en su vida al respecto.

1 respuesta
Pelunarez

#5650 el problema no es ese.

El problema real es que si tienes una asimetría en cuestiones legales, normativas y de acceso a puestos de trabajo y ayudas sociales, donde uno de los sexos resulta siempre beneficiado... La Ley Trans conseguirá que muchos del sexo no-favorecido se autodeterminen como pertenecientes al otro, cuando ni biológica ni psicológicamente pueden (o debieran) pertenecer a él.

Y entonces el problema Trans real, que existe y debe ser respetado y tratado coherente, ética, médica, psicológica y objetivamente, se banalizará y los principales perjudicados serán, redobles de tambor... en efecto, los trans.

Yo lo llamo "Solucionar un problema creando dos nuevos (por lo menos)".

varuk

El Ayuntamiento de Madrid niega a Vox permiso para lanzar su campaña en Vallecas pero la Delegación sí lo autoriza

El Ayuntamiento de Madrid le ha negado a Vox el uso de la plaza de la Constitución, en el distrito de Vallecas, en la que la formación tiene anunciado el lanzamiento de su campaña para las elecciones regionales del 4 de mayo. En un escrito oficial, la Junta municipal ha echado para atrás la pretensión de Vox con el argumento de que no ha comunicado la petición de uso con la antelación debida: un mes. Por tanto, añade, no tienen tiempo suficiente para tramitarla y comunica la “inadmisión a trámite” de la solicitud. En el mismo escrito, al que ha tenido acceso EL PAÍS, la Junta señala que la legislación contempla que ese plazo sea menor, de unos 15 días, “siempre que se justifique la urgencia, por el carácter imprevisto de la actividad, circunstancia que tampoco concurre en el presente caso”. Sin embargo, Vox solicitó el pasado domingo a la Delegación del Gobierno la autorización para el mismo acto y, en este caso, ha recibido el visto bueno, según el escrito firmado por el director de la Unidad de Seguridad Ciudadana, José Luis Correas Díaz.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-04-06/el-ayuntamiento-de-madrid-niega-a-vox-permiso-para-lanzar-su-campana-en-vallecas.html

El gobierno comunista dando libertad y los liberales de Madrid buscando cualquier resquicio para quitar las libertades.

2 respuestas
Pelunarez

#5652 pues los principales perjudicados si Vox en efecto termina por quedar menguado a menos de un 5% son... el PP.

Si es honestidad burocrática me parece bien, las normas deben ser iguales para todos. Pero como "piensa mal y acertarás", seguro que se trata de estrategia política, y por lo tanto son imbéciles de remate.

PaPa

#5652 Primero no me fio de Lo Pais, pero siendo esto cierto me parece mal por que el PP el unico que aliado que va a tener en las elecciones sera VOX.

1 respuesta
perche
2 respuestas
varuk

#5654 buscalo en cualquier medio. Hasta Almeida ha salido en TV diciéndolo. .

El Cake ganándose las lentejas.

3 respuestas
Pelunarez

#5655 parece ser que el cartelito de PSOE-MM-Podemos no ha hecho mucho efecto en los Vallekanos, eh. Cómo respetan la democracia :new_moon_with_face:

#5656 Antonio Maestre puede cagar todas las palabras y tweets que quiera, que estoy viendo el directo y (desgraciadamente) dista mucho de ser 4 o 5 payasos, sólamente.

Evilblade

Cipoteeee

Don_Verde

Vamos a por las palomitas que se viene!

1 respuesta
PaPa

#5656 Si puede ser cierto como estaba diciendo, pero cabron no me traigas a Maestre que provoca ulticaria.

#5655 Grandes esos chavales, mucho proclamar calma en las redes y vuelven a liarla jajaj, la generacion con menos luces que un semaforo.

Evilblade

Ya está ahí la generación más preparada de la historia lanzandole cosas a los maderos xDD

Pelunarez

Están habiendo cargas policiales. El popla de izquierda parece que no está por dejar que haya ningún discurso fascistoide en su libertad democrática de decidir quien se expresa y quien no.

Acaba de decir uno "no vais a salir de aquí, hijos de puta. No vais a salir vivos". Adivinad el origen del mensaje y a quien iba dirigido :upside_down:

pirobiro

#5659 Esperate a los informativos

Kernel0Panic

xDDDDD

No vais a salir de aquí hijos de puta.
No vais a salir vivos!

Ale, los mononeuronales ya les han hecho la foto a los de Vox para el resto de campaña.

Don_Verde

Que faltan 10 minutos chavales, cuidado que ya se están leakeando hostias.

1 respuesta
PaPa

#5665 Ya lo veo, madre mia de donde sale tanto descerebrado? estos son los cuerdos? seguro que cuando vaya Iglesias le ponen la alfombra roja y todo despues de darles por el culo.

Pelunarez

Fíjate que era sencillo seguir el cartelito. Pues nada, media neurona y a amenazar de muerte y enfrentarse a la policía.

3 respuestas
PaPa

Estos son los que luego se quejan del paro juvenil xddddddddddddd

1 respuesta
Kernel0Panic

#5667 Si, estás que los redskins, antifas, bukaneros, sharperos y algún excompañero tronado que quede de la NSA iban a quedarse en casita xd.

Don_Verde

¿Y que hace ese con un palo? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa