Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

xemi

La escoria perroflauta haciendo lo unico que saben hacer: usar la violencia para intentar silenciar a los que no piensan como ellos.

1 respuesta
B

#5693 Yo estos días me he planteado volver a irme.

Qué puta mierda de sociedad.

B

#5697 es que es tontisimo yo no se como le puede gustar a nadie

G

#5692 Es que no hay que ignorarlos siempre, pero hay que saber cuando contestar y cuando no.

Lo de hoy era claramente un acto para llevarse unas hostias delante de toda la prensa y sacar votos. Es evidente que darles lo que quieren, no te va a beneficiar.

1 respuesta
LucianESP

#5699 Estaba clarísimo

PaPa

Cuando se den cuenta que con esto le hacen la campaña a VOX se pegan un tiro mas de uno, es que caen hasta con el bait mas facil, lo que es pensar, piensan poco.

varuk

#5697 Lo ha puesto él mismo

3 respuestas
Contractor

XDDD

1 respuesta
pirobiro

#5704

Si,si tienes toda la razón, pero se lleva hablando de que Vallecas está en contra de PODEMOS, que odian a Pablo Iglesias, etc etc, y gracias a tantas habladurías pues se intenta llevar el patriotismo español a ese tipo de barrios,infundiendo mentiras en la mayoría de los casos... y ante eso... pues sólo queda una cosa que es intentar echarlos

1 respuesta
PaPa

Pero si Iglesias a los primeros que ha mentido es a los de Vallecas precisamente xdddddddddddd

Pelunarez

#5692 pero tu crees que Vox es tercera fuerza precisamente por haber sido ignorados?

Haber hecho una crítica destructiva y constante en los medios, el acoso y derribo hablando de fascismo constantemente desde la izquierda y centro político, haber movilizado a las zquierdas jóvenes radicales en protestas pacíficas y no tan pacíficas, crear alertas antifascistas, etc, todo eso ha sido parte de una estrategia basada en "ignorar". Ya, claro.

pepebot22

#5707 uf que malote, lastima que no le suelten un par de puñetazos en directo, seria glorioso.

varuk

#5701

2 respuestas
guillauME

Me he perdido algo creo.

¿Qué está pasando?

hailttthief

Si se queda todo al final solo en un el retader de maestre vs las dos mascotas de vox, pues ni tan mal #5707

Drakea

#5707

a mi no me acosa nadie

En esas palabras veo muchos bocatas en el recreo que no se comió.

Plutonic

Me pilla lejos

B

#5713 Lo largan enseguida los suyos, ¿no?

2 respuestas
Zinicox

A mi es que un acto de VOX en Vallecas se me hace un poco raro, no sé con que intenciones pueden haberlo convocado ahí.

1 respuesta
Crowbar

#5708 Se oye un alarido "orrrgghhhh orrrrghhhh Paracuellos".

Putos salvajes.

Evilblade

#5718 Por eso pone "un". Es periodismo de calidad.

G
#5709pirobiro:

pues se intenta llevar el patriotismo español a ese tipo de barrios

No creo que la estrategia sea tan compleja. Ellos saben en que barrios no son bien recibidos, así que van a intentar sacar votos mediante la confrontación. por eso llevan a toda la prensa y a medios afines.

Es como cuando van a la zona más independentista que encuentran del Pais Vasco o de Cataluña, es obvio lo que quieren, no se lo des.

B

Ahí coman mierda y revienten entre ellos y ellos

LucianESP

#5718 Hombre, hay que quedar bien joder que lo tienen hecho... Si será por tontos y fanáticos abobados que hay en ambos bandos, madre de Dios...

wizar5

Van a provocar por ir hacer campaña electoral en visperas de las elecciones. Intolerable.

Me parece igual de patetico esta gente, como si se lo hicieran a Podemos o cualquier parrtido random

#5727 si si, pretendia ser sarcastico

1 respuesta
Evilblade

Acaba de cargar la policía, y deben de haber caido unos 50 euros de porros al cesped del parque ese. El que esté un poco listo triunfa.

B

#5725 Constitución Española, artículos 20 y 21.

Y he sido votante de Podemos pero es que la izquierda ya da vergüenza ajena. La polarización, en general, es asquerosa.

Pelunarez

#5719

"Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Voltaire

Está claro que las bases de la democracia no van con algunos.

  • ¿Qué hay intenciones? Dime un partido o cabeza de lista que no las tenga.
  • ¿Qué tienen derecho a ir donde les plazca dentro de España? También.
1 respuesta
RocKO

Viene un partido democrático a realizar un mitin. Cualquier persona civilizada y democrática suda de ellos si no le interesa o se acerca a escuchar si tiene un mínimo de interés. Los fascistas estos tratan de silenciarlos, agredirlos y desvirtuar cualquier tipo de mensaje. Cada cual que saque sus conclusiones.

Zinicox

#5728 Y dónde digo yo lo contrario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa