Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

PaPa

#5879 Entonces que hacen se quedan de brazos cruzados mientras lanzan objetos tambien?

Xoid

#5880 probablemente la mitad de los que estaban tirando piedras y haciendo el anormal no eran de vallecas.

1 respuesta
Leoshito

No estoy siguiendo el hilo y hoy me he enterado de la estrategia 101 de la derecha populista e hija de puta que ya arrastró a España a una guerra fatricida en la que encima salieron ganando ellos apoyados por el fascismo más vil de la historia de la humanidad.

Vamos, es que era de cajón que iban a ir a provocar y a echar mierda del "estercolero" de Vallecas para salir en las noticias, porque no tienen programa, sólo saben insultar, atacar y dar pena.

Los mismos que aquí te están diciendo que pobrecito Vox son los que te dicen que el ataque a la sede de Podemos en Cartagena todo OK.

España tiene, por desgracia, una altísima cantidad de gente ignorante y mezquina, y eso no se va a acabar cuando se vayan muriendo los abuelitos porque, al fin y al cabo, ganaron la guerra y ya se encargaron de matar a todo el que no piense como a ellos les gusta, por lo que los jóvenes beben de sus padres y es lo que hay.

España tiene dos salidas para este desaguisado: por aire o por carretera. Por mar no, que es un rollazo.

4 respuestas
wizar5

#5882 imagino que para cosas asi llamaran a mas anormales de otros barrios, pero he vistos otros acontecimientos o personajes que han salido de alli, de echarse las manos a la cabeza. Tambien pienso que puede ser que por la fama que tiene los atraiga a mudarse alli a esa gente no lo se la verdad

Contractor

Y mientras tanto...

1 respuesta
Wachuflay

Me guardo par de respuestas aquí justificando las pedradas porque iban a “provocar”.
Antifascistas comportándose como fascistas, si no piensas como yo no te dejo hablar , bonito pais se nos está quedando .
Algunos aquí justificándolos, es que es lamentable.
#5883 nunca te he visto criticar los ataques a otras sedes, ni decir que los tuyos han ido a provocar . Vives en un Sesgo continuo, de ahí que aparentes ser un poco infeliz . Tápate un poco antes soltar lo primero que se te venga a la cabeza, que tú particularmente tienes una hemeroteca digamos que peculiar

pirobiro

#5883

Ya estaría todo dicho, los demás, vayan saliendo

imsack

Si no llega a ser por vox mas de un pijo no conoce Vallecas

1 respuesta
RobiiVk

Animo chicos que con suerte veis quien la lía, besis de fresis

3 respuestas
B

#5845 recuérdalo, tabaco.

Es el futuro.

MaviFe

#5889 es que se saltaron el cordon para hacer un mitin ilegal y como siempre están llorando.

Esto no saldrá en las noticias

2 respuestas
B

#5888 Yo lo conozco por el vicepresidente que salio de alli nada mas pudo

Kaiserlau

#5889 han ido a eso precisamente xd

Pero aquí ningún sensato de centro verdadero no ve nada extraño.

Czhincksx

#5803 menudo puto tarao xd está escoria, de todos modos, sólo son capaces de amenazar por Twitter. Luego en persona agachan la cabeza.

wizar5

#5891 Es que estos han ido a provocar a vox, es normal

PaPa

#5883 Menudo bait pedazo cabron.

1 respuesta
UnleasheD

#5883 Los abuelitos ganaron la guerra eh.

Menos los que no la ganaron, es decir, más o menos la mitad. Lo que hay que leer.

#5896 Y creo que me lo he comido entero xD. Pero es que uno ya no sabe...

1 respuesta
B

Como provoca el que se lleva el puño eh xd

3 respuestas
PaPa

#5897 Depende leoshito es una caja de sorpresas como la de Forrest gump.

wizar5

#5898 el escudo que lleva en la mascarilla de que es?

2 respuestas
B

#5900 Ni idea.

Mas dosis de provocación

2 respuestas
Martelin

#5867 Recordemos que Vox ha prometido deportar a ciudadanos españoles por el hecho de ser negros, que consideran Vallekas un "estercolero multicultural", etc. Que algunos habláis como si fueran otro partido demócrata y a los que protestan contra ellos es "que no les gusta lo que está contando".

1 respuesta
PaPa

#5889

No te digo que no, pero esto se no se queda atras.

#5902 Y entonces donde dejamos a Podemos? nos lo cargamos como a Vox?

1 respuesta
Ralf1977

#5898 Pocas cosas hay tan lamentables como un "señor" que ya no cumple los 40 haciendo la de la manada.

Tochomosca

#5667 repugnante la manera de expresarse del panfleto.

Mendiola

#5900 Es el escudo de Vallecas.

klm

la buena izmierda

RobiiVk

#5903 Es lo que le pasa por hacer lo que puse aquí #5889

Porque las pedradas son después

2 respuestas
Xoid

#5898 #5901 la izquierda española, tan respetuosa, progresista, democratica, pacificajajajajajaja

PaPa

#5908 Ha que son despues, yo pensaba que tampoco habia que justificar las pedradas, sobre todo por que lo mismo se las lleva quien no tiene culpa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa