Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

actionchip
#6013Drakea:

¿No jodas? A mi mavife creo que era me dijo lo de la UE y le creí.xd

Ahora ya sabes de donde lo ha sacado «El Que No Debe Ser Nombrado»

Beckar

#6020 Como no, la libertad de expresión, la carta utópica que utilizáis unos y otros para justificar actos innecesarios o como en este caso provocativos con segundas intenciones que poco (o nada) tienen que ver con dicha libertad, la misma carta que podían utilizar los que van a ir a boicotear el mitin.

Y cual es la diferencia? Que unos tienen responsabilidad política para estar a la altura de los ciudadanos que representan (y no ser hooligan) y no utilizarlos para crear turbas y conflictos violentos con la intención de ganar influencia popular y + división ficticia (pero para esto ya estáis todos lo borregos de un bando y de otro jaleando a los vuestros)

2 respuestas
UnleasheD

#6000 Porque para su desgracia lo que peor tiene no son las piernas.

B

#6032 si te molesta lo que digo te jodes o te vas a vivir a China

1 respuesta
Beckar

#6034 Por qué me iba a molestar? Yo no participo en vuestro circo de borregos, gracias a gente como tu podemos disfrutar de estas risas e imágenes/videos que nos dejáis para la eternidad.

1 respuesta
B

#6035 para no participar estás criticando que una persona se exprese libremente cualquiera diría quien es el Borrego aquí

1 respuesta
gogogo

Las contramanifestaciones no se deberían autorizar. Si alguien quiere contramanifestarse que lo haga... pero otro día. Si no los tontos de siempre son incapaces de comportarse como personas adultas.

Estuviera autorizada o no la contramanifestación, muy mal por los responsables del dispositivo policial.

1 respuesta
kekoz

#6000 te podrías currar un poco más el bait

1 respuesta
Drakea

#6037 Tampoco lo veo una solución, el derecho de reunión es uno de los más fundamentales en una democracia.

De hecho creo que leí no sé si aquí que las manifestaciones se autorizan por defecto, y solo hay que informar a la administración de la ruta o algo así.

1 respuesta
B

#6038 que bait ?

Beckar

#6036 Yo no he criticado la libertad de expresión, deberías leer las cosas con más atención antes de comentar, y entenderías que esa carta utópica, como te he escrito hace unos minutos, la utilizarán los otros con mayor o menor precisión para justificar las mismas sandeces que en tu caso quieres defender.

1 respuesta
Drakea

2 respuestas
B

#6041 no simplemente críticas a vox por no haberse ido ante los violentos y renunciar a su derecho pero qué va

1 respuesta
UnleasheD

#6042 Es que lo tiene que decir jajajaja. Es que te habla del tiempo y te lo dice, no falla.

B

#6042 1900 retweets y 2000 favoritos, not bad

B

#6032 "lo iba buscando por ir así vestida", "se lo merece por ir provocando".

Que rápido se os cae la careta a los progres, sois tan soberbios que bno sois capaces de reconocer que atacar violentamente un meeting de un partido político es un acto de violencia y está mal.

1 respuesta
MaviFe

#6013 Ni hagas caso al chip ese de acción solo sabe mentir para llevar la razón. Y no tiene relación alguna con Carmen Calvo de la que tengo una opinión extremadamente negativa.

"Los Estados miembros pueden distribuir vacunas al margen de la estrategia de vacunas de la UE", responde el portavoz del Ejecutivo comunitario para asuntos sanitarios, Stefan De Keersmaecker, a elDiario.es en referencia a la vacuna rusa: "Se puede hacer con una autorización para su uso de emergencia [como ha aprobado el Gobierno de Viktor Orbán en Hungría], pero es competencia nacional y la responsabilidad derivada por ese tipo de uso y autorización recae en los Estados miembros"

1 respuesta
perche
Beckar

#6043 Crítico a los que tienen responsabilidad política (en cierta manera ciudadana) para no crear este tipo de conflictos y generar violencia innecesaria, porque ese acto no tiene ningún sentido político más que generar turba y violencia entre unos y otros (sí, violencia entre ambos bandos de borregos).

Pero como sois hooligan de la política, no entendéis que os utilizan para este tipo de cosas (tanto unos como otros) y de ahí que utilicen este tipo de herramientas 'políticas' para generar ese conflicto/división entre vosotros, mañana vuestros "enemigos" harán lo mismo pero en este caso como tienes que defender a los tuyos pues cambiarás tu postura 180º y dirás lo contrario como bien os han enseñado esta política de colores, hipócrita y borreguil.

#6046 No me voy a repetir, lee arriba, un abrazo.

1 respuesta
B

#6049

2 respuestas
Pelunarez

Ministra estrenado el cargo

Miserable moral haciendo lo que mejor sabe

Un vicepresidente en huída

Una inútil, haciendo gala de su sectarismo

Todo correcto señores, ya tenemos a los Vengadores defendiendo a la humanidad.

2 respuestas
gogogo

#6039 las contramanifestaciones buscan reventar actos y parten de la premisa viciada de "esto no me gusta pues lo boicoteo". Generan situaciones muy delicadas en las que es fácil que los dispositivos policiales se vean sobrepasados.

Ser intransigente y tener problemas con la libertad de expresión ajena no creo que debiera encajar en el derecho a reunión. Aún así no veo problema en que se autorice... pero otro día o en la otra punta de Madrid.

El estado debe garantizar la seguridad de los ciudadanos... pero autorizar, en la misma plaza, un mitin de Vox y un concentración "antiVox" no lo permite, como ha vuelto a quedar patente.

1 respuesta
Beckar

#6050 Que quieres que te diga? Si tiene razón, creo que te has equivocado de target yo no llevo bufanda de hooligan.

PaPa

#6050 jajajaj manita.

#6001 De verdad estas pidiendo combatir fuego con fuego? luego viene el drama y ha esconderse en las trincheras.

Pelunarez
#6052gogogo:

El estado debe garantizar la seguridad de los ciudadanos... pero autorizar, en la misma plaza, un mitin de Vox y un concentración "antiVox" no lo permite, como ha vuelto a quedar patente.

Evidentemente eso responde a intereses de los que permiten o no permiten.

MaviFe

#6051 0 mentiras e infinito odio

1 respuesta
perche

#6051

mensajes huecos que ya no calan y que van perdiendo fuerza en su feudo que eran las redes.

Pelunarez

#6056 no demuestres tan abiertamente tu fanatismo y actitud acrítica, hombre, que queda feo y además te dejas en evidencia delante de todes.

1 respuesta
MaviFe

#6058 miserable moral
Inútil
Sectaria

Si lo dijeras desde el respeto te lo compraba. Pero no sabes lo que es. No critiques palabras groseras en otros cuando no eres capaz de dirigirte a ningún miembro del gobierno sin insultarle. No fomenten por favor el discurso del odio.

2 respuestas
Ebel

Joder con Pablo Iglesias... en las últimas elecciones en Vallecas Vox sacó 13.000 votos y Podemos 23.000. yo no sé qué clase de diarrea mental tiene para decir que va a provocar. porcentualmente tiene más representación Vox en Vallecas que la que tiene Podemos en la Comunidad de Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa