Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

PaPa

#6175 CCOO que estan regados por el gobierno, te estas agarrando a un clavo ardiendo muy fuerte, este pais el discurso es de derechas, pero en que mas ha gobernado es de Izquierdas, ahora dime que TVE tampoco esta a la orden de los gobiernos, venga hasta luego.

1 respuesta
MoMiaKa

#6167 Y tanto, solo se dan cuenta cuando no lo hacen los suyos, no recuerdo que user me dijo una vez que la polarización apareció con VOX. xDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#6180 Quien ha hablado de votantes? yo no.

GrimMcSlam

#6176 qué efectos?? Los disturbios??

Que me estas contando?? Vas a tener en cuenta si le han dado más palos a un sector u otro en Vallecas para justificar lo que hace uno y condenar lo que hace el otro???

No me lo puedo creer.

#6178 no, me cuentas TU historia.

2 respuestas
Pelunarez

#6182 Las cabezas más vacías que un botijo sin agua.

MoMiaKa

#6175 Mira el discurso hegemónico, yo si te creo Rociito, hermana. xD

1 respuesta
Pelunarez
#6184GrimMcSlam:

Que me estas contando?? Vas a tener en cuenta si le han dado más palos a un sector u otro en Vallecas para justificar lo que hace uno y condenar lo que hace el otro???

No entiendo una mierda de lo que intentas decir.

Yo sólo he visto a gente yendo a reventar un acto de otro partido porque no comparten sus ideas. Y en el proceso, ha estallado violencia contra esos políticos y contra la policía, piedras volando y alguna cabeza abierta.

¿Y qué han hecho los políticos de Podemos? Decir que llevaban un mensaje de paz y amor y señalar lo valientes que fueron (los agresores!), o sea, justificarlo.

Y si sucediese al revés, de neonazis yendo a reventar un acto de Podemos, y agredirles, y luego Vox o PP o cualquier partido de la derecha no lo justificasen, diría lo mismo, no te quepa duda. Pero da la casualidad que eso no pasa.

1 respuesta
PaPa

Me acuerdo aquella epoca donde hacian mitin y solo iban los abuelitos con las banderas, ahora se convierte en palos y piedras y la gente justifica que es por que es de tu bando y cuando esta el mio no es asi, coño pareceis tontos, no se puede justificar la puta violencia sea del bando que sea.

Que pasara si aparece el otro bando que tanto dice que se teme llegado el momento? nos liamos a montar batallas campales destrozando todo por que unos politicos que solo hablan para los borregos les dicen que hay que hacer daño y justificarlo.

Cualquier politico o television que justifique esto, es para estar en la puta calle en el acto.

2 respuestas
kaamii

#6188 El problema es que desde hace años, ese tipo de violencia que describes solo viene de un bando.

Cuando veo quemar ciudades, reventar mítines, cumbres, etc... que casualidad que siempre son los "antifascistas"

1 respuesta
Pelunarez

#6188 según el buen @sutik , como van difundiendo un discurso de odio es más que legítimo reventarles, literalmente, las cabezas. En nombre de la libertad.

Y no te quepa duda que ese mensaje era compartido por muchos de los allí presentes ayer. Sobre todo los de las banderitas de Acción Antifascista.

1 respuesta
Kernel0Panic
#6184GrimMcSlam:

no, me cuentas TU historia.

¿Qué dices? xD

Ahora va a resultar que he soñado yo con la portada de Mongolia llamando a Albert Rivera José Albert Primo de Rivera en 2015.

Podemos siempre ha usado la dicotomía para cazar votantes, es un sistema que les funcionó.

Hazme caso, ese es tu enemigo y yo estoy contra él, vótame a mi.

2 respuestas
GrimMcSlam

#6187 mira, si no lo entiendes, no te lo voy a explicar más veces.

Reducir lo que pasa en el panorama político al discurso victimista por lo de Vallecas es estúpido y paso de invertir mi tiempo discutiendo sobre algo que considero estúpido.

Que te vaya bien.

#6191 pero si lo del comunismo y el fascismo tiene más años que el sol y pasaba con bipartidismo y sin él, qué coño me estás diciendo de Albert Rivera. No te enteras de nada.

El problema lo tenéis los que les compráis el discurso y creéis que el problema lo tiene o lo causa el de enfrente.

2 respuestas
Drakea

En este país solo existe el PSOE con diferentes colores.
Tienes socialdemocracia progresista
socialdemocracia conservadora
socialdemocracia de centro
socialdemocracia facha y
socialdemocracia superprogre

Derecha xd

PaPa

#6189 Pues ya esta, por que no cala su mensaje, o se les escucha a ellos o empiezan a montar bulla, saben de sobra que la mitad no les hace ni puto caso por que ya nos les cree ni dios, a si que dedican a alanentar a las masas para peleen por su bando, es que no se puede ser mas tonto de verdad.

#6190 Si, todo lo que sea reventar en este pais se nos da de puta madre, el discurso del odio ya nos lo sabemos de puta madre, algun partido sera capaz de castigar y poner cordura a todo este disparate?.

#6191 Podemos a usado a la clase baje baja como punta de flecha para sus programas, eso y delincuentes como okupas etc.., eso mas todo el que no tenga ni puta idea y se piensen que hacen el bien, aun recuerdo el discurso de nosotros somos el pueblo, venga hombre, pero alguien en su sano juicio fue capaz de creer una decima de las palabras de esta gente?, pero si eran los que alentaban escraches a politicos mientras ellos se defienden ahora en sus fortalezas, eran los que incitaban a la violencia desde sus incios, como para pensar que iban a estar cuerdos por una vez.

Pelunarez

#6192 Discurso victimista, dice... Te deseo un buen futuro en la vida, porque como tu presente vaya en línea con la capacidad que tienes para racionalizar... puf.

MaviFe

#6177 #6179 #6181 ya habéis pasado de decir que el discursos hegemonico en los medios de comunicación es de izquierdas a que lo es en la tve pública que recordemos es las 3⁰/4⁰ en audiencia.

Un reparto que no va de acuerdo con la ley por cierto y es la realidad.

#6186 no hables si no sabes. En tal caso lo de Rocio Carrasco es un contradiscurso porque llevamos 25 años aguantando porque se ha dicho que es una mala madre que su marido la maltrataba que pegaba a sus hijos... etc.

No os leí ninguna queja al discurso del exmarido durante los últimos años. Ni una. Ahora que la otra parte da su versión de la historia ponemos el grito en el cielo. La realidad es que si la historia fuera a la inversa estaríais aplaudiendo.

5 respuestas
PaPa

#6196 Que no me pongas a CCOO hombre, que te les estan regados por el gobierno sus sindicatos desde hace unos meses cojones, ahora dime tambien que TVE no es el brazo derecho de Sanchez en este momento, para decir lo que le da la gana, de verdad alguien te cree cuando les sueltas esto?

1 respuesta
Evilblade

#6196 Es que para estar metiéndole mierda a Ayuso y a VOX permanentemente, efectivamente tienes que hablar de ellos xD

RayF

Tiene pinta de que hablan mucho del PP y Vox para hablar bien de ellos, como nos demuestra todos los días Cintora en su programa en TVE.

1 respuesta
MaviFe

#6197 vamos, que el tiempo en pantalla en el telediario no es un dato valido porque rompe tu discurso. It's ok.

#6199 hablamos del telediario. Gracias. No del cuarto programa en audiencia. Supongo que será el discurso hegemonico.

2 respuestas
UnleasheD

#6196 Nos ha jodido. El tiempo en pantalla pone el cachondo. Como si el 90% de ese tiempo en pantalla del PP no fuese para meterse con Ayuso xD.

Colgajo

#6196 A mí me vas a engañar, que veo TVE a diario jajaj

PaPa

#6200 Que si, que si, que me vendas la puta pantomima que quieras, ahora dime que la cuota de pantalla del PP no ha sido entre otras para criticar a Madrid y los franchutes entre otras cosas, venga tio, espero que pablito te lo de en un sobre calentito, por que si piensas que con ese discurso que no se cree nadie vas a captar votos, vas apañao, la pena es que muchos te hagan caso a la cantidad de sandeces que llevas soltando.

MoMiaKa

#6196 Me vas a dar permiso tu para hablar. xDDD
Tiene cojones que quien dice que hay un discurso hegemónico de derechas diga "no hables si no sabes".
Imagino que gracias a estos testimonios tan desgarradores y llenos de dolor se reabriran los casos del juzgado. Yo si te creo hermana. xDDD4

Eres consciente que son los datos de un día? xDDDD

2 respuestas
B

Este hilo de verdad que me da vergüenza puede haber diferencia de ideas pero es que veo defender lo indefendible de una forma tan mala..

Pero bueno me guardo algunas pinceladas aquí como la de ir provocando a ver si en otros hilos sirve o no sirve, a ver di la hipocresía y la doble vara de medir de esta izquierda pop sigue o no sigue siendo cada día mas grande.

Por ahora solo agreden ellos, el día que a los del bando contrario, por desgracia se les hinchen las bolas empieza la 2 guerrilla civil de subnormales

1 respuesta
PaPa

#6204 Pero si gano dos juicios el Antonio David, yo si te creo hermana.

#6205 Tranquilo, van a iniciar un guerra, mientras que sus lideres estan defendidos en su castillo por la GC etc.. son los mas valientes.

1 respuesta
Kernel0Panic

#6192 ¿Que los partidos políticos se llamasen Commie y Facha así tal cual como esta gente ahora? No había pasado antes en democracia, no inventes. De ahí que mucha gente empiece a añorar el bipartidismo.

La polarización viene de donde viene, que es desde la irrupción de Podemos y Ciudadanos en el panorama político y el primero en blandirla, antes incluso de entrar fue PIT, esto es un hecho.

MoMiaKa

Desde luego la labor de MaviFe en este hilo solo es comparable al que no puede ser nombrado.

1 respuesta
Colgajo

#6208 El que no puede ser nombrado al menos tiene la humildad de decir que le engañaron.

Pelunarez

Para los que hablan del victimismo, aquí un poco de discurso victimista:

  • Una cabeza abierta victimista
  • Un policía apaleado victimista
  • Unas pedradas victimistas
  • Un receptor de puñetazo victimista
  • Un adoquín de medio kilo victimista
  • 3 hospitalizados con 1 policía victimista entre ellos
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa