Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Muitos

Otro triplazo del gran Mavife que no entra ni en una piscina olímpica. Y ya van....

1 respuesta
B

#6211 lo que mas miedo da es que la gente como el va con tal superioridad moral por la vida que hasta justifican agresiones, imaginate lo que pueden llegar a hacer en segun que contexto

2 respuestas
Muitos

#6212 Los CMs hoy en dia son muy peligrosos. Hay que saber identificarlos pq hacen cualquier cosa por traer las habichuelas a la mesa.

Colgajo

#6212 Tanto de un lado como del otro, que vayan jugando con la polarización a ver qué pasa. Mientras tanto ellos descojonados en sus sillones.

La foto de Iván y Pablo descojonándose debería servir para mostrar que el diálogo es posible, no para echárselo en cara. Pero bueno.

MaviFe

#6204 #6206 es que si no veis el programa todas las denuncias, los testimonios bajo jurado, los informes médicos, los informes psiquiátricos y demas os quedáis con lo que lleváis repitiendo 24/7. Que le ganó el juicio lo cual no es verdad.

Pelunarez
#6200MaviFe:

que el tiempo en pantalla en el telediario no es un dato valido porque rompe tu discurso.

Falso. El tiempo en pantalla no es un dato válido, porque habrá que ver qué tratamiento hacen de las formaciones políticas de las que hablan, no sólo cuánto hablan de ellos. Ejemplo:

  • Puedo estar media hora insultándote, a ti y a tus seguidores. Y tergiversando lo que dices. Y creando opinión en tu contra, deliberadamente.
  • Y luego puedo pasarme cinco minutos alabando el buen hacer, la honestidad, la bondad y las intenciones puras del usuario de más arriba.
    __
  • Y viene un tercero y me protesta: es que sólo hablas de MaviFe. Tienes un discurso hegemónico en favor de MaviFe, desgraciao.

Bueno, pues estoy convencido de que ni así lo entenderás, ni así te bajarás de la burra.
Vas de ridículo en ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#6216 tu sabes que el tiempo en pantalla de los partidos políticos en tve esta regulado no?

#6210 vas a un estercolero y te llenas de mierdas 0 sorpresas. Ya llevaban diciendo varios días lo que iba a pasar por eso se saltaron el cordon policial.

A mi no me gustan las piedras ni las voy a tirar ni las voy a defender. Pero los que estáis hoy aquí hace dos días estabais en el hilo de Cartagena difundiendo fake news para justificar que el artefacto explosivo lo había tirado Pablo iglesias en persona casi.

2 respuestas
UnleasheD

En serio estamos hablando del puto Antonio David y la Rociito?

Va joder, subid el puto nivel un poquito eh, pofavó.

P.D: Ni me he enterado de que ha pasado, pero no me hagáis RPV, gracias.

Xoid

No se quien es peor, si el cm trasnochado este, o vosotros por seguirle el juego.

1 respuesta
PaPa

#6220 Somos peor nosotros xddddddd

Pelunarez

#6218 En cosa de media hora te empieza la nueva actualización. No te olvides de encender la TV.

1 respuesta
UnleasheD

Yo a veces pienso si estos a los que llamáis CMs de verdad trabajan para que el partido del que se supone que cobran ganen votos o los pierdan.

No he conocido a uno aún que no te den más ganas de votar lo contrario que defienden.

Y dios me libre de querer que pierdan su sustento, pero los partidos, en caso de que sea cierto deberían mirar esto. Aunque teniendo a gente como Echenique que causa exactamente el mismo efecto, mi opinión es que no dan para más.

MaviFe

#6222 un meme que 0 relacion tiene con la realidad. Hay que ver más los programas.

1 respuesta
Pelunarez
#6218MaviFe:

los que estáis hoy aquí hace dos días estabais en el hilo de Cartagena difundiendo fake news para justificar que el artefacto explosivo lo había tirado Pablo iglesias en persona casi.

Primero, eso es falso y te insto a que lo demuestres.

Y segundo, no sé qué coño tiene que ver prender fuego a una cristalera con tirarle un adoquín de medio kilo a un cayetano y abrirle la cabeza como un melón, o con apalear a un policía que está haciendo su trabajo.

Vas de mal en peor. Cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
MaviFe

#6225 no me decías por privado que no hicieramos alusiones personales? No las hagas gracias.

Sencillo. Uno es un acto de odio contra un partido político por sus ideas.
Lo otro es una repuesta al odio de un partido que llevaba días preparando el ambiente para ello. Te llaman estercolero, hablan de los españoles de raza... y encima tienes que sonreir y mientras tanto estás libremente protestando mientras la persona que da el mitin se dedica a insultarte.

2 respuestas
Pelunarez

#6224 Aún lo estuve viendo ayer. Insinuaron en varias ocasiones, o más bien lo dijeron categóricamente, que Ayuso en persona quiso comprar la vacuna Sputnik a pesar de no estar aprobada por las agencias reguladoras, pasándose las aprobaciones necesarias por el forro de sus ovarios.

Lo cual es manifiestamente falso. Qué me estás contando, chaval.

Ahora va a resultar que Ferreras es un referente del periodismo objetivo y de calidad.

#6226MaviFe:

no me decías por privado que no hicieramos alusiones personales?

Perdona, qué alusión personal te he hecho? He herido tu sensibilidad al desmontar algún argumento de los del Telegram?

#6226MaviFe:

Sencillo. Uno es un acto de odio contra un partido político por sus ideas.
Lo otro es una repuesta al odio de un partido que llevaba días preparando el ambiente para ello.

Sencillo. Tu violencia no está justificada.
La mía sí.

Es así, no? Ole tus benditos cojones. No tienes desperdicio, chaval.

1 respuesta
MaviFe

#6227 todo el mundo habló de Ayuso como presidenta del gobierno de la CAM. De hecho en todas las noticias se nombre quienes fueron las personas encargadas para ello. Otra cosa es que ella sea la responsable de su gobierno al igual que lo es Pdr de las cosas que suceden en el gobierno de España.

#6227 yo he dicho que la violencia nunca esta justificada. Lo que estoy diciendo es que no es equiparable como queréis hacer ver. Son pequeñas diferencias.

1 respuesta
Pelunarez
#6228MaviFe:

todo el mundo habló de Ayuso como presidenta del gobierno de la CAM. De hecho en todas las noticias se nombre quienes fueron las personas encargadas para ello. Otra cosa es que ella sea la responsable de su gobierno al igual que lo es Pdr de las cosas que suceden en el gobierno de España.

No evadas.

Te he dicho que Ferreras en persona mintió, aludiendo a que Ayuso quiso comprar vacunas que no estaban aprobadas, saltándose la regulación de la EMA y la UE. Lo cual es falso.

#6228MaviFe:

yo he dicho que la violencia nunca esta justificada.

No? Vaya...
A ver, aquí te refieres a la cristalera con fuego por fuera de la sede de Podemos. Está mal, porque atacan un partido con buenas ideas.

#6226MaviFe:

Sencillo. Uno es un acto de odio contra un partido político por sus ideas.

Y aquí te refieres a las cabezas reventadas en el acto de Vox. Está bien, porque ellos (según tú) mantienen un discurso de odio, y claro, eso sí se puede combatir con violencia. No vas a sonreir y resolver las diferencias con debates y argumentos, eso está pasado de moda.

#6226MaviFe:

Lo otro es una repuesta al odio de un partido que llevaba días preparando el ambiente para ello. Te llaman estercolero, hablan de los españoles de raza... y encima tienes que sonreir y mientras tanto estás libremente protestando mientras la persona que da el mitin se dedica a insultarte.

Tú no justificas la violencia.
Tú justificas la violencia que proviene sólo de un sector, que es diferente. Y mientras lo hagas te lo estaré recordando y rebatiendo siempre.

1 respuesta
M

Imaginad intentar hablar de política y que no venga gente a defender a su equipo como si de un partido de futbol se tratara.

3 respuestas
MaviFe

#6229 sin ver la sexta que no lo hago por higiene mental casi apostaría que las palabras de Ferreras fueron. "Comunidad de Madrid, Ayuso, al parecer ha intentado comprar la vacuna rusa." Al final el responsable último es ella lo que no voy a comprarte es que ella estaba totalmente fuera de lo que se estaba haciendo porque entonces ya apaga y vámonos.

1 respuesta
Pelunarez

#6231 Buen escape. Sigue así, que vas muy fuerte. Ánimo.

1 respuesta
MaviFe

#6232 Entonces me dices que la presidenta no se entera ni se habla en el gabinete de gobierno la compra de vacunas? Los consejeros trabajan sin autorización de la presidenta? No hablamos de una nimiedad que ella no necesita enterarse sino de un preacuerdo de compras de vacunas.

1 respuesta
Pelunarez

#6233 Te digo que no te enteras (ni te quieres enterar) de la misa, la mitad. En ningún momento he dicho que Ayuso estuviera al margen, eso te lo inventas tú. Cuando sepas por donde te da el aire vuelve a citarme, mientras tanto lee un poco, que no te vendrá mal.

1 respuesta
radius

Los que justifican la violencia con el "Es que van provocando", ganas de vomitar.
Me ha recordado a otros casos muy graves de violencia machista.

MaviFe

#6234 si claro, pero a la vez te parece mal cuando se señala que ella intentó comprar las vacunas. Ella como presidenta de su gobierno.

#6230 ojalá, pero todo se lleva a las reducciones a lo absurdo y los ataques personales, En esto se basan los hilos de política. Eso y spam de los CMs.

1 respuesta
AkA7

#6230 Imposible

Pelunarez

#6236 Cualquier día te da un parraque. No entiendes nada y aún te jactas de ello.

#6234Pelunarez:

Te digo que no te enteras (ni te quieres enterar) de la misa, la mitad. En ningún momento he dicho que Ayuso estuviera al margen, eso te lo inventas tú. Cuando sepas por donde te da el aire vuelve a citarme, mientras tanto lee un poco, que no te vendrá mal.

DiosUniverso

Y además con debates absurdos cuando el fondo de la cuestión es el mismo xDD

_RUGBY_

Otra demostración de democracia de la izquierda que es lo que han buscado siempre el que no entre en su ideal al gulag, al paredón o a la violación como las monjas o sino a quemarlo aunque sea patrimonio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa