Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Grimmer8

A nadie que no viva la política en modo guerracivilista le conviene que esto suceda, porque a veces hace falta solo una chispa para que se encienda un gran fuego. A Abascal se le debe rebatir todo, pero no a pedradas. A pedradas perderemos todos.

El problema como con los partidos indepes que querían declarar la independencia unilateralmente, no es que existan, es que les votan millones de personas. Personalmente me niego a creer que todo el que vota a Vox es un nazi, habrá muchos matices de como una persona les acaba votando. Por lo tanto, hay que convencer a aquellos a los que sea posible con argumentos y no con pedradas, porque la violencia solo atrae más violencia y después no se sabe como dar marcha atrás.

pepebot22

#6230 seria algo maravilloso peros sabemos que eso no va a ocurrir nunca

chiptune

Muy fan de esta señora.

1 respuesta
B

Se saltó el cordón means vino a Vallecas y claro, es que si ya saben cómo me pongo pa que me invitan.

Como si estuviera en un mismo plano los que van al mitin como los que van a reventarlo xD

Ronjoujoujou

#6240 La izquierda socialcomunista gobierna actualmente, me indicas dónde están esos gulags?.

Yo si te puedo señalar dónde hubo paredones.

1 respuesta
RayF

Si el chepudo se salta el control y se ""encara"" con otras personas (rodeado de 700 guardaespaldas) esta´bien, pero si Abascal lo hace, lo hace para provocar para que haya una carga de la policía a los pacíficos manifestantes antifascistas.

El meme.

B

Que bien lo está haciendo Podemos para comenzar la segunda guerra civil o al menos urbana xd

#6243 Imagínate si fuera al revés, tendría todos los cristales rotos a pedradas y su casa incendiada por molotovs, pero cuidado que viene la extrema derecha.

2 respuestas
MaviFe

#6247 imaginate culpar de esto también a Podemos.

Mientras tanto la derecha mediática a los suyo

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6247 Pues ya sabes vota a VOX que ellos no buscan fomentar nada. xddddd

UnleasheD

Tranquilos, en un par de elecciones más ni a unos ni a otros. Van a estar mas out que su puta madre.

1 respuesta
MaviFe

#6250 y con vuestro odio habremos vuelto a la España del PPSOE.

3 respuestas
wizar5

#6248 Algunos se hacen pajas pensando en una nueva guerra civil madre mia. Cuando el preludio de la guerra civil era un ambiente de asesinatos, saqueos y pobreza insostenible

DunedainBF

Se pasan el día calentando a sus cachorros con avisos de alerta antifascista, emergencia democrática, etc. y luego, a lo Trump, en el mismo día firman los de Puente de Vallecas un comunicado diciendo que calma a sus proud boys. Pero cuando se lía no se puede mirar a los que se pasan el día preparando el cocido.

La anormalidad democrática es que no se pueda ir a hacer campaña a donde se quiera, porque estos y otros perros, son unos violentos dispuestos a usar la fuerza para impedir el mitin.

Claro que VOX va a provocar ¿y qué? VOX puede ir donde le salga de los cojones. Igual que Ciudadanos pudo ir a Renteria. Ponen de relieve un problema democrático y le dan la razón.

Pelunarez

Veis lo que pasa por diluir el significado real de términos muy serios como "atentado" o "terrorismo"? Que se normalizan, se banalizan, y se utilizan para lo que no es aplicable por gente que no tiene media neurona, como la de este tuit.

Esto se resume en que unos dicen "maldita ultraderecha terrorista haciendo atentados"
Y logicamente los otros responden "malditos terroristas comunistas totalitarios"

El caldo de cultivo perfecto para que nos vayamos por el sumidero.

3 respuestas
actionchip
#6251MaviFe:

habremos vuelto a la España del PPSOE

Visto lo visto? Lo estoy deseando

Me quedaría con PP, PSOE, Cs, ERC, PNV y algún partido más que ahora no recuerdo.

Podemos y VOX los lanzaba a la luna pero ya.

RayF

#6251 ¿Una España en la que partidos radicales y anti sistema como Podemos no tengan representación?

Ojalá. Muchos echamos de menos el bipartidismo.

1 respuesta
MaviFe

#6254 y citas a un señor que ha dicho que la mejor solución para este país es una guerra civil (para acabar con los rojos).

#6256 lo que os pasa es que no os gusta la democracia. Me hace gracia porque ese es el discurso que ha pronunciado Pablo Casado esta misma semana.

1 respuesta
UnleasheD

#6251 Ojalá. Lo mejor que nos podría pasar.

Al menos la gente se respetaría un poco entre si y la sociedad estaría menos fragmentada. Yo nunca he visto tanta gente como ahora discutir por estos temas. Amigos, familiares, en fin... tristísimo. Y si me dices que vivimos mejor todavía te lo compro.

Y esta gente tiene que subir un par de peldañitos para que mi desprecio se convierta en odio. Suerte que no van a tener tiempo.

actionchip
#6257MaviFe:

y citas a un señor que ha dicho que la mejor solución para este país es una guerra civil (para acabar con los rojos).

Lo tuyo es grave eh?

:point_down:

#6254Pelunarez:

Que se normalizan, se banalizan, y se utilizan para lo que no es aplicable por gente que no tiene media neurona, COMO LA DE ESTE TUIT.

1 respuesta
B
MaviFe

Ya hemos equiparado Vox con Podemos.

Ya hemos dicho que el problema del país es que la gente vota mal.

Ya hemos dicho que el problema del país no es estructural sino el multipartidismo.

3 respuestas
Pelunarez

#6259 Déjalo. Se cree que la gente es imbécil. Su modus operandi es tal que así:

B

#6261 Lo de tener un doble rasero es lo que hay que mirar. Porque cualquiera con dos dedos de frente lo ve como un signo de retraso intelectual.

Pelunarez

#6261 a ver, MaviFe, que no estás ni en Galapagar ni en el Vistalegre de Podemos, aquí no cuelan esos mensajes. Deja de hacer el ridículo y respira un poco, que te va a dar algo de tanto forzar la maquinaria.

1 respuesta
MaviFe

#6264 no te pongas nervioso. Señalo lo que esta pasando.

Cuando queráis analizais los discursos de vox y de podemos y hablamos de si son el mismo.

2 respuestas
Xoid

#6265 pero podemos tiene discurso?

2 respuestas
UnleasheD

#6266 claro. alerta antifascista!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6254 "valientes asistentes de santiago Abascal", "Totalitarios comunistas".

Hazte un favor y no tomes como verdad ese Twitt que es una basura infecta sesgada y subjetiva.

#6267 Y es mentira que VOX es extrema derecha o fascista en muchas de sus proclamas?.

Otra cosa que estéis acostumbrados y se blanquee de forma pasiva, pero las cosas como son y las cosas por su nombre:

2 respuestas
B

No sé ni para qué le seguís respondiendo, si está claro que es militante de Podemos por sus comentarios en otros tantos hilos. No hay razonamiento posible con alguien que se adscribe de esa manera a un partido político.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6269 Pues si por comentarios que no te agradan ya cuelgas el san benito pues ya me dirás si twitter no ha hecho mella en tí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa