Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Zegatron

Esto se llama provocar, es lo mismo que ir a los pueblos donde la izquierda vasca es más fuerte, buscas una foto, buscas retratar a los de dichos lugares como intolerantes. En mi caso y en el de muchos otros no tiene ese efecto sino el contrario.

Todo mi apoyo a las compañeras de Vallekas que salieron a plantar cara a los fascistas, no solo ayer sino durante tantos años.

1 respuesta
DunedainBF

#6361 Sobre todo buscas poner de relieve un problema democrático de la izquierda y los nacionalismos que valida tu discurso.

Si fuesen a Vallecas y no pasase nada, no obtendrían tanto rendimiento.

Mira cuando fueron en otro ejercicio de estos de provocación miles de indepes a Madrid a manifestarse y se fueron sin apenas choques y desinflados. Hicieron el ridículo y quedó en nada. Lo mismo podría haber pasado con VOX.

1 respuesta
Erethron

Madrid el 6 o 7 de Mayo:

HoRTeL

Hombre, el 5 de Mayo toca claramente alerta antifascista

DunedainBF

Y porque cuando Iglesias en plan gallito (gallito con guardaespaldas y cámaras) se enfrenta y mete cara en las narices de tres neonazis que le increpan, no está provocando ni busando llevarse una buena galleta de esas que dan mucho rédito electoral ¿no?

Pues ni la consiguió haha

Endorfina

Pues mira, aquí tiene toda la razón.

3 respuestas
PaPa

jajajaja

1 respuesta
Endorfina

#6367

¿Has visto el vídeo de dos minutos largos en 40 segundos?

1 respuesta
actionchip

#6366 Mentira

A Abascal le tiraron piedras antes de que se moviera de su atril.

2 respuestas
PaPa

#6368 Pero han sido 40 segundos de dolor insoportable, lo siento he visto hasta donde he podido, no aguanto las tonterias de Iglesias, pero lo vere entero para ver como se gana a su publico.

1 respuesta
MaviFe

#6369 abc dice una cosa tu otra.

TripyLSD

#6369 no. Bajó del atril prácticamente al empezar el discurso. Las pedradas fueron después.
Que me lo tragué enterito e hice un análisis por minuto en unas páginas atrás en #6104

1 respuesta
actionchip

#6372 La pedrada esa que casi la coge Abascal cuando fue?

1 respuesta
Endorfina

#6370

No te ha dado tiempo.

Has puesto el "jajajaaajajajaja" sin verlo.

Me haría el sorprendido.

1 respuesta
DunedainBF

Casado

El multipartidismo es lo peor que ha pasado en diez años

https://www.lavanguardia.com/politica/20210406/6629804/casado.html

PaPa

#6374 Te puedo asegurar que 30 o 35 he visto de video antes de soltar la carcajada y despues he seguido viendolo.

TripyLSD

#6366 estoy de acuerdo con el blanqueamiento del discurso del odio.

HAlfGrAms

Mientras Ayuso a los suyo. Libertad = chiringuitos para los colegas. Nada nuevo.

1 respuesta
TripyLSD

#6373 baja del atril sobre el minuto 28. En el 40 es cuando lo de la piedra.
Entre medias, sobre el 30 y algo, cuando es cuando lo del palo gordo.

1 respuesta
actionchip

#6379 Tienes razón.

Y donde se ve que se salta el cordón policial? hay vídeo de esto? Estoy viendo tú video pero la cámara se queda mirando al atril.

3 respuestas
Endorfina

#6378

Comunismo o tauromaquia.

RobiiVk

#6380

B

Imagina tomarte en serio al jorobado de Galapagar en 2021 xddddddddd

Contractor

Todo un demócrata el chepas

MaviFe

#6380 si

2 respuestas
UnleasheD

Yo si pienso que el hecho de acudir por parte de Vox es una provocación.

También pienso que el 80% de los que fueron no eran de Vallecas, si no cachorritos de los que manda el señor Iglesias.

Creo que el mitin no se debería de haber celebrado.

Sobre lo de Ayuso, pues mal, a mi no me gusta la tauromaquia pero me parece un tema nimio comparado con la crispación social que los otros dos se encargan de ponernos en bandeja cada día.

Colgajo

#6385 Cuánta dignidad, ciudadanos demócratas mirando cara a cara al odio ideológico sin miedo, qué valientes. Y sin poner a dos seguratas por enmedio, loable.

PaPa

Sabemos que a Abascal le gusta la gresca, quien crítica a Vox, que piensa de lo que hizo Pablo el otro día?

1 respuesta
HAlfGrAms

#6388 Poner en su sitio a 2 tontos nazis

2 respuestas
PaPa

#6389 Poner en sus sitio a dos nazis, protegido por la policía y guardaespaldas xddd, es decir ha sido un valiente no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa