Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

PaPa

#6417 Que lanzo abascal para ser un violento? una cosa es incitar a la violencia por ese movimiento y otro es ser un violento.

De verdad te piensas que los que estaban alli presentes fueron a comerse el bollycao al parque?

1 respuesta
varuk

#6421 se salta un cordón policial. Eso es violencia.

Prueba un día a hacerlo tú, a ver dónde acabas.

1 respuesta
PaPa

#6422 Primero tengo que intentarlo, no soy tan demente ni para dar un discurso ni de ir buscando gresca.

Estas equiparando ambas violencias? Abascal es un posturitas como el otro amigo, pero no lanzo ninguna mierda a nadie.

Y si la policia le tiene que poner los puntos sobre las Y que se los ponga al señorito Santi, pero que no va a justificar ambas cosas en el mismo nivel.

Pelunarez

Al final esto se traduce en que hay un partido que no gusta a la gente, y entonces los demócratas ven bien limitar libertades ajenas en pro de la libertad de las personas.

También se puede analizar como "Antifascistas luchando por recortar la libertad de expresión de los que no piensan igual, imponiendo su ideología a base de pedradas"

Suena a perugrullo pero viene a ser así.

Zegatron

#6362 Creo que el estado español tiene una larguísima lista de problemas democráticos, si los quieres llamar así, Vallecas y sus vecinos no están en esa lista.

varuk

Vaya, unos condenamos toda la violencia, la de Abascal y la de los que tiraron piedras.

Otros haciendo piruetas.

PD: ir ahí a expresar un descontento con ese partido también es libertad de expresión. No lo digo yo. Lo han dicho varios letrados hoy.

Que paséis buena tarde.

3 respuestas
B

y digo yo, si llega a palmar alguien ayer de un pedrazo, que hubiesen dicho los de la progretada?

ya me lo espero todo

PaPa

#6426 Vamos que la sigues poniendo al mismo nivel, es lo mismo incitar poniendo la cara, que estando viendo un mitin te abran la cabeza de una pedrada sin comerlo ni beberlo, lo mismito, la de cabriolas que te estas marcando hoy.

Sabes lo que hubiera pasado si le enganchan a alguien con un ladrillo en la cabeza y le hubieran dejado en el sitio no? que autor hubiera quedado como un valiente que paro el antifascismo.

Abascal si tiene que pagar que pague por sus actos si se los salto, pero los otros deberian estar todos pasando una temporadita a la sombra.

wizar5

#6426 Pues todo depende. Si tu vas a mostrar que estas descontento sin interferir en la libertad del otro si, pero a la que boicoteas pues ya no. Aqui paso con Vox que fueron con megafonos para que la gente no escuchase su discursos, ahi estas privando de su libertad de expresarse xq a ti te sale del cimbrel, basicamente.

Drakea

Abascal provocó a la gente saltándose el cordón policial, no les quedó más remedio que empezar a tirar piedras.
Miguel Urbán eres tú

1 respuesta
DiosUniverso

La próxima vez que vayais al campo del Barça con la bufanda del Madrid y pongais la cara espero que no digais que se lo ha buscado

4 respuestas
Martelin

Los de Vox mientras se saltaban el cordón policial:

Pelunarez
#6426varuk:

unos condenamos toda la violencia, la de Abascal y la de los que tiraron piedras.

#6426varuk:

Otros haciendo piruetas.

Contractor
#6431DiosUniverso:

La próxima vez que vayais al campo del Barça con la bufanda del Madrid

Fail. La argumentación es que nadie del Madrid puede ir al campo del Barça, puesto que es una provocación intulerapla. Y ya como les de por celebrar un gol, habría que lincharlos, puesto que eso si que no, por ahí no se puede pasar.

PaPa

#6431 A que un aficionado no puede ir con las camisetas de otro equipo a ver un partido de su equipo con una bufanda, vaya puto nivel os gastais machotes.

Pero vamos menuda puta comparacion absurda estas haciendo, el nivel decae por momentos.

Pelunarez
#6431DiosUniverso:

La próxima vez que vayais al campo del Barça con la bufanda del Madrid y pongais la cara espero que no digais que se lo ha buscado

Kernel0Panic
#6431DiosUniverso:

La próxima vez que vayais al campo del Barça con la bufanda del Madrid y pongais la cara espero que no digais que se lo ha buscado

Mother of god que comparación. Para enmarcar.

BuLLeT_AZ

Pero eh, no fueron allí a buscar la polémica. Pocas piedras volaron.

3 respuestas
DiosUniverso

Pim pam pum.

He dicho poner la cara. No simplemente decir "ole mi equipo que bueno es" en la grada si no ir a donde están los otros aficionados y decirles que "son unos guarros" en toda su cara

Ahí está la diferencia.

"Vamos que la sigues poniendo al mismo nivel, es lo mismo incitar poniendo la cara, que estando viendo un mitin te abran la cabeza de una pedrada sin comerlo ni beberlo, lo mismito, la de cabriolas que te estas marcando hoy."

https://www.abc.es/espana/abci-interior-defiende-dispositivo-vallecas-pero-sindicatos-policiales-aseguran-insuficiente-202104081110_noticia.html

El ambiente estaba muy crispado pero no se había pasado de las palabras y los insultos hasta que Santiago Abascal, líder de Vox, bajó de la tribuna, rebasó el cordón policial establecido para proteger a los líderes políticos y se dedicó a contar pasos, a tomar medidas imaginarias en el aire y a encararse con quienes tenía enfrente. Algún agente, según este relato, le pidió que no cruzara el cordón de seguridad aunque Abascal, reconvertido en agente del orden, hizo caso omiso.

1 respuesta
varuk

#6430 es la versión de la policía.

«Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos», sostienen fuentes policiales consultadas por ABC.

.

Por eso yo condeno la violencia de Abascal y la de los que tiran piedras.

1 respuesta
Pelunarez

Ojo que para señalar, ellos ningún problema.

Independientemente de que según lanzó el objeto, ipso facto le llamaron la atención y lo echaron del lugar por hacer lo que no debía.

Que la realidad no estropee el discurso.

Ronjoujoujou

#6438 No como Abascal que ha estudiado y ha trabajado.

OH....

1 respuesta
Pelunarez

Así, así, enseña bien la patita.

#6438BuLLeT_AZ:

Pocas piedras volaron.

1 respuesta
PaPa

#6439 Pero hijo mio, que eso es lo mismo que he criticado a Iglesias como a Abascal, a ver si miras los post alguna vez.

Son dos unos putos posturitas en busca de su minuto de gloria, eso no justifica intentar reventar a una persona lanzandole objetos que les pueden dejar en el sitio, de verdad es que sois la polla.

1 respuesta
TripyLSD

#6442


A ver, que algunos estáis justificando con cosas como "Abascal no se pudo a lanzar piedras"
Ufff.. habría estado bueno que un cabeza de partido político, un parlamentario en el congreso, se pusiera a lanzar piedras a los ciudadanos que no le votan.
Chicos, un poco de cabeza que no estamos analizando una pelea de barrio.. Es un tipo con responsabilidades, y como tal hay que exigirle un nivel alto de prudencia frente a estas cosas. Organizar un mitin con el fin que buscaban a mi punto de ver es irresponable para el grado que tienen éstas personas. (lo mismo que la delegación del gobierno haberla permitido)

1 respuesta
pirobiro

Hasta el ABC lo dice

https://www.abc.es/espana/abci-interior-defiende-dispositivo-vallecas-pero-sindicatos-policiales-aseguran-insuficiente-202104081110_noticia.html

«Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos», sostienen fuentes policiales consultadas por ABC. La afirmación se basa en lo que ocurrió y lo que vivieron esos funcionarios.

actionchip

#6385 Me vale con ese vídeo. Pues valientes subnormales los de VOX

#6440 Yo no había visto algo tan claro como lo que ha puesto @MaviFe y ahora si que digo que tanto unos como otros son unos impresentables y que quién inicio el altercado fueron los de VOX por saltarse el cordón policial.

BuLLeT_AZ

#6443
Las cosas claras y el chocolate espeso. Sería maravilloso que el resto hablaseis de la misma forma y dejaseis de medio disimular que no apoyais a los reaccionarios y cristofachas.

Que igual os engañais a vosotros mismos, pero al resto hace tiempo que no nos la colais.

1 respuesta
varuk

¿Está mujer no sabe cómo va el tema o que?

1 respuesta
DiosUniverso

#6444 ¿Y cuando yo he justificado que le lancen nada? Explicar algo no es justificar.

A los que estaban abajo les hubiera dado faltado cualquier excusa para hacer eso.

Ni el debería haber ido de listo, ni todos esos deberían haber entrado al trapo. Ya les avisaron de que no hicieran nada pero sus mentes pensantes no les deja ver otra cosa que la alerta antifascista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa