Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Pelunarez

#6448 por mi Vox se puede ir por el sumidero junto con todos los lanzadores de piedras profesionales que se vieron ayer. Ninguna pena ni disimulo.

Ahora, en la realidad en que vivimos, si alguien quiere expresar su opinión o ideas, que las exprese (mientras no limite los derechos ajenos) y eso incluye a Vox, que existen te guste más te guste menos. Lástima que tú no estés por la democracia y los derechos humanos.

1 respuesta
Evilblade

Ayuso siempre un paso por delante.

1 respuesta
PaPa

#6445 Entonces VOX no puede organizar un mitin como cualquier partido politico? Es decir, VOX ha ido para tratar de arrascar votos igual que iran otros, pero no por ser VOX o otro partido se le debe joder por ir a dar su discurso, basicamente.

Si no estas de acuerdo, existen las urnas.

2 respuestas
B

Estais justificando que a podemos se le tiren piedras en sus mitines. Vamos por buen camino.

BuLLeT_AZ
#6451Pelunarez:

por mi Vox se puede ir por el sumidero

Nice try, pero puedes mentir mejor.

1 respuesta
pirobiro

#6453

Recuerda que el mitín estaba prohibido, se permitió una concentación pero no un mitin

1 respuesta
TripyLSD

#6449 Y esa sacada de la manga de bonificación?
Bueno a ver, ya es una propuesta... Aunque no tenga ni pies ni cabeza

PaPa

#6456 https://www.vozpopuli.com/espana/madrid-vox-vallecas-u-campana-para-el-4-m.html

Si quieres culpar a alguien que sea al delegado del PSOE en Madrid.

Pelunarez

#6455 ni que te tuviera que convencer de nada. A ver si voy a tener que fotografiar mi papeleta de voto para que te quedes tranquilo. No me va a quitar el sueño lo que tu creas o dejes de creer, chiquillo.

Yo tengo las cosas muy claras, entre ellas, estar por los derechos humanos, la libertad de expresión y la libertad individual para decidir. Cosa que tú no.

1 respuesta
Contractor

Resumiendo. Que vuelva el bipartidismo, y que radicales y nazionalistas se vayan a tomar por el culo. Es lo que España merece, el bipartidismo.

1 respuesta
TripyLSD

#6453 Creo que es preferible anteponer la seguridad ciudadana y evitar pantomimas de éste calibre. Por que es lo que ha sido, no ha sido un mitin como cualquer otro.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6459

UnleasheD

#6460 Ojalá.

PaPa

#6461 Es decir, que si los que estaban alli no quieren que nadie de nada no se da? o lo estoy entendiendo mal? no seria mejor, que todos los que fueran a comer los bollycaos en los actos estos, como personas normales se quedaran en su casa, si no quieren ir a escuchar estupideces? es que no se que les es tan dificil de asimilar, los partidos van a ir paseandose por las localidades para captar votos, como se ha hecho toda la vida.

1 respuesta
Pelunarez

#6461 Siguiendo esa línea, permites hacer mítines a unos y a otros no, en nombre de la seguridad ciudadana? No se hubiera solucionado (en parte) permitiendo la contramanifestación a uno o dos kilómetros de esa plaza?

MaviFe

Son todos iguales

Me gusta mucho la valoración de prensa de vox sobre este asunto.

"No me da ninguna pena”

1 respuesta
B

Estamos hablando de un pais donde se le pega fuego a las calles por declaraciones de independencia, o por "presos politicos", o politicos que alientan a gente a salir a liarla desde el gobierno. Y no pasa nada ni dimite ni dios.

Un partido que nunca alienta la violencia en sus declaraciones (ponedme un ejemplo) da un mitin un dia y la lia un poco y esta justificado apedrearlos.

La vara de medir.

Estais justificando la guerra civil y la violencia en las calles, tiempo al tiempo.

Contractor

XDD

Pelunarez

Aquí el amigo @BuLLeT_AZ me firma tal que así

Y aún le parece poca la violencia que hubo ayer

#6438BuLLeT_AZ:

. Pocas piedras volaron.

Pero luego se ríe cuando le digo que yo estoy por los derechos humanos, la libertad de expresión y las libertades individuales.

Estos son los verdaderos antifas, se dejan en evidencia ellos solitos en cuestión de segundos. Demócratas de pura cepa.

4 respuestas
wizar5

#6469 pero a ti que te pasa, que todos van amenazarte a ti xD que vas provocandoles?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6469
Me sorprende que desde tu atril de superioridad moral me leas y te ofenda, pensaba que ahí arriba no llegaba nada.

Igual no estás tan a favor de la libertad de expresión cuando te parece mal que yo pueda emitir la mía ya que no te parece correcta. ¿No te da el cortocircuito?

#6470
Por algo está defendiendo a VOX, ha usado su mismo manual Xd

1 respuesta
TripyLSD

#6464 Pero no iban a captar votos del que vive allí. Iban a captar votos mediáticos montando la que montaron.
Se preevia que ésto iba a pasar y pasó. Tanto la actuación de unos, violentos arrojar cosas gritando hijueputa, como la de otros, acercándose al perimetro diciendo y gritando cosas que saben que no son de buen recibo en ese barrio y dirigiendose a la contramanifestación con otra sarta de insultos. Como niños pequeños todos. Pues papa estado interviene y les separa, tu no vayas al cuarto de tu hermano a tocar los cojones y tu deja de tirarle cosas.

Irá vox con el mismo bombo mediático a hacer un mitin en villaviciosa de odón? o no se, cualquier otro municipio o barrio de esos que ni fu ni fa.

1 respuesta
Pelunarez

#6471 ¿Dónde está mi superioridad moral, que no la veo? ¿Exactamente cómo la demuestro: no deseando la muerte a nadie? Ah, vaya.

#6470 a mi personalmente no me ha amenazado, aunque él crea que sí. Algo es algo. A un necio no se le puede curar.

DiosUniverso
3 respuestas
B

#6474 pablemos deberia haberse llevado un pedrazo por acercarse a los 4 el otro dia?

pero en que mundo vivis

1 respuesta
UnleasheD

A mi lo que me parece mal es que tanto Vox como la policía y los manifestantes fuesen a tocar los cojones a los vecinos de Vallecas.

Evilblade

#6475 En el de la tontería permanente pero vamos, que se les fue de las manos, la gente ha visto los videos y saca sus propias conclusiones por muchos tweets que haya. La gente es lerda, pero hasta el punto de ver los videos en directo y negar su propia percepción de la realidad todavía no llegan.

Al final todo se resume en que si unos "van a provocar" y los otros "se provocan", los primeros serán todos los cabrones que tu quieras, pero los que son como perros rabiosos son los segundos.

1 respuesta
Pelunarez
#6477Evilblade:

hasta el punto de ver los videos en directo y negar su propia percepción de la realidad todavía no llegan.

Llegan y lo sobrepasan. Varios ejemplos los tenemos en este foro. No subestimes la capacidad humana de negar lo evidente.

Vespertino

Yo estoy esperando que gane PP/Vox para largarme de Madrid.

1 respuesta
Kernel0Panic

Ya hay que ser tonto para que un ser zeroneuronal como Abascal consiga provocarte.

Si se hubiesen desterrado a todos los que estaban ayer en la plaza por gusto, habría subido el CI de la CAM un par de puntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa