Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Dase

Oye macho, podríais dejar de darle bola a Mavife, que es un tio que para justificar que la casa real cuesta más de 8 millones, te mete los gastos del Parque Movil y de la Fabrica Nacional de la Moneda y el Timbre y se queda tan pancho.

Por favor, podríamos tener un thread precioso sin quotearle.

MaviFe

#6628 desinformar es decir que la Casa Real gasta 8M. Yo te he traído otras tres partidas donde hay gastos de Casa Real.

#6630 pero como comprenderás ni yo no ningun ciudadano tenemos acceso al concreto sino a la partida presupuestaria a la que yo hago referencia. Si tanto molesta que me digan cual es el concreto.

1 respuesta
marmmmalade

La Casa Real nos cuesta 8M. No os hagáis pajas.

Nirfel

#6632 No. Y por última vez.

Has puesto que la Casa Real gasta 45 millones en coches oficiales.

Has atribuido un gasto de todo el Estado a única y exclusivamente a la Casa Real.

Es patético el que seas incapaz ni siquiera de decir que te has equivocado (a posta o sin querer) escribiendo un post.

1 respuesta
Vespertino

#6629 No me paga ningún partido. Los juicios de valor que hacéis son impresionantes. Menudos peliculones tenéis algunos encima.

Ebel

Habéis entrado en tal bucle con los milloncejos que me empezáis a recordar a esto.

Mendiola

#6622 Entre el segundo 0.02 y 0.03 el árbol le salva al agente de una pedrada también.

Habría que preguntarse también con llegaron las piedras a la plaza digo yo. Porque puede ser que ocurra como el que escupe hacia arriba, que el escupitajo le puede volver a caer en la cara, cosa que no sucedió.

Pero si los asistentes al mitin hubieran tenido el mismo comportamiento incívico que los manifestantes podría haber habido más de una desgracia.

MaviFe

#6634 no me he equivocado. Te he dado la única cifra que tengo del gasto de casa real. Tu tienes otra?

3 respuestas
Nirfel

#6638 Si no te has equivocado es que te has puesto a desinformar a posta diciendo que la Casa Real gasta 45 millones en coches oficiales, no hay más.

RocKO

#6638 tu no descansas o que? Menuda turra los estás dando.

Pelunarez
#6638MaviFe:

la única cifra que tengo del gasto de casa real.

Es que no es gasto de Casa Real.

Es gasto de Casa Real + 22 Ministerios + 4 Vicepresidencias + Presidencia. Es un pequeño detalle a tener en cuenta. Atribuir todo el gasto a Casa Real cuando Irene Montero, Iglesias, Díaz, Castells o Belarra también pueden hacer uso de ello es.... curioso.

Pero bueno, yo por mi zanjamos. Queda claro que son más de los 8M€, pero tampoco son los 160M€ extra que traías en esos documentos.

1 respuesta
MaviFe

#6641 de hecho son más porque tenemos que añadirle todos los gastos de seguridad.

2 respuestas
Xoid

A ver si podemos no llega al 5%, se quedan sin pasta y despiden a mavife, madre mia que cantamañanas.

1 respuesta
Mendiola

#6642 Menos mal que no gastamos nada en proteger la vivienda de Iglesias y Montero.

Nirfel

Usando la interpretación de los PGE hecha por MaviFe, se gastan 45 millones en coches oficiales de Irene Montero.

1 respuesta
Pelunarez

#6642 de hecho también podemos añadir los 163.000M€ de pensiones como gasto de Casa Real, porque de ahí algo estarán cobrando el personal jubilado que trabajó para Casa Real, o el Emérito o la ex-Familia Real, no?

Ea. Pues eso. 8M€ + 160M€ incluyendo Parque Movil y FNMT + 163.000M€ de Pensiones. Ya lo tenemos señores, el gasto de la Corona.

2 respuestas
Nirfel

#6646 El Rey emérito no cobra nada según tengo entendido.

Pero los padres de Iglesias si están jubilados.

Pablo Iglesias le cuesta a España 163.000 millones.

Prava

#6420 Menudo disparate de comentario de las fuentes policiales. ¿A que no te imaginas esto?

Pero aunque la culpa es clara, lo de algunas fue encender la mecha. "Si la chica no hubiera llevado esa falda tan corta tal vez no la habrían violado", sostienen (...)

¿Ves el disparate que supone esa cita que tú señalas?

No es normal que en democracia un partido no pueda hacer sus mítines y sus mierdas sin que haya los mismos neandertales de mierda mostrando lo demócratas que son. Porque cuando Podemos hace un mitin no le pasan estas cosas.

Pero luego que si la ultraderecha es fascista ajajajajajaja.

1 respuesta
MaviFe

#6645 la diferencia es que el ministerio de igualdad no oculta sus datos económicos como si lo hace la monarquía feudal que tenemos.

#6646 quieres que responda a semejante argumento?

dranreb

Por qué coño estáis hablando de los presupuestos de la Casa Real en el hilo de las elecciones en Madrid? XD

2 respuestas
Dieter

#6650 han pillado al CM mintiendo y como en los caballeros del zodiaco una batalla de 1000 post.

1 respuesta
B

#6643 Pero si es la última línea de defensa para que no os comáis las pollas defendiendo al rei :clap:

Ta mañana estuvo entretenido.

varuk

#6648 Creo en la libertad de expresión de un mitin y la libertad de expresión de no estar de acuerdo con ese mitin.

He condenado la violencia de Abascal y la de los que tiraron piedras.

Llevar una falda no es violencia, saltarse un cordón policial sí.

1 respuesta
MaviFe

#6651 de hecho hemos pillado a los que defienden a la casa real mintiendo. Yo he traído las pruebas.

1 respuesta
Dieter

no tu has traido una cifra sin desglose y has afirmado.

1 respuesta
Dase

#6650 Porque siguen dandole bola al CM confirmado.

Nada de esto pasaría si hiciesemos como con Raikkoh, nos reimos de sus tonterías, y seguimos con el hilo, pero la gente insiste en seguir una bola de nieve con un tio que cobra por postear.

1 respuesta
dranreb

#6650 #6656 A ver si se pasan los moderadores a limpiar y aprovechamos el desvío para librarnos del mismo un par de días

MaviFe

#6655 ellos han traído una cifra falsa y la han defendido.

Prava
#6653varuk:

He condenado la violencia de Abascal

¿Abascal tiró piedras, dices? ¿Le pegó a alguien? Mira que te gustan los clavos ardiendo... pero esto es hasta nuevo para ti.

Ahora saltarse un cordón policial es violencia.

La única lectura posible que se puede hacer de este acto, si eres imparcial (y tú no lo eres) es:

a) Los de VOX son unos folloneros. Sí. Pero provocan porque la gente es retrasada y se pica. Es la publicidad que ellos buscan.
b) Los "antifascistas" son los únicos fascistas que existen en estos momentos. Son pura y dura basura, si hubiera caído un meteorito en esa parte del mitín la humanidad habría ganado muchos puntos. ¿Por qué? Porque "que viene la ultraderecha" y gilipolleces de CI negativo cuando ELLOS son el puto problema de la democracia, porque no creen en ella y solo hacen que joder los actos de los demás. Desde su posición de "superioridad moral" se creen con el derecho de denegar a los demás otras opciones políticas, precisamente porque son escoria de la peor.

¿No te gusta VOX? No les votes, nadie te obliga. Pero deja que hagan tantos mítines como gusten. ESO es la puta democracia.

#6474 ¿Pero qué agresión se ve ahí ni qué niño muerto?

2 respuestas
Pelunarez
#6654MaviFe:

de hecho hemos pillado a los que defienden a la casa real mintiendo. Yo he traído las pruebas.

De hecho aquí estás mintiendo.

  1. Porque nadie está defendiendo a Casa Real, sino discutiendo su presupuesto, y
  2. Porque las pruebas que traes son sesgadas, y estás empeñado en atribuir gastos compartidos con Ministerios, Vicepresidencias, Presidencia, Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, sueldos de trabajadores, etc, todo ello sólo a Casa Real.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa