Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Link34

"Voy a poner aquí un tweet de mi conservador favorito experto en mentiras diciendo que la disolución de las cortes es la legal y la moción de censura es antidemocrática" etc etc

2 respuestas
TrumpWon

Yo no entiendo la estrategia de Cs

El PSOE les ha prometido cargos en su partido o qué ?

1 respuesta
radius

Mejor quedemonos con el voto de hace 20 años no te jode.
Han pasado 2 años muy moviditos y si tan mal lo ha hecho Ayuso que veo que es una inútil para muchos no se porque quieren evitar las elecciones, lo mismo saca el PSOE mayoría absoluta

Thouy

Seguro que no es otra vez 1 de octubre? Seguro?

Kaiserlau

#658 a felixuco? no grcias, prefiero ser pasado por la quilla,

1 respuesta
Don_Verde

#658 A mi me sorprende siempre la buena prensa que tiene en toda España y lo que rajan de él la gente jóven de Cantabria. Es un buen caso de Dr Jekyll y Mr Hyde.

1 respuesta
Ilikerain

#661 los cm del pp están on fire

2 respuestas
claroquesi

qué democrático prefiere una moción de censura antes que unas elecciones?

dejad que sea la situación actual la que determine el nuevo gobierno.....

3 respuestas
Unrack

#662 Con prometerles lo mismo que tenía ahora les vale xD De todas maneras desde que aparece VOX les sale más rentable disputarle espectro al PSOE otra cosa es que eso ya vaya a funcionarles xD

#666 El maquillaje hace mucho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#667 Hay que darle a Ayuso un boost de cobertura.

Emelianenko

#657 han incumplido la ley los de Cs y PSOE?

1 respuesta
Don_Verde

#667 Por aquí se están pasando nicks que no se veían desde hace bastantes meses....

1 respuesta
B

A elecciones y punto. Lo digo yo desde mi pensamiento de izquierdas. Gane quien gane.

kun294

No si ahora la veleta naranja son los malos cuando la otra pajara adelanta elecciones sin decirles nada y rompiendo todo

1 respuesta
Evilblade

#661 No se porqué me da en la nariz que igual no te vi tan combativo contra la integridad de los periodos electorales cuando le hicieron la moción de censura a Rajoy.

Y si me vas a decir que fue por la corrupción mientras el proponente tenía la misma o más historia de corrupción y en ese momento los los ERE en los tribunales a los que fue condenado después, mejor no me contestes.

1 respuesta
Link34

#672 Yo solo he entrado por el morbo, con intención de ver el zoo desde la valla, pero es que es tan tentador entrar a la jaula

Wachuflay

Lo dije en #338 , esta cantado el fallo que dará la justicia . Dicho esto entiendo que los podemitas y tal no quieran ir a las urnas pero ¿el psoe??? Estás mociones son municion para ayuso, es q es un win win

1 respuesta
TrumpWon

#669 Disputarle haciéndole la guerra sucia al PSOE ? Si es como han perdido lo que tenían. La gente aplaudirá y votará al PSOE que es el equipo ganador.

1 respuesta
MoMiaKa

#674 Hombre ha habido chivatazo que se venía la puñalada desde dentro de Cs, en el resto de comunidades parecen que está más menos tranquila la cosa.

toyakens

Votaré a Kodos, como siempre.

GrimMcSlam

#668 esto de lo de votar o moción me recuerda a la hipocresía del clásico "debería gobernar la lista más votada".

Según lo que te convenga lo más democrático o justo es uno o lo otro XD.

Emelianenko

#621 Cs le ha pegado la puñalada por la espalda al PP.

Link34

#675 Compa, que me lo planteases en su momento, pues mira, pero que me lo plantees ahora con Bárcenas piando como un pajarito tiene tela

Unrack

#668 Tiene una mayoría para defenderse de la moción eh. Otra cosa es que la haya tomado de forma unilateral que si que representa los valores democráticos del país (como casi cualquier acto político por otra parte)

#678 La disputa ejercida al PP te la hace VOX mejor. Para que voy a votar a los mediohombre de Cs si tengo al empotrador Abascal.

Soy_ZdRaVo

#671 a mi juicio están retorciendo la ley para que tenga un efecto distinto al espíritu de la norma y por lo tanto haciendo fraude de ley.

Todos los que hemos estudiado derecho constitucional hemos leído los tratados y las sentencias donde se argumenta que la prohibición de disolución de cámaras una vez presentada la moción de censura pretende evitar que quien la controla, para no someterse a la moción, las disuelva.

Una vez acordada la disolución no tiene ningún sentido que se proteja de igual forma porque entonces vas en contra del espíritu de la norma y la usas torticieramente para evitar que quien tiene el derecho a convocar elecciones pueda hacerlo. No sé si me explico.

5 respuestas
B

Me encanta lo absurdo de la situación

  • Vamos a hacer una moción de censura, pero luego elecciones eh, lo juramos
  • Oye tio...que no has hecho las elecciones al final
  • Bah, es que entre pitos y flautas se me ha pasado, pero que las ibamos a hacer, lo juramos

  • Bueno pues mira, antes de que me hagais una moción, pues pongo yo las elecciones y a otra cosa
  • ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DEMOCRACIAAAAAAAAAAAA.

Es la mayor caida de careta que he visto en mucho tiempo eh.

swowy

#85 Gentuza son todos y cada uno de ellos.

Zoko

Admitidas mociones, a MAMAR.

1 respuesta
Saffron

#668 Cualquier democratico con una respinsabilidad mínima.

Unas elecciones innecesarias para y más en tiempo de pandemia con la consecuente campaña además es un puto desastre económico y social. Y yo tampoco estoy de acuerdo con la moción de censura a estas alturas, pero lo de las elecciones ha sido un disparate.

Y hay que recordar que la moción en Madrid es una respuesta a las elecciones.

ZalY

Arrimadas confirmando que es una veleta sinvergüenza. Nada nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa