Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Cryoned

se refiere a una ley para tratar de arreglar la desigualdad en educación y promocionar más a los hombres en estudios superiores apoyándoles en la educación básica para evitar el fracaso escolar desbocado entre varones

F

#6943 Se ve que la tienes muy a dentro con el avance de la libertad. No te preocupes, observa y aprende.

2 respuestas
zazgan

Os imagináis que coleta podrida no llega al 5% y se queda fuera? Sería maravilloso joder.

B

Un concejal del PP imputado por corrupción oculta su identidad para vender ropa con la imagen de Ayuso a "personas muy chic"

https://www.eldiario.es/madrid/concejal-pp-acusado-prevaricacion-abre-tienda-camisetas-polos-ayuso_1_7387875.html

Para ustedes Ayusers:

3 respuestas
Contractor

#6964 buffffff, pues con esto ya estaría eh, escandalazo que merece portadas y va a dar un vuelco electoral.

3 respuestas
RayF

#6965 Ahora si te abren cualquier juicio por una chorrada ya no tienes derecho a ganarte la vida o a vender camisetas a través de Internet.

Yo hoy no duermo sabiendo esta terrible noticia.

Pelunarez

#6962

  • la tienes muy adentro
  • no te pongas nervioso
  • [insultos]
    ...

Argumentos muy válidos todos ellos

1 respuesta
B

#6965 Escandalazo la corrupción en el PP? Si es por las camisas para que le echéis una mano al pobre que parece que tiene un buen lio por delante. Mejor foro que este no hay, en fin todo lo criticáis.

Pelunarez

#6964 que estás cubriendo la baja de MaviFe? Pero hombre, no hay ningún escándalo así un poco mayor, que pueda restarle algún voto a la musa?

Aún tenéis un mes, seguro que vais encontrando buenas tramas en esta temporada. Alguien que le dejase un boli BIC a una de podemos, y se le destintase, por ejemplo.

Yo no estoy seguro si sois conscientes de lo ridículos que parecería a veces. Pero bueno, que toda corrupción se condena venga de donde venga, y está bien que se saque.

1 respuesta
B

Estoy cubriendo la baja de Mavife como CM lo dice el que lleva 254 posts en el hilo :laughing:

Venga hasta luego, espero que compréis esas camisetas para echarle una mano.

2 respuestas
choper
#6970Shote:

lo dice el que lleva 254 posts en el hilo

MaviFe

#6969 para defender a una personas acusada de corrupción no necesitas citarme. Pero veo que me tienes que citar en todos los post. Eso si sin poner el @ para que no me llegue la notificación.

Pelunarez

#6970 la verdad es que se me está yendo de las manos, sí. Discutir con negacionistas de la realidad, que lleva mucho tiempo.

Pero nada, tienes razón ahí.


Ningún problema en poner el @MaviFe , si quieres. Quieres tú segundito de gloria? Te doy tu segundito de gloria. Pero como no se estaba criticando nada de Podemos pues me pareció irrelevante llamar al Caballero Morado.

1 respuesta
MaviFe

#6973 que realidad?

  1. La de Madrid como capital europea del COVID?
  2. La de la protocolos de la muerte?
  3. La de 0 presupuestos y 0 leyes en dos años?
  4. La de 0 ayudas a los autónomos?
  5. La de plantas de UCI cerrada en plena pandemia?
  6. La de utilizar la CAM para atacar al gobierno?
  7. La de las fake news diarias?
  8. La del fracaso de la vacunacion?
  9. La de utilizar a diario la presidencia para hacer campaña?
  10. La de ocultar miles y miles de casos de COVID?
  11. La que se sitúa con el fascismo en el lado bueno de la historia?
  12. La de la polarización política ante la falta absoluta de propuestas?
  13. La de la gestión privada pagada por los contribuyentes?
  14. La que te obliga a desplazarte 120km por una vacuna porque su única medida de la pandemia tiene que ser un logro?
  15. La de los sobrecostes y sobreprecios?
  16. La del continuo caos es todos los eventos?
  17. La de Madrid paralizado por una nevada una semana?
  18. La de si quieres ayudar saca tu pala?
  19. La de la culpa es siempre de otro?
  20. La de negar la evidencia científica?
2 respuestas
Pelunarez

#6974 te está comiendo el personaje, no?

  • 1, 2, 3 y 4 son directamente falsas.

  • 5 es cierto.

  • 6, 7 y 8 son subjetividades de las que hace Paco en la barra del bar

  • 9 es cierto, la junta electoral le ha llamado la atención como en su momento a Sánchez y veremos si a partir de ahora cumple. De hecho ayer colgué yo aquí el 50.2 de la LOREG donde se daba la razón a la noticia

  • 10 no me he parado a analizar mucho el caso, pero por lo que tengo entendido en todas las comunidades han habido desfases en la presentación de datos. Si CAM también lo ha hecho, pues mal hecho

  • Y 11 no merece la pena que te conteste si tienes la comprensión oral de un niño de dos años. De hecho, criticar a Ayuso por el 11 está al nivel de Rivera en este video:

Pero tú sigue con tus minutitos de gloria y vergüenza, si a ti te sirve, aquí nos echamos todos unas risas contigo.


Edit: ah que has aumentado hasta 20. Ánimo, a ver si llegas a 50. Si total es hacer copypaste del Telegram, no te llevará mucho ;)

1 respuesta
MaviFe

#6975 1. Hemos visto los datos hace dos páginas y son ciertas.

  1. Los protocolos existen y se han traído al foro son ciertos.

  2. Es cierta. De hecho la única ley aprobada se consiguió encerrando a los diputados en la asamblea.

  3. Lo ha dicho el vicepresidente del gobierno de la CAM pero de nuevo tu sabes más.

6,7 y 8 son ciertas de hecho la última es decir que el fracaso de la vacunacion en Madrid es causa del rechazo por la mala gestión del gobierno de la vacuna de Astra Zeneca y sin embargo las cifras son las mismas que llevamos viendo todos los dias para el Zendal porque la gente no puede ir.

  1. 3 veces en poco más de una semana.

  2. Desfases de más de 20mil casos si.

  3. Lo ha dicho porque a eso es lo que juega al discurso de la guerra civil.

2 respuestas
MoMiaKa

#6974 Estás tu para hablar de fakenews después de los 20 puntos que te acabas de marcar, para que después digan que los cuñados son solo de derechas. xDDDD

MaviFe

Los datos os parecen mentiras.

Lo triste es que me ataqueis a mi porque sois incapaces de rebatir los datos. Podéis atacar al mensajero pero los datos de la nefasta gestión siguen ahí. Al menos a diferencia de vosotros tengo la capacidad de pensar y no ser un fanático.

PaPa

#6976 Te comento algo, y no voy a darte mas bola, la de las ayudas a autonomos las ha dado la CAM en pandemia, mi suegro las ha recibido, asi que por favor deja de desinformar.

Y para los demas, dejar de darle bolilla.

1 respuesta
Indigo

Mavife dando los últimos coletazos.

Defiende lo indefendible y se inventa lo que haga fatla el demagogo este.

MaviFe

Ya salen todos los fanáticos a apoyar a su equipo de fútbol. 0 sorpresas. Lo de negar la realidad pues ya tal.

2 respuestas
Pelunarez

#6976 A ver, nenín, te voy a desmentir una de ellas.

Díaz Ayuso anuncia ayudas de hasta 200.000 euros a sectores excluidos por el Gobierno central

De esta manera, la Comunidad de Madrid concederá hasta 3.000 euros a los autónomos que tributan por módulos en la región, y desde 4.000 hasta 200.000 euros al resto de trabajadores y empresas que se hayan visto más afectadas por la pandemia y que hayan sufrido una caída en la facturación de, al menos, un 30%.

Ayuso dará ayudas a las empresas excluidas por el Gobierno de Sánchez del fondo Covid-19, como peluquerías y talleres

Ayuso lanza su campaña electoral desde Sol y promete ayudas sin concretar para autónomos y pymes

Las claves de las ayudas a autónomos y pymes de la Comunidad de Madrid

Estas son las ayudas para los autónomos en Madrid


A ver, MaviFín

#6981MaviFe:

Lo de negar la realidad pues ya tal.

Niégale esto, anda

#6979PaPa:

la de las ayudas a autonomos las ha dado la CAM en pandemia, mi suegro las ha recibido, asi que por favor deja de desinformar.

Sigue así, por favor, no cambies, que esto es un win-win para todos. Tu te llevas tu remuneración (porque espero que no lo hagas de gratis), y nosotros las risas que provocas.

1 respuesta
MoMiaKa

#6981 Jajajjajajajjaja

MaviFe

#6982 que curioso que hables de la propuesta de Ignacio Aguado que quedo paralizada al paralizarse los presupuestos. Por cierto que la mayoría son anuncios de ayudas posteriores a la convocatoria electoral. Ya tu sabes.

Eso si me gustaría que dejaras de insultarme que luego me vienes a llorar por privado.

1 respuesta
Pelunarez

#6984 Las noticias de las ayudas de Noviembre-Diciembre no las has visto, no?

Mira, intentar rebatirte nada es como echarse gasolina por encima, encender una cerilla y sorprenderte de que te estás quemando. Lo más parecido a un bot que he visto en MV en diez años, y ya es decir. Te dejo dando voces en tu zulo ideológico, ahí solito, vale? Venga, ánimo.

1 respuesta
MaviFe

#6985 espérate porque a ello vamos, no te pongas nervioso.

Subvención a la conciliación de la vida familiar y laboral, y la implantación de la responsabilidad social de los empresarios:

Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia

Apoyo al asesoramiento de las asociaciones de autónomos y economía social

Pago único de la prestación contributiva

Bonificación de cuotas por capitalización de desempleo

Ampliación de tarifa plana de autónomos: 

La más interesante es la última y como "ayudas" seria mejor hablar de facilidades. Entonces lo único que me has traído como ayudas directas son unas anunciadas DESPUÉS de ma convocatoria electoral. Y te lo estoy respondiendo sin insultos y sin faltarte al respeto.

Eso si te voy a decir algo que has dicho muchas veces tu. No te des la vuelta y desaparezcas cuando eres incapaz de rebatir nada de lo que te ponen delante.

PaPa

Dejo por aqui lo que puse en el otro Post, me parece inaudito que este personaje señale barrios a placer.

Luego nos quejamos que si se genera odio o violencia y por supuesto provocacion.

1 respuesta
M

Hola, vengo a decir que lo de las ayudas en Madrid, es como los ertes en su día, solo unos pocos han cobrado, se ha acabado el dinero, así que si algún suegro ha cobrado, felicidades, pero hay que contar la verdad y no dejarla a medias...

choper

No sé qué es más vergonzoso, si defender a Pablín o la mierda de gobierno madrileño.

Para mí puede estar a la par, pero esto me suena a otro caso mediavidero de "yo no voto pp pero en cuanto tengo oportunidad pierdo el culo por defender a esos hdp".

Lo cual obviamente es vergonzoso, pero a la altura del foro por otra parte..

B
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa