Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

kaamii

Cuando veo a alguien diciendo que paga impuestos alegremente me descojono. Que si he heredado o he pagado donaciones, lo he hecho gustosamente ajjaja

Menudos falsos.

RayF

#7230 Ahora igual te dice que la fuente no es neutral y ataca a Maria Escario cuando él trae tweets de Pablo Iglesias.

GrimMcSlam

Vaya hombre, supongo que los de las colas del otro día eran actores secundarios.

Gran gestión del PP, si lo dice RayF habrá que creerle.

3 respuestas
R

#7233 Bienvenido a: siempre habrá alguien quejándose. Hubiese sido interesante estar con ellos en directo y ver a cuantos entrevistaron vs a cuantos pusieron en el reportaje.

Pero que vamos, no lo dice RaiF, lo dice una periodista Podemita xD.

1 respuesta
choper
#7233GrimMcSlam:

Vaya hombre, supongo que los de las colas del otro día eran actores secundarios.

Eran actores jubilados haciendo de jubilados, que no te enteras xd

GrimMcSlam

#7234 no es que haya "alguien quejándose", es que han formado colas que ni en Navidad con regalos gratis en un centro comercial.

1 respuesta
RayF

#7233 Nunca hay colas ni se espera en la sanidad pública.

Solo en Madrid. Ya.

Vuelve a leer de nuevo mi post y mira quién ha alabado la gestión del Zendal, que voy empezar a temer que no sabes leer.

2 respuestas
R

#7236 Colas en una acción de vacunación masiva en todo un país, pero como es posible?!


Cola de vacunación en Cataluña.


En la C. Valenciana.


En Extremadura.

Pero según algunos sólo hay colas en Madrid.

Cola hay hasta para ir al CAP por un resfriado, siempre las ha habido y siempre las habrá, y te lo digo yo que he esperado 2h-3h en épocas pre-covid para que me atendieran en un ambulatorio.

3 respuestas
Agrael120

Se nota que es lunes.

H

#7237 #7238 En los centros de salud es igual hay un descontrol acojonante tanto por parte de las enfermeras como de los abuelos.

Esta semana pasada cuando fui llegue a ver a varios abuelos que casi se pegan entre ellos por que no querian esperar fuera del centro de salud ni hacer cola etc...

Contractor

XDDD Madre mía, ya de perdidos al río.

2 respuestas
MaviFe

#7230 vacunacion masiva. 12 de abril. Bienvenido Madrid a lo que toda España llevaba haciendo semanas. Eso si, con más colas y 100% sobreprecio. Hemos construido un pabellón para vacunar.

1 respuesta
choper
#7238Raizox:

Colas en una acción de vacunación masiva en todo un país, pero como es posible?!

Otra vez con la misma falacia ¿? xd.. ya te dije que si supieses dónde está Móstoles u otra población del sur de Madrid y dónde está el Zendal, te darías cuenta, incluso tú, de que es una cagada de gestión enviar aunque sea a una persona desde una de esas localidades hasta el Zendal para vacunarse, que es lo verdaderamente criticable y que pareces no entender (tampoco sorprende xd). Más aún si son gente mayor y por supuesto más aún si luego encima tiene que comerse una cola de horas.

Te aconsejo Google Map.


#7241 Hombre más les vale subir impuestos... eso marcará la diferencia en 3 o 4 años de asentarnos definitivamente entre país casi tercermundista o sólo casi-casi tercermundista :/

1 respuesta
R

#7242 Ahí tenéis las imágenes. Yo no vivo en Madrid y me he comido colas como todo el mundo.

#7243 Que pesado estás con los quotes, desde ayer que me enviabas amenazas por MP te metí block, no me apareces en avisos así que deja de quotearme PESADO. Y estamos hablando del hecho que haya colas, algo que está ocurriendo en todo el país.

1 respuesta
MaviFe

#7244 ahí tengo las imágenes si. Las del puente de semana santa no porque esos días el coronavirus descanso y todos necesitábamos vacaciones. IDA incumpliendo su palabra por vez mil.

A mi me vacubaron y no espere ni 10 minutos. Tenia para :40 a las :30 entré y a :45 estaba fuera. Eso esta bien gestionado. Lo demás podéis seguir comparando con Cataluña.

4 respuestas
PaPa

#7241 Esperemos que no este en el gobierno para cuando llegue 2022 por que menudos mafias.

choper

#7245 Vamos que no ves normal que gente entrada en años tenga que hacerse 35 kilómetros y comerse una cola de horas para vacunarse, en el súmmum de las organizaciones territoriales de este país.

.... Pues muy mal tío :/

R

#7245 se dice vacunaron, no vacubaron. Aprende a escribir.

H
#7245MaviFe:

A mi me vacubaron y no espere ni 10 minutos.

Menudo logro.

A mi abuela tambien la vacunaron en 10 minutos y en Madrid xD.

Aguiluxo

Colas al aire libre en medio de un vacunación masiva en marcha? PERO QUE LOCURA ES ESTA?

VALGAME! TREMENDO SACRIFICIO POR TAL DE NO MORIRSE EH.

Anda y a tomar por el culo, asco de campañitas y mira que odio el PP pero es que lo de algunos es de traca.

1 respuesta
_RUGBY_

#7223 perfectamente explicado si aún así hay gente a favor lo que les gusta es el masoquismo , aver si hasta hace xx años no había sucesiones e incluso hay comunidades sin sucesiones y va a resultar ahora para alguno ser tan indispensable como el IVA no me fastidies xd

choper

#7250 Hombre las colas bueno.. no pasa "nada". Lo que pasa es hacer cola cuando te han hecho recorrer 30 kilómetros y cuando de camino a ese lugar hay otros 10 hospitales y otros 20 centros médicos xD

Que digo yo y sobre todo para gente mayor, envíalos a centros médicos u hospitales cercanos. Digo yo eh... A no ser claro que parte de tu gestión de la vacunación sea una bazofia, como parece ser.

1 respuesta
Pelunarez

#7228 La Última Hora de Dina Bousselham es un ataque a la libertad de expresión, según Pablo Iglesias.

Por fin algo coherente.

R

#7245

Colas en Castilla y Leon

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-largas-colas-para-vacunacion-mayores-80-anos-multiusos-sanchez-paraiso-salamanca-202104082010_noticia.html

GrimMcSlam

#7237 #7238 si fuera colas en un centro sanitario porque te corresponde pues mira, pero a ver si os enteráis de una puta vez que están llamando a gente que vive en pueblos del sur de Madrid para que se vacunen en el norte de Madrid cojones. Y todo para poner su tweet en unos días o intentar justificar la basura que ha sido el Zendal con las vacunaciones.

La hostia con defender lo indefendible.

Y si los catalanes, vascos, asturianos y demás lo hacen igual, TAMBIÉN LO HACEN MAL.

2 respuestas
Aguiluxo

#7252 Pues como en todos lados, a ver si te crees que te vacunan en tu casa xd.

Mi abuela 84 años ( Cataluña ) la mandaron desde Hostalets de Pierola a Igualada a vacunarse. Hay unos 20 kms bien buenos y ella encantada.

2 respuestas
T

#7209 ¿Zozulya no denunció a Pablenin por llamarle nazi?

También podría unirse Cala, que bien que también lo señaló como racista.

B

La campaña contra Ayuso es criminal. En mi vida he visto semejante acoso.

GrimMcSlam

#7256 hay centros sanitarios donde se pueda ejercer la vacunación más cerca??

Si los hay, es una chapuza no hacerlos allí. Se trata de facilitar la vida a estas personas que, además, son las más débiles y les afectan más estas situaciones.

Me parece increíble que lo defendais.

2 respuestas
R

#7255 Eso que estáis diciendo está pasando en todos lados. Gente que la están mandando a vacunarse a otras ciudades de su misma CCAA. Que está mal? Sí. Que vosotros lo estáis usando para atacar políticamente? También.

#7259

hay centros sanitarios donde se pueda ejercer la vacunación más cerca??

Pero tú te crees que en hostalets no hay ambulatorios o que? lmao xddd

Me parece increíble que lo defendais.

No creo que nadie defienda eso. Lo que criticamos es que sólo os fijéis en Madrid porque ahora vienen elecciones y que ocurra en CCAA donde gobierna PSOE y UP no digáis ni mu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa